Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Ropa de bebé e infantil

Siempre hay mucho más para niña que para niño. Ya pasa en época normal y ya si te plantas en rebajas o pandemia jaja ni te cuento... Las madre de niños ya estamos acostumbradas eh @esava
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Jope. Seguimos sin Next, no? Vaya vaya
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa de bebé e infantil

Aspirante escribió: 23 May 2020, 23:13 Siempre hay mucho más para niña que para niño. Ya pasa en época normal y ya si te plantas en rebajas o pandemia jaja ni te cuento... Las madre de niños ya estamos acostumbradas eh @esava
Y yo, y yo. Madre de dragones :meparto:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Ropa de bebé e infantil

Bur escribió: 23 May 2020, 23:57
Aspirante escribió: 23 May 2020, 23:13 Siempre hay mucho más para niña que para niño. Ya pasa en época normal y ya si te plantas en rebajas o pandemia jaja ni te cuento... Las madre de niños ya estamos acostumbradas eh @esava
Y yo, y yo. Madre de dragones :meparto:
Jajaja, sí, somos un club :lolfriends: Encima yo soy tonta, q mi hijo mayor tiene casi 6 años y cada rebajas me pego el mismo rebote, como si esperará algo diferente...
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa de bebé e infantil

@esava no sé qué es el nuevo bebé! Niño o niña?

Bueno, yo aún disfruto de las cosillas monas de bebé pero con D sí me desespero porque la ropa de talla 5 años generalmente no me gusta. Parece que tienen que ir de pandilleros
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Ropa de bebé e infantil

@Aspirante yo igual... que si, que se supone que estoy acostumbrada a ver un pasillo repleto de ropa para niñas y un rinconcito para niños, pero aún así me cabreo... pero es que en algunas cosas es exagerado. Los pantaloncitos leotardos podría haberlos de muchos más colores sirviendo para niño, yo que se, es que no había ni azul... verde, amarillo, naranja, de rayas...Pero es que había un set con uno blanco y otro negro, negro! En serio?? Y para niñas rosa, estampados, de rayas (pero con una nube dorada)...

@Bur es niño también, así que seguiré en el club de los dragones.
Y lo que dices de pandilleros es cierto, yo reconozco que tengo algo de ropa así, con gorra de rider y tal, pero no siempre los visto de esa forma, pero de 5-6 años en adelante es lo que abunda.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Me pasa igual. Tb pienso q además una nena si puede llevar muchas prendas de niño pero al revés (en general), no.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Ropa de bebé e infantil

@katy_la_oruga justo iba a añadir eso, que mucha ropa de niño es unisex, pero la de niña siempre lleva algo, lacitos, volantes...
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa de bebé e infantil

Sí, D también va a veces de pandillero jaja pero me gustaría tener más variedad. La verdad es que en Next encuentro cosas, más de niño pequeño que lo prefiero que vestirle de adolescente.

Pues que bien @esava , otro dragoncete!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Yo cuando compraba ropa a mis sobrinos me pillaba unos rebotes. Y ahora que tengo una niña los vestidos no me gustan, los veo incómodos poco prácticos y repollos en general. Me gusta casi mas la ropa de niño pero ahora que son bebés. Luego más mayores es verdad que parece que son pandilleros
ely79
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 12 Feb 2018, 11:35

  Ropa de bebé e infantil

Yo también me pillo buenos rebotes con la ropa de niño. Además, en casi todas las tiendas te hacen pasar por delante de la ropa de niñas para llegar al rincón verde-azul de los niños.
Que coraje!!!

Next mola por eso, porque hay ropa para un niño de seis años que es infantil y no que parezca que es un mini adolescente macarra, jajajaja
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

Hay una tienda de aquí que a partir de mañana liquida lo del outlet de verano y de invierno a 20€, por si queréis echar un ojo

https://instagram.com/itkidsoficial?igshid=cyjyz6zlkgwb
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Ropa de bebé e infantil

katy_la_oruga escribió: 24 May 2020, 00:24 Me pasa igual. Tb pienso q además una nena si puede llevar muchas prendas de niño pero al revés (en general), no.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Me uno al club "poca ropa para niño", siempre es lo mismo, a mí también por eso me gusta Next tiene más estampados y colores para niños que lo típico de siempre. Y si que pena que siga sin abrir, yo aún sigo esperando.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Ropa de bebé e infantil

Otra harta de la poca cantidad y variedad de ropa para los niños. :protest:
.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Yo creo me he quedado corta, petos tiene varios como 10, camisitaa 5, short 2, pijamas cortos solo 3 y necesito más urgente porque le cambia todos los día pijama que o se mancha un poquito cuando come o babea mucho. Al rato igual me pasó al Carrefour por pijamas
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Chicas en h&m parece que hay más cosas en la web, por si os queréis pasar
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Ropa de bebé e infantil

Mi problema con la ropa creo que es de percepción, el armario es tan grande en relación al tamaño de la ropa que lo veo súper vacío.
Avatar de Usuario
Mimarpe
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 May 2018, 19:37
Ubicación: Zgz

  Ropa de bebé e infantil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Mimarpe el 25 May 2020, 13:43, editado 1 vez en total.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Tengo una duda.

Le he comprado a mi hija esta camiseta:
https://www.neckandneck.com/es/es/bebe- ... .11-2.html

Y esta ranita:
https://www.neckandneck.com/es/es/recie ... .24-1.html

Por debajo debería llevar body de tirantes? No es mucho body+camiseta+ranita? Pero si no le pongo body tendré que ponerle un cubrepañal, no? Y cubrepañal+ranita queda muy raro, no?

Jo, parezco novata y mi hija tiene casi un año ya :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes