Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Ropa de bebé e infantil

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 13:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Ropa de bebé e infantil

¿Alguna conoce la web PatPat? ¿Es de fiar? Es que me parece extremadamente barato todo...pero tienen un montón de ropa con dibujos de tractores que no encuentro en otro sitio y son obsesión para mi hijo!
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

    Likis escribió: 19 Jun 2021, 16:02 Mil gracias a todas, pues ya miraremos un par de cosillas para estar preparados, y una vez que nazca vemos si necesitamos cogerle algo más! Las rebajas empiezan en breves así que miraremos entonces para gastar poquito.
    En muchas marcas han empezado ya, vete mirando que luego te quedas sin talla!.
    Níobe
    Amiga especial de Rancín
    Mensajes: 1311
    Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

      Ropa de bebé e infantil

    Califragilística escribió: 23 Jun 2021, 22:30 ¿Alguna conoce la web PatPat? ¿Es de fiar? Es que me parece extremadamente barato todo...pero tienen un montón de ropa con dibujos de tractores que no encuentro en otro sitio y son obsesión para mi hijo!
    Es de fiar! Yo cogí disfraces de Halloween y para el precio que tiene no está mal, el tejido no es gran cosa pero hace el apaño, creo recordar que tallaba grande y tarda como dos semanas en llegar.
    Avatar de Usuario
    Camboya
    Influenser
    Mensajes: 647
    Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

      Ropa de bebé e infantil

    Califragilística escribió: 23 Jun 2021, 22:30 ¿Alguna conoce la web PatPat? ¿Es de fiar? Es que me parece extremadamente barato todo...pero tienen un montón de ropa con dibujos de tractores que no encuentro en otro sitio y son obsesión para mi hijo!
    En h&m hay ropa también con dibujos de tractores, que yo le he comprado a mi hijo hace muy poco
    Avatar de Usuario
    Califragilística
    Condemora
    Mensajes: 2168
    Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

      Ropa de bebé e infantil

    Gracias @Níobe @Camboya :)
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Lana
    Reina de Rancia
    Mensajes: 15705
    Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
    Ubicación: Una calle de París

      Ropa de bebé e infantil

    Níobe escribió: 24 Jun 2021, 23:41
    Califragilística escribió: 23 Jun 2021, 22:30 ¿Alguna conoce la web PatPat? ¿Es de fiar? Es que me parece extremadamente barato todo...pero tienen un montón de ropa con dibujos de tractores que no encuentro en otro sitio y son obsesión para mi hijo!
    Es de fiar! Yo cogí disfraces de Halloween y para el precio que tiene no está mal, el tejido no es gran cosa pero hace el apaño, creo recordar que tallaba grande y tarda como dos semanas en llegar.
    Yo hice dos pedidos y bastante bien. Es ropa china, así que la calidad, por el estilo, pero no está mal. Tienen cosas monas y algo diferentes de lo habitual.
    Suele tardar el envío 10-15 días y el único inconveniente es quizá no acertar con la talla. Efectivamente, suele tallar grande en general,
    Avatar de Usuario
    martina
    Cruella de Vil
    Mensajes: 3569
    Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

      Ropa de bebé e infantil

    Hola!
    Alguna sabe decirme como talla mango kids?
    Es que me lo han recomendado para mi hija, que es muy estrechita. Pero en el Mango al que voy no hay sección kids y no se que talla pillar.

    De Zara la talla 18-24 aún le va un poco grande en algunas cosas así que no se si coger esta talla en Mango o la siguiente... Es que como se parezca a sfera el cambio de talla es brutal.
    Sumac
    Cruella de Vil
    Mensajes: 3874
    Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

      Ropa de bebé e infantil

    martina escribió: 28 Ago 2021, 12:11 Hola!
    Alguna sabe decirme como talla mango kids?
    Es que me lo han recomendado para mi hija, que es muy estrechita. Pero en el Mango al que voy no hay sección kids y no se que talla pillar.

    De Zara la talla 18-24 aún le va un poco grande en algunas cosas así que no se si coger esta talla en Mango o la siguiente... Es que como se parezca a sfera el cambio de talla es brutal.
    Para mi gusto talla pequeño, estrecho, especialmente los pantalones. Eso en ropa de niños, de "bebé" no sé, pero Zara siempre me parece que talla enorme.
    Avatar de Usuario
    martina
    Cruella de Vil
    Mensajes: 3569
    Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

      Ropa de bebé e infantil

    Gracias sumac! Entonces creo que me vendrá bien porque a mi hija la ropa tipo de Zara le suele quedar ancha y corta.
    Voy a hacer pedido a ver que tal, si me paso de talla ya le valdrá a lo largo del invierno
    Avatar de Usuario
    Ohne
    Rusa
    Mensajes: 8817
    Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

      Ropa de bebé e infantil

    Alguna conoce la marca Noppies? Que tal sale la ropa? Apenas me hace falta comprar ropa para los tres primeros meses del bollito pero me hace ilusion comprar un mono para sacarlo en invierno y un trajecito para el dia que nos den el alta en el hospital y tengo un par de cosas miradas.

    Mono:
    ► Mostrar Spoiler
    Y de trajectio:
    ► Mostrar Spoiler
    Avatar de Usuario
    Yelle
    Moderadora
    Mensajes: 4464
    Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

      Ropa de bebé e infantil

    Yo tuve varias cosas de la marca y era mi preferida de recién nacido @Ohne, un tacto súper suave.
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Ohne
    Rusa
    Mensajes: 8817
    Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

      Ropa de bebé e infantil

    Gracias @Yelle la verdad es que tienen cosas super bonitas de bebe. Talla bien?
    Avatar de Usuario
    Yelle
    Moderadora
    Mensajes: 4464
    Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

      Ropa de bebé e infantil

    @Ohne hace cuatro años así que no lo recuerdo, sorry.
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Ohne
    Rusa
    Mensajes: 8817
    Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

      Ropa de bebé e infantil

    Me han llegado las cosas de Noppies y es verdad el algodon es super suave. Con la talla ya veremos si acerte. Cogi las cosas de 2 a 4 meses y las veo un pelin grandes. Ya veremos cuando nazca.
    Avatar de Usuario
    Nive
    Origen
    Mensajes: 13520
    Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

      Ropa de bebé e infantil

    Chicas os voy a dejar este video por aquí

    https://www.instagram.com/reel/CUIsDepq ... =copy_link

    Explica porque no se debe medir si la talla del zapato es correcta metiendo un dedo detrás entre tobillo y zapato. Lo he visto esta mañana y me he acordado porque se que algunas medis así, por si os ayuda.

    Yo la pongo encima de la plantilla, importante que sea de pie y no sentada y si puede ser por la noche mejor para medir bien el ancho. Aunque L. Se deja pintar bastante bien la silueta del pie, se lo hacía como un juego y hemos conseguido que le guste 🤫
    salduba
    Intralerda
    Mensajes: 998
    Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

      Ropa de bebé e infantil

    Yo utilizo las plantillas imprimibles de zapato feroz, I se pone de pie pero aún no anda, supongo que cuando eche a correr será más difícil.
    Avatar de Usuario
    Ohne
    Rusa
    Mensajes: 8817
    Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

      Ropa de bebé e infantil

    Alguna tiene experiencia con la marca one more on the family? La marca es de Barcelona pero me da la impresion de que tienen mas distribucion fuera de España que dentro de España.

    http://www.onemoreinthefamily.com/
    Avatar de Usuario
    Skywalker
    Intralerda
    Mensajes: 1071
    Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

      Ropa de bebé e infantil

    @Ohne a mi me encanta, todas las temporadas le cojo algo, es de muy buena calidad, si te gusta ese estilo puede que también te guste Búho Bcn, que es otra marca que le suelo comprar.

    Edito porque me había comido la mitad de las palabras
    Avatar de Usuario
    Ohne
    Rusa
    Mensajes: 8817
    Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

      Ropa de bebé e infantil

    Si @Skywalker es el estilo que me gusta. Buho la conozco, tengo un abrigo entre ceja y ceja pero a mi peque la va a quedar grande porque nace en Diciembre y es todo a partir de los 3 meses. De Buho le cogi cosas a mi sobrino que ahora heredara el mio. La calidad es muy buena. Todavia no ha nacido pero yo ya estoy mirando ropa, asi que si es tipo buho en cuanto a calidad se viene a la lista.
    Responder

    Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

    Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

    Crear una cuenta

    ¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
    Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
    Es gratis y solo toma un minuto

    Registrarse

    Registrarse

    • Información
     
    • Comparte en las redes