Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ropa de bebé e infantil

En mango outlet hacen el 70% de descuento.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Ropa de bebé e infantil

Gracias @Petrita esta genial de precio todo, lastima que de bebé no quede apenas nada.
He comprado cosas para mis sobris, de niños más mayores hay cosas muy monas.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

Yo he hecho mini-pedido en Zara con cuatro cosas, de 1-3 meses. A ver qué tal cuando me llegue.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Ropa de bebé e infantil

Yo acabo de coger unos pijamas en Zara. Me gusta cómo les van de talla.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ropa de bebé e infantil

Isla escribió: 28 Nov 2019, 08:44 Gracias @Petrita esta genial de precio todo, lastima que de bebé no quede apenas nada.
He comprado cosas para mis sobris, de niños más mayores hay cosas muy monas.
Sí, yo he comprado también alguna cosa para mi mayor. Este black friday es con diferencia el que más he gastado y no he comprado nada para mi! todo para las peques y alguna cosa para casa que me hacía falta.
Para la bebé he comprado en zara aunque se agotaron tallas de lo que quería rapidísimo.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Ropa de bebé e infantil

@Petrita yo estaba pagando la compra de Zara y se agotó una prenda antes de que finalizara el pago y se me colgó el móvil 20 minutos, es una locura, se ve que está media España esperando a las 21:00 que ponen los descuentos.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

El truco está en tener la cesta de la compra hecha y darle a las 21:00. Hay gente que se le borra pero a mi nunca se me ha borrado.

Yo este black friday no he comprado nada pero me he gastado 130€ en las ruedas del coche, 100€ en una multa de tráfico, 200€ en el último pago del seguro del coche y así. Paso del blackfriday ya vendrán las rebajas de enero.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Ropa de bebé e infantil

No @Nive aquí la que ha tenido el Black friday has sido tu, pero negro, negro...vaya faena!!!!

Yo he comprado cuatro cosas pero para los niños también...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ropa de bebé e infantil

Yo tenía la cesta preparada (si estás registrada en la página no se borra) pero tenía una cena y no me acordé hasta las 23 y ya habían volado dos de los pijamas y un jersey que quería para la peque. Así bueno es igual he comprado menos y ya está, ya no pienso comprar nada más hasta rebajas.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Ya ves @ladiwen más negro no ha podido ser :lol: encima la nómina de diciembre me la pagarán en enero porque digo yo que esa ya si que me la paga la ss. Que ya habré soltado al bollo. Y yo que estoy acostumbrada a cobrar a finales de mes no me va a gustar cobrar a mes vencido :jiji:
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Ropa de bebé e infantil

@Nive yo cobré ayer.:)

Es que los coches con dos cositas que se junten te fastidian el mes...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

noviembre @Isla? Que suerte! Mis amigas hasta la primera semana del mes siguiente nada...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

@nive menudo palo! Pero ya verás cuando cobres como notas el incremento de sueldo, es una pasada!
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Ropa de bebé e infantil

Sisisi, noviembre.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Ay pues me das esperanza entonces @Isla :jiji: ya te preguntaré como lo has hecho que eso es que lo has hecho todo muy bien :meparto:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ropa de bebé e infantil

Nive escribió: 01 Dic 2019, 13:10 Ya ves @ladiwen más negro no ha podido ser :lol: encima la nómina de diciembre me la pagarán en enero porque digo yo que esa ya si que me la paga la ss. Que ya habré soltado al bollo. Y yo que estoy acostumbrada a cobrar a finales de mes no me va a gustar cobrar a mes vencido :jiji:
Si pides prestación rápido cobraras en diciembre. Yo di a luz el 8 y creo que la pedí online el 9 o 10 y cobre a final de mes. En realidad lo hice muy pronto para que figurará que estaba dada de baja y poder dar de alta al empleado con la bonificación
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Ya es que mi problema es que online no lo puedo hacer @choco que no tengo firma electrónica y ya se que me vais a decir que no se tarda nada pero en mi caso es complicado... me tengo que ir a una oficina a 35km y no lo voy a hacer. En el resto no se puede pedir cita online.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ropa de bebé e infantil

Nive escribió: 01 Dic 2019, 16:42 Ya es que mi problema es que online no lo puedo hacer @choco que no tengo firma electrónica y ya se que me vais a decir que no se tarda nada pero en mi caso es complicado... me tengo que ir a una oficina a 35km y no lo voy a hacer. En el resto no se puede pedir cita online.
Mira si lo puedes pedir con cl@ve, creo que eso lo puedes hacer online, investiga, no sé cómo se hace, pero hay chicas del foro que lo hacen así para la renta. En el di a lo mejor te dicen

Entra en tu seguridad social a ver qué formas hay para pedirlo
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Ropa de bebé e infantil

@Nive nosotros lo hicimos con cla@ve, tampoco tengo firma electrónica.
También me han pagado los 100 pavinchis de noviembre.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Ropa de bebé e infantil

Yo di a luz un 19 y al mes siguiente no vi un duro. Mi chico si cobró. Hasta el mes siguiente nada. Y lo arreglamos x internet a la vez. Mes y medio de golpe claro, pensaba q me había tocado la lotería 😅

Yo no he comprado nada. Ni para la peque ni nada q ahora vienen las fiestas y todo el mundo quiere tener un detalle. Tb es verdad q no necesitamos nada urgente y que sea caro. Bueno si. Una cámara de inhalación y mascarilla Jajajaja pero al final nos la han prestado. Aún así intuyo q la necesitaremos más de una vez

Por cierto, me encantaría comprarle a mi hija las típicas botas q son como de ante q las hay de mil colores... no las veo x ningún lado!! Se q tienen un nombre pero no me sale...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes