Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

@Arabella es mala suerte porque Kiabi talla enano, mi hija no ha podido estrenar nada de lo que le compré durante el confinamiento. Y mi hijo lleva dos tallas más de su edad en pijamas y camisetas interiores
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Next ha puesto ropa nueva por si os sirve
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

@Arabella cuando son tan peques crecen por semanas
.seguro que en 3 semanas le está bien y así lo usas mas. "Crecedero" que lo llama mi abuela y mira mejor porque yo los primeros meses al mes ya tenía que comprar ropa nueva
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Ropa de bebé e infantil

@Veda @Nive Sí, la idea es que le valga todo el invierno pero va a estar mínimo un mes con todo redoblado la pobre mía :lol: es que es muy difícil acertar con las puñeteras tallas, encima iba con la teta fuera por las tiendas, intentando medirsela a ojo, estresada porque estaba todo lleno, apufff. Pero bueno, antes o después se lo pondrá!
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Ropa de bebé e infantil

@Yuri en Pat Pat tienen ropa a conjunto, me hablaron de la página el otro día y de precio está muy bien aunque no sé qué calidad tendrá la ropa por esos precios.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Pero pat Pat no es china? Yo creo es tipo AliExpress. Cuando era más pequeñín le pedí un pijama en AliExpress estampando de cremallera que tenía capricho de uno así (aún no conocía Next) y fatal de pernas estrechas, cuello enorme, tiro corto. Así que no me fío.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Nive escribió: 09 Sep 2020, 21:36 Gracias bonitas, ahora queda la pregunta del millon, como talla doña Carmen? :lol:

@mamiG edito que no te he contestado al tema saco. Precisamente a mi sí que me parece recomendable el saco con colecho porque me parece peligroso taparle con el edredón tuyo. Si das la teta más porque duerme a la altura de la teta no a la de tu cabeza. A L en invierno la ponemos con el saco encima del edredon. Ahora ya es más mayor y no sé si es tan peligroso. Aún así va a seguir en el saco. Además el saco les recoge y duermen mejor :guiño:
Acabo de ver en la web de Doña Carmen en "precios especiales" cosas monas y muy bien de precio.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ropa de bebé e infantil

Arabella escribió: 10 Sep 2020, 18:12 Hemos comprado en kiabi y en hym y lo veo todo enorme, pero es que una talla menos le iba a ir justa ahora... qué desastre, va a parecer una rapera :ayno:
:jiji:
El mio ha estado con un pijama de hm, que le llegaba casi pirata y le quedaba como cagado :loll: :loll: la verdad que como era para casa estaba gracioso
Lo bueno de hm, es que ahora está usando unos pijamas de 6-9 meses (tiene 11) porque como son de entretiempo paso de comprarle otros para un mes que los va a usar, le queda un pelin tobillero pero sirve igual.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Ropa de bebé e infantil

@choco di que sí, hay que darle uso como sea :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Gracias @Sumac !!

Los pijamas largos de HyM como no tienen pies crecen con mi hija. Le quedan tobilleros a ella también, pero es lo que dice @choco para un mes me da igual. Son talla 4-6 y tiene 9 meses.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Ropa de bebé e infantil

@Nive, no sé si llego a tiempo para recomendarte, pero has mirado en Mayoral?
A C. la bautizamos en diciembre, tenía 8 meses y mi madre le compró un vestidito corto de esa marca, con chaqueta-capotita, calcetines y zapatitos a juego. A ella es que no le pusimos faldón para el bautizo, pero quería un vestido bonito para la ceremonia y el pequeño convite posterior, y la verdad es que estaba monísima.
He estado buscando en la web, pero no lo veo, quizá por ser de la temporada pasada. Es parecido a éste: https://www.mayoral.com/es/espana/vesti ... ossom-ese1.
Te dejo enlace, por si quieres echar un vistazo, hay cosas muy monas y bien de precio, creo que para la sesión te podrían ir bien: https://www.mayoral.com/es/espana/bebe-nina-ese1
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Ropa de bebé e infantil

@Arabella la mía va casi siempre de raperilla, es delgadita y todo excepto algunos bodies le va grande.

@Yuri ni idea, me hablaron de la página y me dijeron que la ropa estaba bien y al echar un vistazo y ver que tienen ropa a conjunto me acordé que habías preguntado, pero no he pedido nunca.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Ropa de bebé e infantil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ropa de bebé e infantil

@Mery86 yo los compré en kiabi, porque están bien de precio y vienen tog, creo que de 2,5 hay
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Yo creo le pediré pijamas en Next que los que tiene no le valen. La última vez que pedí era 6-9 (empezando el verano) ahora no sé si pedirle una o 2 tallas más, hay mucha diferencia?

Edito @Níobe no te había leído, si cosas chulas sí que hay. Gracias de todo modos :clap:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

@Mery86 yo tuve varios sacos de grobag de 2.5 y muy bien, son un poco caros pero en su día encontré muy buenas ofertas en Amazon. También tuve uno de hm y no me gustó mucho, era más incómodo para enganchar la cremallera y era más gordo.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Ropa de bebé e infantil

A mi hija la ropa de Zara le va bien, tiene 7 meses y la talla 6-9 le está clavada, en H&M le he pedido ahora una chaqueta de entretiempo, es lo primero que le compro de allí, a ver que tal.

Yo también usé un saco de Grobag el invierno pasado y muy bien, pero este año creo que nos tendremos que pasar al pijama manta, porque ya está intentando ponerse de pie y con el saco se caerá contra los barrotes.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Ropa de bebé e infantil

Yo tengo dos sacos uno lo compré en Kiabi y el otro me lo regalaron, creo que es de Él Corte Inglés.
El saco para dormir me parece un inventazo, nos lo llevamos incluso cuando viajamos porque se destapa en 2 segundos.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Ropa de bebé e infantil

A @Skywalker el mío se pone de pie e incluso se desplaza lateralmente sin problema con el saco. 😅 Aclaro que aún no camina, hace desplazamientos agarrado.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

La mía está de pie con el saco, gatea y trepa por encima de ti pero hay como pijamas saco

Los míos son de molis & co, de GRO y de HyM. Los que más me gustan son los de molis & co porque son los más suaves aunque si en vuestra casa hace mucho frio quizá se os quede un poco corto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes