Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Son muy chulas @Nive yo quiero algo más gordito que por acá ya empieza a refrescar
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13759
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

@Nive qué presupuesto tienes? Quieres vestido/ranita? A mi Gocco, Nicoli o neck & neck me gustan mucho y no son excesivamente clásicas! Doña CArmen y M&H son un poquito más clásicos pero tienen vestidos preciosos! Y Nanos o Bonnet à Pompon si tienes más presupuesto
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3113
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

@Nive puedes mirar en doña Carmen que tiene cosas más clásicas sin llegar a ser rococo y bien de precio Por si luego no le pones de ese estilo.
En Nanos también tienes cosa clásicas.
En Valentina bebés tienen cosas arregladas pero fuera de lo clásico.

Neck &neck también tienen cosas clásicas
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

@Nive , yo iba a decir las mismas marcas: Neck & Neck, Doña Carmen.. esas en plan asequible, porque luego hay más caras: Laranjhina, Tartaleta..
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13759
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Me gusta más la ranita que así se le ven bien las piernas que las tiene para morder :jiji: o vestido muy corto que se le vea el cubrepañal que los largos no me gustan. O cubrepañal con camisa o algo así. Que luzca rollitos :lol:

Voy a echar un ojo a las que me dices. Mil gracias! Presupuesto no me había planteado, la verdad. Tampoco me quiero gastar una barbaridad porque mucho no lo va a usar como toda la ropa de bebé en general, que la usan dos minutos y medio... Voy a echar un ojo

Mil gracias!!!
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3113
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

Creo que lo que buscas es algo tipo Jesusito y en cualquiera de esas marcas vas a tener algo así
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14888
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

@Nive nosotros hicimos sesión de fotos cuando tenía 7 meses y le puse ropa de petit bateau. No es clásica pero tiene un punto pijo afrancesado que me gusta mucho.
Lattice

  Ropa de bebé e infantil

Yo venia a decir lo mismo que Xihara, Sumac y Veda. En Doña Carmen encuentras seguro lo que quieres y por 30€ lo tienes solucionado.
Yo compro mucho ahí.
Gocco y Neck and Neck también pero tienen menos variedad/surtido. Ah y luego en El Corte Ingles la marca suya que se llam Dulces también tienen cosas más clásicas, pero más caro que las otras.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ropa de bebé e infantil

Nive escribió: 07 Sep 2020, 22:49 Yo me quiero comprar estás y mandarle la foto a mi cuñada y a mi suegra que seguro que les hace mogollón de ilusión

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es que encima es mini tu :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:

@Nive ya te han dicho las tiendas, en doña carmen seguramente encuentres cosas, yo le compré una ranita que es de bautizo para después y me costó 30 euros.
mamiG
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2020, 00:23

  Ropa de bebé e infantil

Hola a todas,soy nueva por aquí,pero ya me quedo!quería preguntar tmb por las attipas,ya q miniG empezará pronto la guarde,y me parece q sería muy cómodas para estar allí.tmb he visto una marca muy parecida,boomtic,la conocéis alguna??recomendáis ese tipo de calzado??
Respecto al saco de dormir,tmb había pensado coger uno,xq este niño mío no aguanta arropado,y ya llega el invierno,pero creo q no están recomendados para colecho.muchas gracias de antemano!
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3113
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

De petit bateau tenemos varios vestidos pero los que tenemos son tipo sport, de terciopelo marinero, de cuadros...

Y las chaquetas de algodón de verano



Yo a J si le compre attipas.
De los 8 niñ@s que eran en la guarde yo creo que las llevaban 6.
Lo mejor es en descalzos y allí con el suelo radiante no había problema pero para salir afuera al patio tenían que llevar algo en los pies. Así que las attipas les servían bien. Yo compré aparte las plantillas para que no fuese el pie directo a la goma.
No sé si las seguirán teniendo pero hace un par de meses tenían attipas en zara!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14888
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Yo para la guardería cuando empezó a saber le compré botitas de biomecanics, era invierno. Y en casa con calcetines antideslizantes.

Sobre el saco, nosotros sólo hacíamos colecho como tal esporádicamente si lloraba, de normal estaba en su cuna con el saco, y si lo metíamos en la cama entre los dos iba con el saco pero encima de nuestro edredón.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13759
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Gracias bonitas, ahora queda la pregunta del millon, como talla doña Carmen? :lol:

@mamiG edito que no te he contestado al tema saco. Precisamente a mi sí que me parece recomendable el saco con colecho porque me parece peligroso taparle con el edredón tuyo. Si das la teta más porque duerme a la altura de la teta no a la de tu cabeza. A L en invierno la ponemos con el saco encima del edredon. Ahora ya es más mayor y no sé si es tan peligroso. Aún así va a seguir en el saco. Además el saco les recoge y duermen mejor :guiño:
Última edición por Nive el 09 Sep 2020, 21:41, editado 1 vez en total.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Nive escribió: 09 Sep 2020, 21:36 Gracias bonitas, ahora queda la pregunta del millon, como talla doña Carmen? :lol:
Para mí normal.

Para que tengas referencia: Zara me parece grande, H&M enorme, en las tallas francesas cojo una talla más. Me parece que talla bien Neck & Neck.
Lattice

  Ropa de bebé e infantil

Yo le compro a mi hija talla de 6 meses menos para q le quede bien, pero claro es q por lo visto es delgada y además a mi me gusta que todo le quede corto, asi que es posible que como te dice Sumac talle bien. Zara a mi me parece un desproposito se grande.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13759
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Uff pues me voy a arriesgar a pedir su talla. Zara me parece normal algunas cosas. Es que yo creo que hasta los 6 meses lo veía todo muy grande pero a partir de ahí algunas cosas bien.

Pero me gusta que le quede tirando a corto también.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

A mis amigas y a mi no nos gustaron las atipas. Si gatea se agarran demasiado al suelo, si se pone ya de pie y camina, lo mismo, la puntera se engancha demasiado y puede hacer q de tropiecen. Además el calcetín a algunos les aprieta si tienen pantobillos.


De calzado de ese tipo me quedo con decathlon.

Sobre boomtic, miré pq me llamaba la atención, pero los comentarios q tienen en Instagram en general eran bastante reguleros o malos.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ropa de bebé e infantil

@Nive talla normal. Tengo varias cosas de ahí
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Ropa de bebé e infantil

Hemos comprado en kiabi y en hym y lo veo todo enorme, pero es que una talla menos le iba a ir justa ahora... qué desastre, va a parecer una rapera :ayno:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes