Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Ropa de bebé e infantil

Reinas vengo a recomendar la marca Okaidi, es francesa.

Ropa de algodón eco, y diseños muy bonitos.

Estoy encantada con el pedido, compré varios monos para la playa con protección y son una preciosidad.

Eso si, talla muy pequeño, la talla 23 meses que es la que he cogido son 86 cms, así que mirad bien la tabla de tallas.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Este fin de semana viajamos y había tienda Okaidi le cogí camisetas, short y todo muy mono, quería uno de esos trajes con fsp pero sin pequeñísimos, le cogí uno en Hipercor y muy bien.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Yo soy muy fan de okaidi, la mayoría de la ropa se la compro ahí. A mi hijo le va muy bien de talla porque es muy flaco y es todo bastante estrecho. Y de diseño me gusta, es infantil sin ser ñoño ni rollo macarra como otras marcas.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Ropa de bebé e infantil

Ay yo quería probar Okaidi pero mi niña ahora es más rellenita y no muy alta (percentil 85 peso, 35 altura), así que no le va a ir bien...

A ver, ahora que se ha soltado a andar como algunas habréis visto, quiero mirarle zapatos. Tenemos las típicas de decathlon pero como son taaan finas, para la calle no las veo. Las babylobitos van bien para pie gordito y empeine alto?? Paulitos o los otros?? A ver si logro medirselo bien, aún no he mirado cómo se hace, se me queda la cara dee sta señora cuando veo la guía
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Jaja tienes que ponerle encima de un folio y dibujar el pie. Mide largo, ancho por metatarsianos y empeine (el empeine con un metro directamente que no se puede pintar 😅)

Los paulitos empiezan en la talla 21 y yo creo que no le van a valer de largo, o si, quizá tiene el pie grande pero miden 13,5. Como máximo que le mida 12,5cm el pie porque tan pronto si le sobra más, se va a caer. Luego cuando llevan tiempo andando da más igual si le sobra un poco más, lo gestionan bien pero al principio se caen. Los lobitos son más zapatos de porteo y para primeros pasos en casa etc pero para la calle no los veo mucho.
Y los feroces pues es que en las sandalias han metido mogollón de tela en el empeine. Si tiene el empeine muy gordito irá bien. Si no, pues yo me iría más a las altea o las Jávea (me he hecho un estudio de mercado si, es que no encontraba zapatos para L. 🤦🏻‍♀️)

Si tiene pie ancho en una tienda online que se llama pasos naturales tienes dos marcas guays. Los he visto y me gustan

Luego tienes babyloukids pero trabajan bajo pedido y ahora tienen la web cerrada porque no pueden aceptar más pedidos y está minishuu también aunque también estaban fastidiados de stock (ya os digo que aquí hay negocio)

No se, mira cuánto le mide el pie, mira si es pie ancho, normal o estrecho y a partir de ahí ya miras marcas pero sin medir es bastante complicado
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Ropa de bebé e infantil

Gracias @Nive , a ver si me deja porque es un torbellino y no para!!! No sé yo si voy a ser capaz de hacer el dibujo. De las del decath lleva el 21, le sobraba un poco cuando las compré pero de eso hace un mes. Creo que le medía 11,5 cm. Pero se lo medi a lo cutre y solo el largo. El velcro de estas le va justo así q yo creo q es de pie gordito pero no sé... Las.minishuu que vi me gustaban mucho😍😍
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

No, no dejan. Hay que hacerlo entre dos a ser posible encima de una mesa qu estarás más cómoda. Yo le pegó el talón a un brick de leche abierto a la mitad

A veces ayuda que lo hagas tú primero, suerte 😊
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Las de decathlon, yo si se las pongo a veces para calle. Por ej ahora los escarpines
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Yo no se las pongo porque son muy estrechitas y las odia a muerte pero es verdad que si no se las pondría
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Ropa de bebé e infantil

Pregunta tonta y de primeriza total, vale la pena comprar ropa de recién nacido? O mejor empezar a comprar la talla de 0 a 3 meses?

En el caso de sí necesitar ropa de recién nacido cuantas piezas son realmente necesarias aprox?
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

Likis escribió: 18 Jun 2021, 14:10 Pregunta tonta y de primeriza total, vale la pena comprar ropa de recién nacido? O mejor empezar a comprar la talla de 0 a 3 meses?

En el caso de sí necesitar ropa de recién nacido cuantas piezas son realmente necesarias aprox?
Lo normal es que si la usen unas semanas pero no compres mucha por si acaso... mi hija nació con un peso normal pero tenía un percentil 97 de alto y la ropa de 0-1 ni la estrenó
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Pues es que yo creo también que depende de la marca @Likis mi hija tenía alguna cosa de Carrefour que si le compras la talla 0 te lo comes porque es pequeño, pero con la talla 0 de HyM puedes tirar. Por cierto en HyM tienen ahora unos bodys con dobles botones y se adaptan al crecimiento que esos os durarán más

Estos

https://www2.hm.com/es_es/productpage.0981900002.html

No se si habrá en más marcas
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Ropa de bebé e infantil

Gracias @Veda pues como aún tengo tiempo a ver si compro algo en las rebajas porque no quiero tirar el dinero tampoco, y así si no se usa mucho pues bueno, tampoco es un drama.

@Nive gracias, me lo guardo que además es un conjunto muy mono!

Esta semana no me pude resistir y compré un conjunto en Baby Gap (estaba al 40% en una tienda porque la estaban cerrando), compré un pantalón, chaqueta y gorro para 3-6 meses. Después fuimos a una charity shop de ropa infantil y nos cogimos ropa que yo diría que está nueva por completo, un pijama y un body de 0-3 meses y una camiseta y pantalón para 6-12 meses, todo por 10 libras :supercool:

Edito que cité mal :lol:
Última edición por Likis el 19 Jun 2021, 15:56, editado 1 vez en total.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Ropa de bebé e infantil

@Nive muchas gracias por la recomendación, no sabía que existía y me parece un inventazo. A ver si en rebajas hago acopio.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Ni yo @Cariátides la verdad es que me avisaron ayer. Yo soy socia que por cierto os lo recomiendo, porque hay cosas como esas que es raro que las rebajen pero si eres socio aveces hacen descuento del 20%

Igual con los sujetadores y camisetas de lactancia de tirantes, son cosas que no suelen rebajar pero si accedes con lo de socio pues te lo aplica a todo.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Likis escribió: 18 Jun 2021, 14:10 Pregunta tonta y de primeriza total, vale la pena comprar ropa de recién nacido? O mejor empezar a comprar la talla de 0 a 3 meses?

En el caso de sí necesitar ropa de recién nacido cuantas piezas son realmente necesarias aprox?
Yo si le compré y puse ropa de recién nacido, la verdad, y la usó un par de meses (creo). Conjuntos de salir a la calle no me acuerdo, pero por lo menos 4-5 ya tenía.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa de bebé e infantil

Uys esos Bodis parecen un chollo.@Nive , me los apunto!! Gracias
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa de bebé e infantil

Yo sí q estoy comprando alguna cosina de recién nacido, poco pero algo.... Eso sí lo cojo o en privalia o cosas q vea super baratinas... Yo creo q algo si que usarán aunq.fijo fijo no se
De todas formas es q lo de las tallas es relativo porque de una marca a otra la misma talla puede diferir mucho
..
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Ropa de bebé e infantil

Yo apenas compré de 0 meses porque todo el mundo me decía que no lo usaría y la mía nació con 3 kg y le estaba todo grande, tuvo que ir mi madre a por algunos bodies pequeños, así que yo recomiendo tener algo y ya según veáis podéis mandar a alguien a que os compre alguna cosa
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Yo también recomiendo tener algo. Mi hija peso 3,8kg y aunque es verdad que le duró dos suspiros si que lo uso al principio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes