Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Xihara
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

miranda19 escribió: 12 May 2021, 14:28 Vengo de Doña Carmen y Zara (vaya lío con las tallas) ya tengo equipo de verano, alguna camiseta básica y dos pares de menorquinas que me faltan y fin.

Una pregunta, vuestros hijos llevan cubrepañal con 2,5 años? A mi me gusta llevar a la mia con jesusitos o cubre con camisa/camiseta, me está diciendo mi marido que la ve demasiado infantil (es altísima) ya no se quién es el hortera, si él o yo.

La mía con 3 años va con cubre y camisa y eso que ya no lleva pañal. Los lleva con volantes tipo faldilla


El otro día preguntabais por bodys de cuellos, estos días tenéis descuento or la semana de internet en hipercor y hay unos cuantos con cuello.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

miranda19 escribió: 14 May 2021, 08:13 Gracias chicas, esque estoy en esa tesitura...lleva pañal, no me gusta que se vea pero tampoco me gusta siempre con mallas, soy más bien clásica aunqu no repollo, la braguita es a modo pantalón con blusa o camiseta. Yo creo que aguantaré hasta que le quite el pañal este verano.

En el fondo también me da pena 😅
Yo también soy clásica, mi hija es mayor y creo que ha salido a la calle en mallas en contadas ocasiones. Hay opciones y esperanza para nosotras!!!! :queen:

Yo por ejemplo en verano le pongo siempre vestidos bien cortitos estilo Liberty o Vichy con braguitas monas, que al agacharse se le vean. Y está ideal, la verdad.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Es que si te gusta ese estilo @miranda19 yo este verano se lo aguantaría porque no va a llevarlo siempre. Tienes muchos años para que vaya en mallas.

Yo no soy clásica pero algún cubrepañal este verano va a caer porque no queda mucho tiempo de cubrepañales y me va a dar pena
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Yo esq no soy de ese estilo.

Y de hecho, voy buscando camiseta de tirantes de nba para bebé de dos años, no auténtica y no encuentro nada
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Ropa de bebé e infantil

Pues sigo con mi rollo, ya veremos cuando empiece el cole en septiembre y no lleve pañal. Esque hay cosas tan monas que me da pena vestirla muy sport-mayor.
Xihara
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

La mía a la guarde va casi a diario con cubre y leotardos.
En la operación pañal que tenía que ir con pantalones para no tener que bajarse 2 cosas y vestido con leotardos no porque el vestido no se le subía bien según las profes (y eso que eran cortos) le compré algún pantalón de “vestir” con gomas en la cintura, de cuadros, espiga...
Y en cuatro días volvimos a los leotardos con cubre o vestido

Al cole, depende en cual nos den plaza, irá con uniforme y leotardos pero 3 días a la semana con chandal, que rara la voy a ver.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Ropa de bebé e infantil

Yo no soy nada clásica y de hecho la ropa de bebé no me gusta ni para bebé jiji. Los conjuntos de punto si me parecen monos de recién nacido, pero los petos estos que se llevan de punto gordo para verano no lo termino de ver porque van en piernas pero luego con el tejido ese tan grueso ni lo veo. Será para las fotos o para combinar en invierno con ropa debajo porque lo veo poco práctico la verdad.

Los cubre pañales y vestidos cortos me parecen monos hasta 3 años como mucho, que sigo viendo a niñas de 6-7 con vestidos de talla 5 y luciendo bragas monas y sinceramente no me gusta.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

A mí me encanta ver a los nenes con ropa clasica, sin embargo al mío le he puesto y no lo veo, creo al ser tan largo y delgado no me gusta cómo se le ve.
He estado viendo ropa chula en Okaidi me.animaria a pedir dos cosas a ver qué tal pero me echa para atrás que tenga gastos de envío y a 50€ no llegare porque no sé si me gustará
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Ropa de bebé e infantil

@Yuri la ropa sale buenísima, además es perfecta para niños delgados, el mío también lo es y los pitillos de esa marca le quedan ideales.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Yo también soy muy fan de okaidi. Menos alguna cosa puntual sale muy buena y me gusta el estilo, no es clásica pero tampoco macarra. Mi hijo también es flaco.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Ropa de bebé e infantil

No conocía Okaidi! Tiene buena pinta!
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

@Yelle gracias guapa.
A mí me encantaron los conjuntos de bermuda y camiseta son 😍
No recordaba que en 2 semanas tenemos una salida y dónde vamos hay tienda física de Okaidi así que igual me espero para mirar cosillas
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Otra por aquí que le gusta mucho esa tienda. La verdad es que siempre compro en tienda física y todo me ha salido bueno. Los pantalones ni una pelotilla y los ha usado todo el invierno
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Nive escribió: 13 Abr 2021, 16:24 A mi me han pasado un PDF con un listado de marcas de zapatos rollo barefoot. Vienen modelos, medidas y precios.
Comparte comparte! jajajaja

Veo imposible encontrar Feroces, es que no se si no se buscarlos o soy idiota, pero siempre me salen agotados :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Ropa de bebé e infantil

Serotonina escribió: 19 May 2021, 12:59
Nive escribió: 13 Abr 2021, 16:24 A mi me han pasado un PDF con un listado de marcas de zapatos rollo barefoot. Vienen modelos, medidas y precios.
Comparte comparte! jajajaja

Veo imposible encontrar Feroces, es que no se si no se buscarlos o soy idiota, pero siempre me salen agotados :lol:
el lunes 24 hacen reposición!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Si me pasas tu email te lo paso. Es que por ig tampoco se puede, o luego intento hacerte capturas. Sobre todo es para conocer más marcas.

También depende de si tú niña tiene pie gordito o no. Por ejemplo para pie gordito me encanta babilukids que ahora no se pueden hacer pedidos pero van a abrir dentro de poco. A L. Es que le quedan anchos
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Ropa de bebé e infantil

Alguien que conozca next bien, me puede decir si hacen rebajas o descuentos, compre unos pijamas y son de lo mejorcito, queria hacer un pedido grande y llevo desde diciembre esperando descuentos pero nada.... no se si tienes que registrarte o algo.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Yo nunca he comprado en Next pero otras foreras que si dicen que ahora cobran aduanas @Livann
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

@Livann no hacen descuentos! Por lo menos en los ultimos dos años

Yo sigo dudosa sobre si hacer o no pedido, los pijamas son insuperables pero como me toque pagar aduanas
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Me han llegado las zapas de tela de Babylobito y están fetén. Nada que envidiar a los feroces
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes