Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Ropa de bebé e infantil

A mi hijo le ponía siempre body debajo de la camiseta, para que no se le moviese el pañal. Que igual no se movía, pero como no se quejaba... :jiji:

Si hace mucho calor, body con ranita. Si no, body con camiseta y ranita.

Lo de la ropa triste para niños es terrible :llorona: Mi hijo que es muy grande y lleva ropa de talla 12/14, ya os podéis imaginar.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Ropa de bebé e infantil

Me acaba de llegar un conjunto de Nordic Pandas, ha tardado 9 días. El tejido me ha dado buena sensación, pedí la talla de 1 mes y creo que los pijamas de Zara de esa talla son un poco más grandes, así que diría que talla pequeño, todo esto teniendo en cuenta que no tengo ni idea de tallas ni de tamaños todavía, pero me ha dado esa sensación.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Ropa de bebé e infantil

Yo a mis hijos les compraba calzoncillos para verano y lo ponía sobre el pañal
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

slow life escribió: 25 May 2020, 12:37 Tengo una duda.

Le he comprado a mi hija esta camiseta:
https://www.neckandneck.com/es/es/bebe- ... .11-2.html

Y esta ranita:
https://www.neckandneck.com/es/es/recie ... .24-1.html

Por debajo debería llevar body de tirantes? No es mucho body+camiseta+ranita? Pero si no le pongo body tendré que ponerle un cubrepañal, no? Y cubrepañal+ranita queda muy raro, no?

Jo, parezco novata y mi hija tiene casi un año ya :lol:
No sé muy bien a qué te refieres con cubrepañal. La ranita ya le cubre el dodotis, no?.

Yo a mi hija no le puse nunca cubrepañal, es que ni sé lo que es. Si llevaba faldón o vestido le ponía braguitas bonitas de perlé blancas (que le sigo poniendo, por cierto, de Diacar) o las braguitas a juego que suelen venir con los vestidos.

El pasado miércoles hice un pedido en Hipercor (básicamente pijamas para la niña y ropa interior para mí marido y para mí) y por lo que veo aún ni han preparado el pedido. :shutup:

Además, acabo de hacer un pedido en Pisamonas. En las zapaterías de mi zona ha sido IMPOSIBLE comprarle nada (están absolutamente arrasadas, una cosa increíble) y en otras zapaterías online también les faltan muchas cosas. A ver si tengo suerte con las tallas, como son todo lonas (merceditas de varios colores y zapatillas de velcro) he cogido la talla más grande de las dos que tenía duda.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Aspirante escribió: 25 May 2020, 14:45 Yo a mis hijos les compraba calzoncillos para verano y lo ponía sobre el pañal
Eso mismo he hecho yo. He pedido de verdaubet
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Ropa de bebé e infantil

Mis padres les regalaron unas sandalias la semana pasada y también, por aquí todo arrasado. Pillamos dos del mismo número de churro. Que por cierto, el verano pasado llevaban el 24 y éstas son el 27. Yo flipo.

Empecé mirando en zapatos Obi porque prefería hacer la compra online pero de lo que me gustaba, no había número.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
ely79
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 12 Feb 2018, 11:35

  Ropa de bebé e infantil

Necesito una ayuda sobre tallas!!

He visto unos bañadores para mis hijos muy graciosos y bastante bien de precio en verdaubet, pero para el mayor que tiene seis años, hay talla 6 y talla 8. El caso es que mi hijo es bastante delgado y no tiene mucho culo, pero como la tienda talla pequeño (tengo alguna cosa ya de ahí), no sé qué hacer...

Alguna me puede orientar?
Creo que @esava habja comprado ahí hace poquito...

Gracias!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ropa de bebé e infantil

Say escribió: 25 May 2020, 13:19 Lo de la ropa triste para niños es terrible :llorona: Mi hijo que es muy grande y lleva ropa de talla 12/14, ya os podéis imaginar.
Esto me pasa a mi con mi hija mayor, tiene 8 años y lleva talla 13/14 y como os podéis imaginar es un drama. Todo es en plan preadolescente, barriga al aire, super estrecho, colores oscuros... no le gusta nada pobre, pero es que está enorme! Ahora encima con el confinamiento tiene menos actividad física y está algo más rellena, para nada gorda, pero que aún se le veía peor la ropa de la talla 10/11. De pie un 36 tiene ya la niña... a mi que ahora después de este segundo embarazo no me cabe lo que tenía más pequeño (talla S o 36) pues estoy hasta por guardárselo, porque a este ritmo es más probable que se lo pueda poner ella que yo :meparto:
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Ropa de bebé e infantil

@ely79 aun no me ha llegado el pedido y para el mayor solo he pedido un vaquero, el resto todo para el bebé.
@ali_123 si que ha comprado más veces, igual ella te puede decir mejor
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Ropa de bebé e infantil

Pues @ely79 depende de lo que mida tu niño en cm, más que de la edad. Yo es que nunca compro por edades, y vertbaudet como okaidi, son dos tiendas bastante fiables en cuanto a cm. La talla 6 años son 114cm de altura, es la que usa mi hijo mayor en pantalones (mide casi 110).
Con los pantalones cortos y bañadores es un sindios, porque al estar tan delgado usa de todas las tallas, con decir que está usando unos pantalones cortos como pijama de la marca carter's que compré en zalando, talla 92 cm que eran enormes...Y bañadores nunca he comprado en vertbaudet, los compro en tuctuc

Mi consejo es que mires cuánto mide tu niño en cm y si mide hasta 114 cm siendo delgado, entonces compra la talla 6 en vertbaudet. La talla 8 años le podría estar enorme. Pero eso va a depender de lo que mida

Edito: que he visto que la talla que está usando son la de 5 años (108 cm) y mide casi 110 y esa talla le está bien
Última edición por ali_123 el 25 May 2020, 22:41, editado 1 vez en total.
ely79
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 12 Feb 2018, 11:35

  Ropa de bebé e infantil

Gracias @ali_123 !!!

El nene mide 120 cms, me ha pegado el estirón del verano ahora.
Yo creo que me voy a pedir la 6 y veremos, es que siendo delgado me arriesgo a tener un saco en la 8. Al peque de 4 le pediré la 5, que ese si tiene más tripa y cuerpo...
Justo he mirado las tallas y con esa medida sería una 7 años. Así que me dejan igual

Ya os contaré dentro de un mes cuando me lleguen, jaja
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Ropa de bebé e infantil

Por cierto, doble post, no sabéis lo que me está costando encontrar las típicas lonas con punteras de goma y doble velcro. Agotadas en pisamonas y okaaspain desde hace tiempo, está todo arrasado. Bueno, quedan colores blanco o beige, pero los colores sufridos están agotados completamente.
La gente está arrasando en ropa y zapatos.
El caso es que tengo unas lonas espiga como de vestir que les compré para una comunión que teníamos y que nos cancelaron hasta septiembre, pero en septiembre les siguen valiendo y no pensaba estrenarlas.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Ropa de bebé e infantil

ely79 escribió: 25 May 2020, 22:31 Gracias @ali_123 !!!

El nene mide 120 cms, me ha pegado el estirón del verano ahora.
Yo creo que me voy a pedir la 6 y veremos, es que siendo delgado me arriesgo a tener un saco en la 8. Al peque de 4 le pediré la 5, que ese si tiene más tripa y cuerpo...
Justo he mirado las tallas y con esa medida sería una 7 años. Así que me dejan igual

Ya os contaré dentro de un mes cuando me lleguen, jaja
Sí, la talla 7 años son 120cm justo.
Si está delgado como el mio, la talla 6 años le podría valer. El mío está usando la talla 5 años de pantalones largos y cortos de 4 años porque ahora es cuando le quedan bien :lol:
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Ropa de bebé e infantil

.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Ropa de bebé e infantil

Hablando del tema, justo hoy he estado con mis cuñados y han flipado de que llevaba al nene con legging+ camiseta manga larga, sin body. Pero es que hace mucho calor...

Me han dicho que ellos siempre le ponen body debajo al bebe, y me he rallado por si temdria frio y le he ido a cambiar.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Ropa de bebé e infantil

Se suele decir que los bebés lleven una capa más de la que tú lleves pero cuando hay más de 30 grados por ejemplo, yo llevo una capa y no le voy a poner al bebé 2... la verdad q con unos leggins pega mas llevar algo suelto por encima.... pero si es verdad que con el calor de estos días con una capa mal no iba.
Linita
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Ropa de bebé e infantil

Chicas, vengo a preguntar qué tal talla HyM
Me está costando horrores encontrar ropa para bebés recién nacidos y he visto alguna cosa mona en la web pero no sé cómo va de tallas
Gracias!
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa de bebé e infantil

Grande, H&M siempre es grande, más bien largo
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Ropa de bebé e infantil

@Petrita , están parecidos entonces :lol: Yo no se cuáles son los calzoncillos de mi marido y cuáles los de mi hijo :roll: Y he pasado a comprarle calcetines oscuros, porque los confundía con los míos :lol:
Linita
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Ropa de bebé e infantil

Gracias @Bur
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes