Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Ropa de bebé e infantil

comment escribió: 04 Sep 2020, 12:38
Mimarpe escribió: 04 Sep 2020, 12:36 Me alegro que os sirva lo de H&M.
Aprovecho para preguntar...de cara a invierno no sé cómo haré para tapar a V, ahora ya no para de girarse (7 meses) y le encanta dormir boca abajo. Cuando haga frío frío de verdad como hacéis?? Con saco? Iluminadme!!!!
A esa edad lo mejor para mí es el saco. El mío daba mil vueltas y revueltas.

Edito para decir que me gustan bastante los de grobag, en Amazon pillé varios con super oferta. También tuve de hm pero era demasiado abrigado y más incómodo para abrochar.

Para entretiempo le ponía uno de tela de algodón, era como una doble sábana.
Esto me interesa que la mía siempre se destapa, voy a echar un ojo. Gracias!!!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ropa de bebé e infantil

@Mimarpe el saco es lo mejor, ahora el mio está con uno fino porque la manta le dura cinco segundos, el mío se mueve por toda la cuna con posturas rarísimas. Yo los he comprado en Kiabi y muy bien.

Este año quería usar edredón pero va a ser imposible.
Avatar de Usuario
Mimarpe
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 May 2018, 19:37
Ubicación: Zgz

  Ropa de bebé e infantil

Gracias @comment y @choco En cuanto tenga un ratín investigo!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

V tb se destapa. Esq no deja ni un segundo ni un poquito....

El saco no nos apaña pq se mueve mucho y a veces se cambia de lado o se te sube encima
Hacemos colecho. El invierno pasado le ponía pijama muy gordo con body debajo
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Ropa de bebé e infantil

Yo a esas edades los tenía en el típico saco de Baby Bites de tiburón
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Nos han regalado ropa de kiddys class y quiero cambiar una cosa de talla. ¿Sabéis si se puede hacer en una tienda de Zara niños o tiene que ser kiddys?
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Ropa de bebé e infantil

Yo juraría que kiddys class no existe como marca, y de hecho, quedan muy pocas pq ahora casi todos los Zara son enormes e incluyen mujeres, hombre y niños. Yo creo que sin problemas, pero vaya no lo sé seguro...
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Ropa de bebé e infantil

Yo creo que si, que se podía cambiar en zara niños. Me suena que me paso lo mismo una vez y lo cambie ahí
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Ropa de bebé e infantil

Me apunto lo de los sacos, me paso la noche persiguiendo a L con la sábana y de cara al invierno veo que va a dormir toda la noche destapada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Gracias chicas, iré a probar a ver si me lo cambian. Si no me lo quedo, le queda un poco grande pero ya le valdrá más adelante, es verdad que hay pocas tiendas de kiddys y me pillan fatal.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

El mío nunca le ha gustado el saco, pero hacemos colehecho así que tampoco le hace falta, pijama gordo y listo. Ahora queremos cambiarlo a su cama pero bueno eso es tema aparte, que yo lo veo muy difícil.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

@katy_la_oruga me he acordado de ti

https://m.zara.com/es/es/pack-camiseta- ... v2=1541286
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Ya @Yuri , lo acabo de ver yo tb!!! Muchas gracias 😊

Pues justo ayer le pillé los leggins de hym, aver q tal le quedan.

Estoy revisando ropa para la escuela infantil. Tienen jardín y arenero y no llevan baby ni uniforme asiq estoy viendo dónde cogerle ropa económica q no me importe lavar a diario. De pantalones deben ser tipo leggins ajustados, es delgadito y todo lo demás muchas veces se le cae. He fichado en Next pero esq no queda casi de nada
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

katy_la_oruga escribió: 05 Sep 2020, 23:30 Ya @Yuri , lo acabo de ver yo tb!!! Muchas gracias 😊

Pues justo ayer le pillé los leggins de hym, aver q tal le quedan.

Estoy revisando ropa para la escuela infantil. Tienen jardín y arenero y no llevan baby ni uniforme asiq estoy viendo dónde cogerle ropa económica q no me importe lavar a diario. De pantalones deben ser tipo leggins ajustados, es delgadito y todo lo demás muchas veces se le cae. He fichado en Next pero esq no queda casi de nada
Mi hijo también es delgado y le compro mucho en okaidi, le queda mejor que zara o hm que suele ser más ancho. Además me ha salido todo muy bueno y de vez en cuando ponen ofertas, ahora por ejemplo tienen 20 o 30% según lo que gastes.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

katy_la_oruga escribió: 05 Sep 2020, 23:30 Ya @Yuri , lo acabo de ver yo tb!!! Muchas gracias 😊

Pues justo ayer le pillé los leggins de hym, aver q tal le quedan.

Estoy revisando ropa para la escuela infantil. Tienen jardín y arenero y no llevan baby ni uniforme asiq estoy viendo dónde cogerle ropa económica q no me importe lavar a diario. De pantalones deben ser tipo leggins ajustados, es delgadito y todo lo demás muchas veces se le cae. He fichado en Next pero esq no queda casi de nada
Yo iría a Zara, pero he visto que en Charanga tenían cosas al 50%.

¿Qué es un arenero? Una caja con arena para que jueguen??? Vaya porquería, no? Y más en esta situación del Covid.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

El arenero es una guarrería, a los niños les encanta pero en el colegio donde trabajaba mi madre lo acabaron quitando porque había lombrices intestinales y estaban todos los pequeños infestados (y alguna profesora también tuvo). En otro centro que conozco hubo un brote de tiña también por el arenero.

Y eso que a mi hijo sí le llevo a jugar a parques con tierra porque por mi barrio son la mayoría, ojalá pusieran más con suelo de goma.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

A mi me da muchísimo asco el arenero y a mi hijo le encanta jugar con la arena. Yo tb soy fan de los parques de goma,en mi ciudad está cambiando todos para ponerlos así y ha salido una petición de change para evitarlo. A mi si son de tierra no me parecen mal pero los de arena y piedrecitas los odio con todas mis fuerzas. Es una guarrada, hay de todo ahí mezclado, manchan, se te hunden los pies...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

De ropa,le voy a coger unos leggins de hym, otros de Next y otro chándal de decathlon q van pantalón y sudadera fina por 7€ , se lo hemos puesto hoy y nos ha gustado mucho

Este
https://www.decathlon.es/es/p/chandal-b ... 461&c=AZUL
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Ropa de bebé e infantil

Lo pongo en spoiler por offtopic
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Me ha gustado la ropa de okaidi. Alguna página con ropa estilo Zara, sabéis?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes