Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

Yo voy a tener que ir a comprarle zapato porque ya camina de la manita y en dos días se nos va (o igual no, que estoy de "no le queda nada para hacer esto", "no le queda nada para lo otro"...) De momento, tiene zapatitos de vista bella: los tipicos de toda la vida, que no sirven para caminar porque le sujetan el tobillo y dos deportivas de Superga y Adidas que tienen la suela muy gorda.

Y ando con la duda de las marcas, claro. El lunes tengo revisión de los 11 meses con la pediatra, le preguntaré a ver por marcas aunque me apunto que Pablosky y Biomecanics mejor que no.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Yo os recomiendo que sigáis a neusmoya.podologa en IG. Hace muchos testeos de modelos de zapatos y a mi me ha ayudado a entender que tengo que mirar a la hora de comprar un zapato

Además hace para bastantes edades, no solo bebés.

Yo he aprendido mucho
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

@Nive yo tb la sigo.

Pablosky algún modelo más respetuoso tiene, epro vale unos 60€ fácilmente. Esq para eso mejor las otras marcas
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ropa de bebé e infantil

Yo tengo las attipa pero por ahora le digo llevando descalzo
Cuando ande miraré algo para la calle
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

Nive escribió: 14 Nov 2020, 09:22 Yo os recomiendo que sigáis a neusmoya.podologa en IG. Hace muchos testeos de modelos de zapatos y a mi me ha ayudado a entender que tengo que mirar a la hora de comprar un zapato

Además hace para bastantes edades, no solo bebés.

Yo he aprendido mucho
Gracias Nive, La miro ya mismo. Hoy tengo cita con la pediatra y quería preguntarle directamente por marcas.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Parece que habéis mencionado zeeman por acá? Es que ahora.abriran uno en mi ciudad por saber que tal?
Estoy buscando jerseys, los ugly sweater navideños? Para los 3. Pijama compré unos en el primark, porque no me convencían en otros lados.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Ropa de bebé e infantil

La ropa de zeeman de bebé está genial @Yuri, suelen tener esos navideños que dices tirados de precio, tienen catálogo cada semana de las novedades.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Ropa de bebé e infantil

muy fan de Zeeman, sí y encima está tiradísimo
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Gracias chicas pues me.parece, hoy dando que salimos a dar.un paseo imágine que habría gente por la inauguración, estaba petado, había fila de 10 minimo, así que nada con tanta gente paso. En nuestro paseo de mañana por la mañana pasaré a ver qué tal si eso pasó a cotillar un poco.
Edito: los folletos con novedades, los miro online?
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Ropa de bebé e infantil

sí, @Yuri te puedes suscribir y te mandan cada semana o así, además regalan un body al suscribirse
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Al final me pase por el zeeman y pique :angel:
Le cogí 2 camisetas manga larga que la tela parece bien, un pack de calcetines antiderrapantes para estar por casa, 4 * 2€99 creo, me parece un chollo, un pijama de Disney super chuli y un albornoz pequeñito monísimo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

Chicas, ¿ideas de tiendas dónde pueda encontrar abriguitos clásicos monos y que no tengan un precio desorbitado?

Estoy enamorada de este abrigo de Dulces, pero me niego a pagar 85€ por un abrigo para la bebé. Bueno, ni 85 ni 60, porque es tirar el dinero, es que no lo va a amortizar:

Imagen

He mirado en las tiendas donde suelo comprarle ropa (Doña Carmen, Gocco, Neck&Neck...) pero me pasa un poco lo mismo, que o bien no me gusta o veo las cosas caretas.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Ropa de bebé e infantil

@abril_zaragoza yo también lo necesito.... es ppreciosos, pero vamos a ese precio no
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

Livann escribió: 20 Nov 2020, 09:41 @abril_zaragoza yo también lo necesito.... es ppreciosos, pero vamos a ese precio no
Jajajaja. Os pido ayuda no para que os unáis a mi club, sino para ver alternativas...

Mi hermano dice que me lo regala, pero el problema no es que me lo regalen o no, es que no quiero pagar ni que nadie pague semejante dineral por un abrigo que sé que no amortizará, porque además de diario va con el anorak.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Ropa de bebé e infantil

abril_zaragoza escribió: 20 Nov 2020, 09:46
Livann escribió: 20 Nov 2020, 09:41 @abril_zaragoza yo también lo necesito.... es ppreciosos, pero vamos a ese precio no
Jajajaja. Os pido ayuda no para que os unáis a mi club, sino para ver alternativas...

Mi hermano dice que me lo regala, pero el problema no es que me lo regalen o no, es que no quiero pagar ni que nadie pague semejante dineral por un abrigo que sé que no amortizará, porque además de diario va con el anorak.
Te entiendo, es que se lo pondras 3 veces, algun año en primark he visto asi muy clasicos, pero como este año estan muy raros, no se.
gynthali
Moradora de las arenas
Mensajes: 299
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Ropa de bebé e infantil

Qué bonito @abril_zaragoza !!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

gynthali escribió: 20 Nov 2020, 10:23 Qué bonito @abril_zaragoza !!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

abril_zaragoza escribió: 20 Nov 2020, 09:46
Livann escribió: 20 Nov 2020, 09:41 @abril_zaragoza yo también lo necesito.... es ppreciosos, pero vamos a ese precio no
Jajajaja. Os pido ayuda no para que os unáis a mi club, sino para ver alternativas...

Mi hermano dice que me lo regala, pero el problema no es que me lo regalen o no, es que no quiero pagar ni que nadie pague semejante dineral por un abrigo que sé que no amortizará, porque además de diario va con el anorak.
¿Se puede lavar en la lavadora? Porque si se puede, yo lo compraría si tienes mucho capricho, y se lo pondría a todas horas. Bueno igual 80 euros no, pero 50 o 60... De vez en cuando está bien darse un capricho :queen:
gynthali
Moradora de las arenas
Mensajes: 299
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Ropa de bebé e infantil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

Gracias @gynthali Se lo comentaré a mi madre, aunque con el confinamiento no podrán ir a mirar hasta dentro de algunas semanas y yo estoy igual, jajajaja.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes