Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa de bebé e infantil

Yo ropina intento ir comprando alguna cosina por privalia de Boboli, cotton fish, Benetton.... Bueno hay mil marcas con bastantes descuentos. Ahí me he cogido algún bodi con cuello pero no recuerdo la marca jeje.
Lo de Primark lo decía para pijamas y Bodis básicos que ya se que no es la mejor calidad pero como crecen tan rápido y eso algo que se ve menos, a mi no me compensa gastar mucho dinero en eso...
Para vestir los carritos (que tengo un caos considerable jejjee porque no sé bien cómo debe ir) no sé si esperarme a rebajas.. pero x ej para la bolsa del carrito tb quería ver si la cogía en privalia si es q sale. Mi hermana cogió una de pasito a pasito por 20€ que está fenomenal....
La verdad que entre uno y otro se va un dineral....
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Si en pisamonas tienen modelos bonitos, mi peque los zapatos que anda ahora son de ahí y nos gustan mucho. A mí por la vista lo que me entra son las sandalias de zara pero claro no se qué tan bien o mal vayan, me da la impresión que para niños más mayores igual son mejor. Pero no sé...
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

@Yuri Yo el calzado de Zara una vez que caminan diría que no especialmente bien, salvo excepciones. Es muy duro en general.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Ropa de bebé e infantil

Cariátides escribió: 05 May 2021, 18:35 Sobre los sacos, bolsos y demás complementos del carro yo también estoy flipando...

Lo que comentáis del cubrecapazo del Bugaboo, el mío es el Fox y va con cremallera, pensaba usarlo con un arrullo, saquito, mantita o similar arropando al bebé todo el invierno. Me habéis preocupado.

El mío (camaleon 3) va con cremallera también, y aunque quede menos bonito con los velcros que lleva me da a mí que así se va quedar, con la tapita de cremallera, porque para 5 meses que se usará el capazo gastarme 60 euros en una "tapita"...

Tú qué tienes pensado? saquito o mantita abrigada, sábana bajera para el colchoncito y ya no?
En cuanto al bolso de carrito me lo estoy pensando, porque lo mismo me es más práctica una mochila...

Miraré lo de Privalia que dices, @Nashra . Si veo algo os aviso.
edito: ahora tienen ropita de cotton fish
Última edición por Cherokee90 el 07 May 2021, 10:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Ropa de bebé e infantil

@Cherokee90 el mío se queda con la tapa de cremallera, me parece bonito así, como recogidito. Me gustan los carros con sus tapas en general.
Me preocupaba si no abrigaba mucho pero ya lo solucionaré con lo que meta dentro.

Y por dentro aún no lo he decidido, si tengo claro que pondré bajera por higiene, si caen babitas o algo así cambio la sábana por otra en un minuto y no tengo que esperar a que se seque la funda del colchón. También quería poner un cubrecapazo, por lo mismo, para que no se soben las telas por dentro, pero es un poco lío por lo de la cremallera y dice mi madre que no hace falta... Personalmente me gustan más los carritos blancos por dentro y el mío es el gris melange, seguramente ponga el cubrecapazo. Y de mantitas y eso aún no lo he decidido, al principio podré algo menos abrigado y según vaya entrando el invierno veré a ver qué pongo. Si no me entra el agobio y me lo compro antes😅
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Ropa de bebé e infantil

Pensaba que no se podía poner cubrecapazos con el tema de la cremallera, pero sí, hay adaptados, mira:

https://www.mikeko.es/es/fundas-de-capa ... color-rosa

:alabanza:

Ya sabiendo que existen, caerá uno fijo + la tapa que trae de la cremallera :hppydnc2:

Si escribo algo más sobre esto, lo pongo en el post de carritos, que me he dado cuenta que me he desviado de tema :oops:
Imagen
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa de bebé e infantil

@Cherokee90 pues ahora q se llevan las.mochilucas.pa los.carritos a mi.me.encantan y me parecen ideales.
A ver si encuentras algo.....pa cdo estás tu? Pa saber si aún hay margen
Yo la verdad q no sé cómo.vestire.el.carrito tengo conflicto jajajjaj
De cotton fish ya cayeron un par de cosinas jajjajaja es q es todo muy guapooo jajja 😂🥰
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Ropa de bebé e infantil

Me ha saltado de anuncios Pat Pat o algo así, tiene cosas monas pero me ha parecido un poco wish. ¿Alguna referencia?
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Ropa de bebé e infantil

Nashra escribió: 07 May 2021, 23:43 @Cherokee90 pues ahora q se llevan las.mochilucas.pa los.carritos a mi.me.encantan y me parecen ideales.
A ver si encuentras algo.....pa cdo estás tu? Pa saber si aún hay margen
Yo la verdad q no sé cómo.vestire.el.carrito tengo conflicto jajajjaj
De cotton fish ya cayeron un par de cosinas jajjajaja es q es todo muy guapooo jajja 😂🥰
Vendrá para la primera semana de septiembre, así que aún tengo margen para las rebajas :lulz:

Pero yo creo que caerá mochila en vez de bolsito para el carro, porque vivimos en medio de la nada, para todo vamos a tener que coger el coche (llegando y desplegando carrito) y con el bolso de coche es más estorbo. Además con la mochila, si no llevamos carro, y porteamos también la podríamos llevar.

En cuanto a la tienda Pat Pat, no me suena nada.
Imagen
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa de bebé e infantil

Si si si las mochilas son super prácticas creo yo... Te sirven pa todo!!!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Pues yo ayer le cogí en babylobitos unas Lonetas de raulitos , en rojo. Llegan mañana creo. Ojalá haya acertado con la tallay hoy en decathlon el pack de bañadorpañal, la camiseta de agua para el sol, el gorrete para la guarde y los escarpines verdes para la pisci/parcela.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Ropa de bebé e infantil

Chicas, ayer cogí unas cositas de Dulces en eci, pone talla única. ¿Sabéis que talla es esa?
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Ropa de bebé e infantil

Cariátides escribió: 08 May 2021, 00:29 Me ha saltado de anuncios Pat Pat o algo así, tiene cosas monas pero me ha parecido un poco wish. ¿Alguna referencia?
Efectivamente, es una web de ropa china. Pero tienen cosas muy cuquis. Calidad, la que se puede esperar de esas páginas, tipo Shein, etc, pero no está mal. Lo peor, que al venir de China, tarda algo más que si hicieras un pedido a H&M online, por ejemplo, y el tema del tallaje, que a veces es un poco jugársela.
No obstante, yo he hecho dos pedidos y siempre he quedado bastante contenta.
Me han tardado una media de 10-15 días y he tenido suerte con la talla.
Y las prendas eran siempre monísimas y super originales, como en la foto.
Tema devoluciones y eso no te puedo decir, porque no me ha hecho falta.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Ropa de bebé e infantil

Vengo de Doña Carmen y Zara (vaya lío con las tallas) ya tengo equipo de verano, alguna camiseta básica y dos pares de menorquinas que me faltan y fin.

Una pregunta, vuestros hijos llevan cubrepañal con 2,5 años? A mi me gusta llevar a la mia con jesusitos o cubre con camisa/camiseta, me está diciendo mi marido que la ve demasiado infantil (es altísima) ya no se quién es el hortera, si él o yo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

@miranda19 Yo odio que se vea el pañal cuando va en vestido, pero claro, también es verdad que un bebé con cubrepañal hace gracia; una niña ya no me gustaría tanto. Quizás entonces con vestidos más largos donde el cubrepañal no se vea, no lo sé. La verdad es que no me lo he planteado y el año que viene estaré como tú 🥲🥲
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

miranda19 escribió: 12 May 2021, 14:28 Vengo de Doña Carmen y Zara (vaya lío con las tallas) ya tengo equipo de verano, alguna camiseta básica y dos pares de menorquinas que me faltan y fin.

Una pregunta, vuestros hijos llevan cubrepañal con 2,5 años? A mi me gusta llevar a la mia con jesusitos o cubre con camisa/camiseta, me está diciendo mi marido que la ve demasiado infantil (es altísima) ya no se quién es el hortera, si él o yo.
A mí con esa edad y si es alta no me acaba de convencer que lleven cubrepañal como si fuera un pantalón, y más si es alta. Ahora, si lleva un vestido y al agacharse se ve, pues no me parece mal.

Yo a esa edad le ponía braguitas bonitas de esas caladitas. Bueno, lo sigo haciendo.

Pero bueno, tú haz lo que a tí te parezca, faltaría más.

(Tengo que decir que por Instagram sigo a gente andaluza y veo a sus niñas de 4-5 años con cubrepañal y blusa, o sea que por el sur debe de ser más normal. Supongo que va por zonas y por modas).
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Yo todavía no he llegado a esa edad y no sé qué haré. Igual opto por cambiarle de estilo y llevarle más moderna con mallas y camisas tipo catálogo de Zara. Aunque no me convence... Yo también soy muy de jesusitos y estampado liberty, más bien clásica.

A mi los vestidos me gustan cortitos, si quedan largos lo odio. Creo que la solución de @Sumac de ponerle braguitas tipo perlé es la mejor. Porque con cubrepañal sí que lo veo para más peques...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

@miranda19 mis hijos también son muy altos y llega un momento que los veo un poco "disfrazados" con ropa más de "bebé", sin embargo tengo una amiga con una niña de casi 3 años que es super pequeñita y en ella no lo veo mal... al final es cuestión de gustos, si tú la ves bien no le daría más vueltas
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Ropa de bebé e infantil

Gracias chicas, esque estoy en esa tesitura...lleva pañal, no me gusta que se vea pero tampoco me gusta siempre con mallas, soy más bien clásica aunqu no repollo, la braguita es a modo pantalón con blusa o camiseta. Yo creo que aguantaré hasta que le quite el pañal este verano.

En el fondo también me da pena 😅
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Ropa de bebé e infantil

@miranda19 yo te diría que aproveches y le pongas lo que a ti te guste. La época de bebé no va a volver, más adelante ya le irás poniendo otras cosas. :enamorado:
.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes