Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

L. En los pijamas de carrefour hace agujerito en el pie siempre :jiji: también es que ella tiene unos pies súper largos

Y que parece que en altura afortunadamente no ha salido al 1,53 de su madre :lol:

@Bur como talla nordic panda? Que talla le pediste y como le queda? He visto que han repuesto tallas y ahora no se cual coger. Lo mismo la de 6-9 le dura una semana.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa de bebé e infantil

Ni idea porque aún no me ha llegado. Sí, un mes después, pero es verdad que se han disculpado
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Ropa de bebé e infantil

@Nive a mí Nordic Pandas me ha tardado 9 días en llegar y de talla aunque no te sé decir porque la peque aún no ha nacido acabo de mirar y lo que compré es de 0 a 3 meses y la parte de arriba es de tamaño como la talla de 1 a 3 meses de zara y la ranita quizás un pelín más pequeña pero poco, así que diría que talla más o menos como Zara, por si te sirve la referencia.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Chicas ya han abierto Next, yo iba a pedir ahora pero dos cosas de las que quiero están agotadas
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Ropa de bebé e infantil

Gracias @Yuri yo cargué el sábado en kiabi, ahora ya hasta que nazca el peque y veamos bien como va creciendo no haré ningún pedido, pero vamos que ganas no faltan porque me encanta todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa de bebé e infantil

Jolín, todo agotado. Voy a llorar
Slben
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 23 Ago 2019, 18:23

  Ropa de bebé e infantil

Y lo peor es que no suelen reponer! Yo he cargado con packs de camisetas y pantalones cortos para el mayor y bodys de tirantes para el bebé pero los que más me han gustado estaban agotados!
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Jolin pues yo pensaba que en la semana igual reponian. No reponen he? Sí eso para pedirme otras cosas...
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Ropa de bebé e infantil

No jodáis que no reponen!
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Yo he comprado ahora mismo que has dicho que no reponian, he alcanzado 2 cosillas (literalmente) que las otras que queria era más por capricho pero estaba todo agotado.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Ropa de bebé e infantil

Por vuestra zona no hay zeeman? Hoy he ido a comprar pijamas de verano para el peque y la ropa de bebé es preciosa. Además de barata, tienen diseños bonitos y los bodies son de algodón orgánico. Todo lo que he comprado ahí me ha salido buenísimo siempre, os he hecho foto de lo de bebé pero vamos, tienen muchísimo más.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Ropa de bebé e infantil

Yelle escribió: 27 May 2020, 17:30 Por vuestra zona no hay zeeman? Hoy he ido a comprar pijamas de verano para el peque y la ropa de bebé es preciosa. Además de barata, tienen diseños bonitos y los bodies son de algodón orgánico. Todo lo que he comprado ahí me ha salido buenísimo siempre, os he hecho foto de lo de bebé pero vamos, tienen muchísimo más.
https://postimg.cc/K3FCPxCq
He mirado su página, aquí parece que hay dos tiendas pero al contrario que el resto de tiendas pone que están cerradas, igual las abren cuando lleguemos a fase 2. :read:

Tiene muy buena pinta, para mí lo de que sean de algodón es primordial y parecen muy monos los diseños. :enamorado:
.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Ropa de bebé e infantil

@Yelle Mi madre les compra mogollón en zeeman q hay uno justo delante del Clínic
Imagen
Slben
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 23 Ago 2019, 18:23

  Ropa de bebé e infantil

Con lo de no reponer es la experiencia personal que he tenido. A veces con el mayor me he encaprichado de algo en especial y le he hecho seguimiento una vez que estaba agotado y nunca lo he visto volver a stock.
Quizás @Bur que también suele comprar allí ha tenido otra experiencia.

@Yelle no conocía esa tienda, le voy a echar un vistazo! Mil gracias por que tiene buena pinta!!
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa de bebé e infantil

Nunca he hecho seguimiento a algo que no tuvieran pero es que ahora lo que ocurre es que limitan los envíos diarios. Tienen que reponer porque yo tenía 30 cosas en la lista de deseos y todas estaban agotadas en todas las tallas, no puede ser
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Madre mía como esta la ropa de bebé es el nuevo papel higiénico :lol:

@Níobe si que me sirve, gracias!!!
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Ahora que no hace envíos cuando le das a la talla pone no disponible, pero cuando pone agotado es porque ya no hay tallas y ojalá que si repongan.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Ropa de bebé e infantil

Nive escribió: 27 May 2020, 22:03 Madre mía como esta la ropa de bebé es el nuevo papel higiénico :lol:

@Níobe si que me sirve, gracias!!!
Justo le he dicho eso hoy a mi madre. La gente se ha vuelto loca como con el papel higienico.

No consigo ver donde hay tiendas Zeeman, lo poco que me ha salido ha sido por Cataluña y C. Valenciana, una pena, porque tiene buena pinta
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12241
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

Ayer me llegó un pedido de Lola Palacios que hice en Privalia hace un mes. Llega sin avisar, en la web pone que se está preparando. Eran 5 conjuntos y faltan 2, casualmente los más caros. Y me dicen que me espere a que se actualice el estado del pedido a entregado (lo que puede tardar aún una semana) para iniciar la reclamación. No les compro más.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Ropa de bebé e infantil

Yo en Privalia le cogí un conjunto de Bonnet a Pom-pom en esta última promoción, de la que me entere aquí, a mi me llegó bien pero un par de amigas me avisaron que habían tenido problemas con ellos, después de lo que cuentas tú no se si me la volveré a jugar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes