Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Ropa de bebé e infantil

Las pasotas o las pascualas?

Imagen


Imagen
Última edición por Ladiwen el 01 Dic 2019, 21:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Ropa de bebé e infantil

@Blackcat pisamierdas? :mrgreen: ugg??

Qué le ha pasado a tu peque para necesitar todo eso? :(
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Ropa de bebé e infantil

@ladiwen la segunda foto!! Esas!! Pues que no las veo en ninguna tienda!!!

@Isla tiene bronquitis y par hacer el ventolin se hace el flush flush como en un tubo que acaba en mascarillas y así ella respira lo q sale. Ya va mejor pero hemos pasado un finde black black
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Ropa de bebé e infantil

@Blackcat para mi esas siempre han sido kickers por la marca, mira si así las encuentras.
Ánimo con el ventolin!
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Ropa de bebé e infantil

Blackcat escribió: 01 Dic 2019, 21:31 Yo no he comprado nada. Ni para la peque ni nada q ahora vienen las fiestas y todo el mundo quiere tener un detalle. Tb es verdad q no necesitamos nada urgente y que sea caro. Bueno si. Una cámara de inhalación y mascarilla Jajajaja pero al final nos la han prestado. Aún así intuyo q la necesitaremos más de una vez

Por cierto, me encantaría comprarle a mi hija las típicas botas q son como de ante q las hay de mil colores... no las veo x ningún lado!! Se q tienen un nombre pero no me sale...
Aquí las cámaras están subvencionadas. No al 100% pero casi. Yendo con receta, claro.

Con las botas no sé si te refieres a las pisamierdas. En Pisamonas tienen.

https://www.pisamonas.es/pisacacas-nino ... s?color=10
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Ropa de bebé e infantil

Las suelen tener en zapaterías normales. En Pisamonas, como te dice @Berenice también. Yo aconsejo probarlas porque suelen tallar grandes.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Ropa de bebé e infantil

Gracias!! Es q dando una vuelta x un centro comercial no las he visto. Ni en hipermercados varios.

No sé si eran pisamierdas exactamente el nombre pero cuando me acuerde (sea el año que sea) os lo digo jejeje

@Berenice pues el tema es que nos lo mandó la pediatra de la guarde. Fui a la farmacia y eso q iba con ella en brazos, y la nota de la guarde. Y ni me hicieron amago de indicar si quería los apartejos. Luego fuimos x la tarde a la pediatra de la ss q nos lo metió en la tarjeta (sin ella fueron 2,5€ q tampoco es dinero) y tampoco nos dijo nada de nada. Esta semana volvemos para revisión y se lo voy a pedir q me lo recete. Porque la que tengo me la han prestado unos vecinos en plan emergencia...
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Ropa de bebé e infantil

Blackcat escribió: 02 Dic 2019, 12:34 @Berenice pues el tema es que nos lo mandó la pediatra de la guarde. Fui a la farmacia y eso q iba con ella en brazos, y la nota de la guarde. Y ni me hicieron amago de indicar si quería los apartejos. Luego fuimos x la tarde a la pediatra de la ss q nos lo metió en la tarjeta (sin ella fueron 2,5€ q tampoco es dinero) y tampoco nos dijo nada de nada. Esta semana volvemos para revisión y se lo voy a pedir q me lo recete. Porque la que tengo me la han prestado unos vecinos en plan emergencia...
Yo lo compré con receta; uno de Philips, fueron unos 35€. Nos dijeron que volviéramos en unos días, que la autorización de la subvención no es inmediata (entiendo que tiene que pasar algún tipo de autorización). En el hospital no nos comentaron nada, todo esto fue en la farmacia. Nos abonaron fácil el 90% del PVP. No recuerdo el importe exacto.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Ropa de bebé e infantil

Berenice escribió: 02 Dic 2019, 12:52
Blackcat escribió: 02 Dic 2019, 12:34 @Berenice pues el tema es que nos lo mandó la pediatra de la guarde. Fui a la farmacia y eso q iba con ella en brazos, y la nota de la guarde. Y ni me hicieron amago de indicar si quería los apartejos. Luego fuimos x la tarde a la pediatra de la ss q nos lo metió en la tarjeta (sin ella fueron 2,5€ q tampoco es dinero) y tampoco nos dijo nada de nada. Esta semana volvemos para revisión y se lo voy a pedir q me lo recete. Porque la que tengo me la han prestado unos vecinos en plan emergencia...
Yo lo compré con receta; uno de Philips, fueron unos 35€. Nos dijeron que volviéramos en unos días, que la autorización de la subvención no es inmediata (entiendo que tiene que pasar algún tipo de autorización). En el hospital no nos comentaron nada, todo esto fue en la farmacia. Nos abonaron fácil el 90% del PVP. No recuerdo el importe exacto.
Si, el q me han prestado es de philips, no sé qué chamber se llama. Lo he visto q en mifarma y son unos 30 y algo el de bebé. Porque tb los hay con mascarilla para adulto. A ver qué nos cuentan
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Ropa de bebé e infantil

A mí el pediatra al recetarme el ventolín me preguntó si me ponía en la receta la cámara también @Blackcat, así que pregúntale. Yo tenía de mis sobris y no lo necesité pero tenía puesta etiqueta de precio y pone 22€.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

A mí el año pasado me dijeron que estaba financiada la mascarilla pero la cámara no. En la farmacia que fuimos son muy majas y nos explicó que la cámara de Philips valía 20y pico pero que habían conseguido otra compatible de otro proveedor que valía la mitad, así que cogimos esa y funciona perfectamente.

@Blackcat yo le he cogido botas así pero con velcro a mi hijo en okaaspain.
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Ropa de bebé e infantil

Blackcat escribió: 02 Dic 2019, 12:34 Gracias!! Es q dando una vuelta x un centro comercial no las he visto. Ni en hipermercados varios.

No sé si eran pisamierdas exactamente el nombre pero cuando me acuerde (sea el año que sea) os lo digo jejeje

@Berenice pues el tema es que nos lo mandó la pediatra de la guarde. Fui a la farmacia y eso q iba con ella en brazos, y la nota de la guarde. Y ni me hicieron amago de indicar si quería los apartejos. Luego fuimos x la tarde a la pediatra de la ss q nos lo metió en la tarjeta (sin ella fueron 2,5€ q tampoco es dinero) y tampoco nos dijo nada de nada. Esta semana volvemos para revisión y se lo voy a pedir q me lo recete. Porque la que tengo me la han prestado unos vecinos en plan emergencia...
Yo las llamo pisacacas y tambien he oído carapijos.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Ropa de bebé e infantil

Jo @Blackcat me alegro de que vaya mejor.
Eres de Madrid? Hay una tienda al lado de la plaza mayor que tiene miles de todas las tallas.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Ropa de bebé e infantil

Isla escribió: 03 Dic 2019, 10:19 Jo @Blackcat me alegro de que vaya mejor.
Eres de Madrid? Hay una tienda al lado de la plaza mayor que tiene miles de todas las tallas.
Pues si, gracias! A ver si en estos días hacemos la visita de rigor al centro y la miro

Por cierto ya me he acordado tb se llaman safari!! Así era como las conocía yo!!
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Ropa de bebé e infantil

En mi casa siempre han sido pisamierdas. Muy finos nosotros. 😐

@Blackcat sabes la tienda que te digo? Está en la Calle Toledo, al ladito de la Plaza Mayor. Te dejo la web: https://www.calzadoslobo.com/

También las he visto en zapaterías de barrio pero no sé si tallas muy muy pequeñas...
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Ropa de bebé e infantil

Isla escribió: 03 Dic 2019, 13:37 En mi casa siempre han sido pisamierdas. Muy finos nosotros. 😐

@Blackcat sabes la tienda que te digo? Está en la Calle Toledo, al ladito de la Plaza Mayor. Te dejo la web: https://www.calzadoslobo.com/

También las he visto en zapaterías de barrio pero no sé si tallas muy muy pequeñas...
Pues por el nombre no me suena pero sí que de pasar x esa zona me sonaban alguna Zapatería sobre todo por las alpargatas clásicas que las tienen de mil colores.

Está al ladito de casa revuelta q ponen el mejor pincho de bacalao del mundo mundial
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Ropa de bebé e infantil

Coincido totalmente con el pincho de bacalao, yo no sé qué le ponen. 🤤
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ropa de bebé e infantil

Calzados lobo me suena
Si os gusta la ropa clásica recomiendo la tienda Pepo que está en Don Ramón de la Cruz entre Conde de Peñalver y Alcántara, tienen cosas monísimas
También me gustó Doña Carlota en Narváez
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Ropa de bebé e infantil

A mi no me gusta la ropa clásica, la verdad es que me gustan de colores alegres y como muy niños. Tampoco me gustan de mayores modernos. Una marca que me flipa lo que hace es Catimini, francesa, muy alegre todo.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa de bebé e infantil

Yo con este segundo estoy más clásica que con el mayor. Pero vamos nivel llevarle de punto y porque es recién nacido. Los niños con leotardos no me gustan mucho.

Me habían regalado una sudadera de Benetton pero era talla 9 meses que será Agosto así que la he cambiado por una muy mona de conejito para Ahora, que tiene bodies y leggins para aburrir pero cosas como para encima no.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes