Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Ropa de bebé e infantil

Chicas como primeriza que soy estoy perdida en esto del mundo de ropa del bebe,os cuento. Salgo de cuentas en tres semanas y soy de una zona bastante calurosa, en verano alcanzamos los 40 grados y ya estamos casi a 30.
Le he cogido un monton de bodys de manga corta pensando que un recien nacido se vestía con eso y ahora que os voy leyendo veo que eso se utiliza como ropa interior y encima se ponen otras cosas,entonces no se si debería cogerle algo más de ropa exterior, en plan camisetas, petos..Pero claro luego pienso que se va a a asar de calor, así que no sé que hacer. Alguien me puede orientar?
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Ropa de bebé e infantil

@Rocinante yo también he comprado bodies de manga corta porque mi idea para el primer mes es vestirlo con bodie y pantalón, o pelele de algodón, al menos para estar en casa. Luego tengo algún conjunto de peto y camiseta pero eso ya se lo pondré sin bodie debajo porque sino se asan.
Yo soy del norte y aunque en verano hace calor tenemos algunos días frescos, aún asi, mis hijos nacieron en Primavera y en verano no usaron ni un solo bodie, por eso ahora tuve que comprar. A mí no me daba sensación de que se moviera el pañal ni nada
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

@Rocinante yo sí le cogería alguna ranita, peto o lo que te guste para estar fuera de casa. Y en julio/agosto se lo pondría sin body. Lo único que dicen que los primeros días sí hay que abrigarlos un poco más, porque no regulan bien la temperatura!
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Yo soy del Norte y pocos días no le ponía body (de tirantitos finos, de ese tejido que es como con agujeritos... de la marca Pera, de perlé creo que se llama), pero entiendo que en según qué sitios del Sur no haga falta.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Say escribió: 25 May 2020, 13:19
Si hace mucho calor, body con ranita. Si no, body con camiseta y ranita.
Muchas gracias!!! No se me había ocurrido. Duermo fatal, me estoy lerdificando :jiji:
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Ropa de bebé e infantil

@Rocinante yo también soy de zona calurosa y tengo fecha para mediados de agosto, había pensado comprarle bodies de manga corta para estar en casa y luego algún pelele mono y algún conjunto de ranita y camiseta para cuando vayamos a ver a alguien que vaya "más vestida", y luego ya ir viendo cuando refresque e ir cogiéndole más cosas.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

A los bebes que le ponéis para la playa o piscina? Yo solo he cogido un boxer de estos de baño muy mono, pero no sé si tienen que llevar los enteros que tienen fps.

Por cierto empiezo a desesperarme con Next, tengo un outlet de tuc tuc cerca y he visto que está abierto por la tarde igual me paso
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Ropa de bebé e infantil

Gracias chicas, pues le cogeré algun conjuntito mono para salir, alguna ranita o algo así fresquito, solo tengo un par de petos y lo demás bodys de manga corta.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 25 May 2020, 16:54
slow life escribió: 25 May 2020, 12:37 Tengo una duda.

Le he comprado a mi hija esta camiseta:
https://www.neckandneck.com/es/es/bebe- ... .11-2.html

Y esta ranita:
https://www.neckandneck.com/es/es/recie ... .24-1.html

Por debajo debería llevar body de tirantes? No es mucho body+camiseta+ranita? Pero si no le pongo body tendré que ponerle un cubrepañal, no? Y cubrepañal+ranita queda muy raro, no?

Jo, parezco novata y mi hija tiene casi un año ya :lol:
No sé muy bien a qué te refieres con cubrepañal. La ranita ya le cubre el dodotis, no?.

Yo a mi hija no le puse nunca cubrepañal, es que ni sé lo que es. Si llevaba faldón o vestido le ponía braguitas bonitas de perlé blancas (que le sigo poniendo, por cierto, de Diacar) o las braguitas a juego que suelen venir con los vestidos.
La ranita le cubre el dodotis, sí, pero en caso de no ponerle body e ir solo con camiseta por debajo, iba a tener contacto directo el pañal y la ranita. Y yo pensaba que el body hacía de "refuerzo" de pañal, como que tenía que ir body entre pañal y siguiente prenda para "recoger" el dodotis. Un lío... cosas que me mete mi madre en la cabeza. En fin.

Pero @Say ya me ha dado la solución :guiño:

Con cubrepañal me refería a ponerle una braga de las que dices que suelen venir con los vestidos. No sabía que existían braguitas "normales" de perlé para bebés. Pensaba que eso venía después, cuando se pasa de bebé a niña.

En fin, que no tengo ni idea de ropa infantil.

Mi hija hace 1 año en agosto y no tenemos calzado. Tenía entendido que el calzado se les pone cuando empiezan a andar. ¿Cuando empezásteis vosotras? ¿Esperásteis a que diera sus primeros pasitos -o a estar muy cerca de ello- para comprarle calzado? Es que acertar con la talla sin saber si empezará a andar en agosto o en octubre o en noviembre... me parece risky.

Y el tema de qué ponerles para ir a la playa o piscina... yo había pensado embadurnarle en crema solar Bioderma, gorrito (tengo uno de neck neck super gracioso) y un bañador-pañal de este tipo:

https://www.shopmami.com/ba-ador-pa-al- ... gIsmPD_BwE

https://www.tutete.com/tienda/es/571_ve ... gJ51_D_BwE
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Ropa de bebé e infantil

Yo no compré calzado hasta que empezó a caminar, @slow life . Para la playa, usaba pañales de agua desechables. Íbamos a última hora de la tarde y nunca le puse nada en la cabeza porque se lo quitaba.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

Yo le ponía el pañal de agua y encima una camiseta de protección solar, aunque le embadurnase de crema.
Es muy blanca así que para el agua le metía con la camiseta, y al salir del agua le secaba y le ponía otra camiseta
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Ropa de bebé e infantil

En algún artículo de Next he visto que ponía que reponían tallas en junio, no recuerdo la fecha, pero principios, igual es cuando tienen previsto abrir la tienda online
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Ojalá
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa de bebé e infantil

Jolín. 20 días tardaron los de Carrefour y los pijamas le quedan justos, para más inri al primer lavado ya sale un agujero. Sin estrenar, eh? El lavado pre estreno. Una maravilla

El de Zara me llega mañana, a ver si mejor
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Ropa de bebé e infantil

Jope pues a mi me habían hablado muy bien de la ropa del Carrefour, vaya mala suerte, eso es para reclamar vamos..
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Yo compré pijamas en el Carrefour y estoy encantada, es cierto que de talla es justito pero mi peque es delgado, así que bien. Y un pack de 3 que compre la tela yo la veo muy bien. Que por 4€ cada uno a mí me gustaron mucho.

@Bur igual te salieron fallados
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa de bebé e infantil

Sí, me han salido malos porque tengo más ropa de niño de Carrefour y no es la mayor calidad del mundo pero tampoco eso.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Ropa de bebé e infantil

A mi los pijamas de zara me han salido bastante buenos, los que tenía de invierno calentitos los guardé nuevos y los de entretiempo se nota más que se han usado pero teniendo en cuenta que durante la mitad del confinamiento es la única ropa que ha llevado y se han lavado y secado en secadora mil veces están decentes para que los pueda usar otro bebé.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

Yo hice pedido antes de invierno a kiabi solo de pijamas porque era el sitio que antes me los mandaba y son con los que hemos tirado el invierno, les compré en 2 tallas y ahora ya vamos por los de la talla más grande.

2 creo que no los voy a llegar a estrenar porque enseguida le pondré de verano.

Han sido lavar y secar en secadora y están bien, y para lo que costaron...

Los que me han gustado mucho como han salido han sido los de Gocco, y para verano tengo unos de Gocco más finos
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

En Gocco tienen un 40% en prendas seleccionadas de bebé, por si a alguna le interesa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes