Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Ropa de bebé e infantil

Sí, para mí Zara también talla grande. Y eso que P es muy larguita, usa talla 12m y tiene 5. El otro día le cogí una de las sudaderas personalizadas con su nombre, es muy graciosa
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Aspirante escribió: 04 Nov 2020, 11:14 Ojo con las espaldas @Serotonina yo empecé a padecer de cervicales al tener a mi primer hijo, cuando son bebés tan pequeños parece q puedes cogerlos de cualquier forma (cualquier forma para tu espalda me refiero...) y ellos van subiendo de peso y no te das cuenta y estás cogiendo 10kg (por ejemplo) sin pensar en tu espalda.
Muchas gracias por el consejo @Aspirante, si que es cierto que al final me tiro media dia con 5kg y pico en brazos... y noto que se me carga sobre todo la zona lumbar. Que encima la muy pedorra quiere brazos de continuo, es una monada pero o la aprendo a coger de forma que no sufra mi espalda o va a tener una madre jorobada :diosmio:
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Ropa de bebé e infantil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo la ropa que he comprado para salir a A ha sido todo de Zara mini, es lo que más me gusta, y sí que veo que talla grande, ahora lleva la 1-3 meses pero va como una raperilla con algunas cosas, y un pelele de 0-1 que tengo de verano creo que le iría casi bien ahora.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

A mí Zara me gusta mucho, llevais razón siempre he pensado porque la línea mini no llega hasta 2 años por lo menos tienen cada cosa tan mona. Para mi tall justo es cierto que al ser delgado las partes se arriba le quedan un poco grandes pero de largo de mangas y eso muy bien.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Chicas perdon por el doble post, le he cogido al peque una chaqueta de Zara pero es de estas acolchadas y no se la siento como muy hinchada, así quedan de por sí? Y al estar en la sillita igual le queda muy arriba, aparte que es de las larguitas.
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Ropa de bebé e infantil

Chicas sabéis como talla cotton juice del corte inglés?? Es que estoy haciendo un pedido con unos pijamas y no sé qué talla cogerle.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Una vez le compré un pijamaz y creo q le venía un pelín grande.


Por cierto, le compré un pijama gordito y unas pantuflas de carrefour y geniales ambos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Rocinante escribió: 10 Nov 2020, 16:41 Chicas sabéis como talla cotton juice del corte inglés?? Es que estoy haciendo un pedido con unos pijamas y no sé qué talla cogerle.
Para mí talla normal, usé muchos pijamas y bodies cuando el nene era muy pequeño y le cogía una talla más porque es muy alto y delgado (o sea a los 2 meses talla de 3-6 y así). Pero le quedaban bien porque no son tan anchos como otras marcas.
Avatar de Usuario
Mimarpe
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 May 2018, 19:37
Ubicación: Zgz

  Ropa de bebé e infantil

Chicas,vengo a preguntar por "primeros zapatos". V tiene 9 meses y gatea y se pone sola de pie. Me han hablado de los biomecanics y he visto que tienen unos para el gateo y primeros pasos. Que me recomendáis?? Mil gracias!!!
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Níobe escribió: 03 Nov 2020, 16:49 @Serotonina en Next los peleles genial de calidad, me gustan bastante más que los que tenemos de H&m por ejemplo y de precio van a la par, de talla te diría que justa, mi niña usa ahora los de 1 a 3 meses y ella es más bien pequeñita.
Cogi unos pijamitas y unos bodies y si, tienen muy buena pinta, recomendables!!!
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Yo no recomiendo biomecanics para nada. Son caros y la gran mayoría no son nada respetuosos con los pies de bebés.

Si aún no anda, puedes mirarte los de primeros pasos de decathlon. En concreto los grises con ribete de borreguillo. Si quieres q sean más de calle, y no te importa comprar online, entonces los de zapaboo o zapatoferoz, por ej
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Ropa de bebé e infantil

NO los he llegado ni a usar, no te puedo hablar de experiencia propia, pero lo que he leído de biomecanics no les deja en muy buen lugar. La teoría es que el pie del bebé tiene que poder moverse libremente en cualquier dirección cuanto más mejor para "aprender" del suelo, y estos zapatos impiden cualquier movimiento del tobillo, aparte de ser bastante armatostes.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

El mío aún no anda pero la abuela con el cuento que nunca le ponemos zapatos le regaló con biomecanics, fatal para dar pasitos es como mucho zapato , no se me hace. Nada cómodos, se les tenía que quitar porque cada que se los ponía tropezaba. Los que dicen de Decathlon fenomenal es como sino llevará nada.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

La mía va descalza en casa, en casa de los abuelos como hace más frío, con calcetines con silicona y solo para la calle con zapatos de zapato feroz. Pero es que ella camina y quiere andar por eso lleva los zapatos. Si no iría en calcetines. Los del Decathlon le estaban grandes, es que es muy pequeña todavía

El otro día estuvimos tomando algo en una terraza y nos turnabamos porque se escapaba corriendo y teníamos que estar uno detrás. Sólo poniéndose de pie llevaba calcetines sin más.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Ropa de bebé e infantil

Mi peque fatal con los Biomecanics y los Pablosky, los mejores al principio Feroz (a parte de los de Decatlhon y las Attipas que fueron bien también), gracias a las recomendaciones por aquí!
Avatar de Usuario
Mimarpe
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 May 2018, 19:37
Ubicación: Zgz

  Ropa de bebé e infantil

Ayss menos mal que os pregunto...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si,los tengo que mirar online,así q miraré los de feroz y decathlon. Mil gracias chicas!!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

No le tiene que sujetar nada y en casa es mejor que vaya descalzo, o con calcetines antideslizantes si hace frío. Los zapatos sólo para la calle. Que aprenda a caminar antes no tiene que ver con el tipo de calzado, es una cosa evolutiva.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Si, es lo que te dice @comment yo ya te digo que zapatos le pongo para salir a la calle porque quiere andar. Si es que además cuando camina va mucho más estable y segura descalza. Lo vas a ver tu eso también.

Hace poco nos dimos cuenta que sus zapatos se le habían quedado pequeños y nos íbamos a tomar algo y no teníamos zapatos y claro, es lo que te digo, que ella quiere andar. Pues nos llevamos unas zapatillas de Adidas con una suela enorme, talón sujeto...que le habían regalado. Dijimos bueno, cuando quiera andar va a ser un momento, le ponemos esto y ya esta y le pedimos unos zapatos nuevos (en aquel momento no andaba tanto como ahora). pues la pobre mía cuando le pusimos las zapatillas nos miraba y lloraba. Pero unos lagrimones que alucinas porque no podía caminar. Estaba muy incomoda.
Avatar de Usuario
Mimarpe
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 May 2018, 19:37
Ubicación: Zgz

  Ropa de bebé e infantil

Pobrecita @Nive que lastima!! Jeje
Si,yo en casa la llevo con calcetines antideslizantes y muy bien,pero eso,quería ir mirando para más adelante estar preparada,me habéis ayudado un montón!!! Me ha encantado zapato feroz!! Gracias chicas!!!!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

En Instagram tienen muchos vídeos. Zapaboo tb están bien y son algo más económicos.

Importantísimo q el zapato no tenga ni contrafuertes, ni ferulicen el tobillo. En ambas cosas tanto Pablosky como Biomecanics son top (para mal).

Par adeportivas, os recomiendo las de decathlon y las Nike Revolution 4.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes