Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa de bebé e infantil

Jolín, había logrado cosillas de next y ahora la página se ha atascado. Creo que me rindo
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

Skywalker escribió: 28 May 2020, 10:14 Yo en Privalia le cogí un conjunto de Bonnet a Pom-pom en esta última promoción, de la que me entere aquí, a mi me llegó bien pero un par de amigas me avisaron que habían tenido problemas con ellos, después de lo que cuentas tú no se si me la volveré a jugar.
Yo había pedido en Veepee, que al final es lo mismo, y siempre genial. Pero es que ahora me dan 0 soluciones y son 50€ de ropa que no me han entregado.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa de bebé e infantil

Por fin he podido con Next!
ely79
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 12 Feb 2018, 11:35

  Ropa de bebé e infantil

Yo he logrado pillar unas cuantas cosas de next, ayer por la tarde ponía todo agotado en todas las tallas y hoy había de casi todo. Pero al ir a pagar me he quedado sin pantalones...
Así que mañana volveré a intentar pedir. Esto es un estrés!
ely79
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 12 Feb 2018, 11:35

  Ropa de bebé e infantil

abril_zaragoza escribió: 28 May 2020, 12:50
Skywalker escribió: 28 May 2020, 10:14 Yo en Privalia le cogí un conjunto de Bonnet a Pom-pom en esta última promoción, de la que me entere aquí, a mi me llegó bien pero un par de amigas me avisaron que habían tenido problemas con ellos, después de lo que cuentas tú no se si me la volveré a jugar.
Yo había pedido en Veepee, que al final es lo mismo, y siempre genial. Pero es que ahora me dan 0 soluciones y son 50€ de ropa que no me han entregado.

No te devuelven el dinero??

A mi en un pedido me pasó algo parecido, no me llegaron dos cosas de las cinco que había pedido. Al final les llame por teléfono y me devolvieron el dinero, pero tuve que insistir mucho, porque ellos decían que les aparecía todo como enviado.
Fue con veepee cuando era vente privee
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

ely79 escribió: 28 May 2020, 13:29
abril_zaragoza escribió: 28 May 2020, 12:50
Skywalker escribió: 28 May 2020, 10:14 Yo en Privalia le cogí un conjunto de Bonnet a Pom-pom en esta última promoción, de la que me entere aquí, a mi me llegó bien pero un par de amigas me avisaron que habían tenido problemas con ellos, después de lo que cuentas tú no se si me la volveré a jugar.
Yo había pedido en Veepee, que al final es lo mismo, y siempre genial. Pero es que ahora me dan 0 soluciones y son 50€ de ropa que no me han entregado.

No te devuelven el dinero??

A mi en un pedido me pasó algo parecido, no me llegaron dos cosas de las cinco que había pedido. Al final les llame por teléfono y me devolvieron el dinero, pero tuve que insistir mucho, porque ellos decían que les aparecía todo como enviado.
Fue con veepee cuando era vente privee
Me tengo que esperar a que en la web les conste que me lo han entregado, entonces podré reclamar y ellos comprobarán si los productos estaban o no.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Ropa de bebé e infantil

Seguro que al final te lo solucionan, pero da mucha rabia cuando tienes un problema de este tipo y ves que la empresa no te lo gestiona rápido, te da la impresión de que te van a timar.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Yo tuve un problema con ellos. Hice un pedido, no venía, me salía como enviado pero a mi casa no llegaba. Les preguntaba y pasaban de mi hasta que de repente un día apareció como anulado yme devolvieron el dinero de los productos pero no los gastos de envio que eran 20€ porque eran muebles.

Total que me puse en contacto con ellos y me dicen que es que el repartidor no lo ha enviado porque estaba defectuoso el embalaje y no les daba la gana devolverme los gastos de envio pese a que fue fallo suyo y a mi no me había llegado nada. Al final como había pagado con paypal me lo devolvieron ellos pero tela.

Ese día dije que no volvía a comprar ahí y no he vuelto.
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 573
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Ropa de bebé e infantil

@Bur , como talla Next? Me interesa sobre todo de ancho. Gracias!!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

A mí me.oarece q talla grande. Le pedí hace meses y la ropa le vendrá el otoño q viene seguramente.

Ayer volví a pedir por fin. Aunq 3 cosillas pq ya le he comprado en Zara y quería bodies de tirantes y apenas hay nada
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Sí talla un poco grande yo igual tengo cosas de invierno que le pedí y aún le están un pelín grande, así que le pedí la que sigue a esa basándome en el pedido anterior. A ver si acierto.
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 573
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Ropa de bebé e infantil

Gracias @katy_la_oruga y @Yuri !!
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Ropa de bebé e infantil

Primark también empieza a abrir tiendas. Mi cuñado va a ir y ya le he encargado alguna cosa. A mí me pilla muy lejos
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Yo pedí el miércoles en Next y hoy me llegó correo que el paquete ya está en mi ciudad para entrega. Que bien :cheer:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Conocéis la tienda de sleep-no-more? Es inglesa. Creo q le voy a pillar un pack de tres camisetas de manga corta q no tiene.

Bueno, a ver por lo q sale el envío
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Ropa de bebé e infantil

Yo leí q Primark no abriría hasta q pueda abrirlas todas. Llevan 2 meses sin ingresos (a nivel mundial, creo) pq no tienen tienda online y están en erte
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Hoy he recibido el pedido de Next. Dos días ha tardado. He flipado. Todo genial, lo cogí en la talla justa que lleva ahora y bien, quizás un poco grandecillo pero como son bodies así ya le valen para final del verano q aquí sigue haciendo calor.

El tejido.se nota de calidad

Edito, q al final sí q he cogido.las.camisetas de Sleep No More. Ya os diré.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Ropa de bebé e infantil

Yo tuve un problema con Privalia hace tiempo y decidí que no volvían a verme el pelo. Al final lo subsanaron, pero me costó muchísimo tiempo y correos electrónicos y llamadas y paso.

Para mí es importante que en caso de reclamación o devolución el comercio responda, sea tiene física u online.

Entiendo que tengan que hacer sus comprobaciones pero, como cliente, no es agradable insistir y perseguir para solucionar cualquier problema.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

A mi también me llegó lo de Next ayer por la mañana un pedido de 2 días y otro al día siguiente, también hemos flipado con la rapidez. Y todo me encantó.
paolaaamr
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2018, 12:20

  Ropa de bebé e infantil

Yo estuve ya en primark, y bien. Claro que fui temprano y la cola era larga pero muy rápido 👌
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes