Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Ropa de bebé e infantil

Yo solo he notado que talle grande con sudaderas y ropa de bebé, mi hijo es súper delgado y los jeans skinny le quedan de lujo, igual que los leggins.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

A mi hijo las cosas de Zara, en general le van bien, algo anchas lo único. Y los pantalones si son leggins buen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1934
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Ropa de bebé e infantil

katy_la_oruga escribió: 27 Ene 2021, 19:39 Para niños pequeños flaquitos, q marcas recomendáis? Mi peque está alto, pero está hecho un tirillas. Con las mallas no tiene problemas, le hacen arrugas y ya está, epro el resto de pantalones le vienen enormes de cintura


Edito para añadir que estoy mirando los morphologik de vertdaubet y están guay de precio, pero me falta saber si son de tejido blandito o más tipo tejano duro. Los busco muy blanditos y suaves. Alguna lo sabéis?
Ni son blandos ni son duros como un tejano.
De dureza para que te hagas una idea son como los chinos (hablo de los pantalones normales, porque los jeans son como cualquier jeans de otra marca).
Si por blandos te refieres a tipo jogger, o chándal o algo así, entonces estos pantalones no te valen.

Los de okaidi a mi hijo también le quedan anchotes, le hace bolsa en el culo y caderas y no se le ajustan (y hablo de los slim).
Los vertbaudet morphologik "delgados" le quedan perfectos. Y eso que de cintura tengo que apretarle los botones de ajuste.
Sin embargo, hay gente que en las opiniones dicen que son muy estrechos. Ya digo que al mío, que es muy delgado, le están perfectos.
Última edición por ali_123 el 29 Ene 2021, 20:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1934
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Ropa de bebé e infantil

Aspirante escribió: 28 Ene 2021, 13:16 Yo debo tener un lechón pq al mío lo de Zara le va bien, le compré un jersey, unas polainas y unas mallas q son de 1 a 3 y se lo empecé a poner días antes de cumplir el mes, le iba un pelín grande pero muy poco, ahora con mes y medio perfecto.

Tb es con niños lo de q talla grande? Pq mis hijos mayores llevan bastantes pantalones y camisetas y nunca lo he notado
Yo no he probado en tallas de más mayores, así que no lo sé.
Yo donde he visto que son anchísimos son los pantalones normales que van con un botón en la cintura, tipo vaqueros o chinos. Imposible ponérselos ni ajustárselos por ningún sitio, pero ya digo que los únicos que le valen son los morphologik de vertbaudet.
Con los pantalones tipo jogger, o los que la cintura es una gomilla no me pasa.

Con las partes de arriba no he tenido nunca mucho problema porque tampoco le compro jerseys más grandes de su talla. Siempre compro la talla justita.

Con los abrigos sí he tenido muchos problemas hasta que dimos con la marca perfecta y ya no la cambio.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Gracias, en cuanto a pantalones blanditos, me refiero a pantalones vaqueros y similares pero q al tacto son blanditos, no.como un tejano al.uso.

Esq odio.los pantalones tiesos y con demasiado cuerpo para bebé
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Este año me hacía ilusión el disfraz para los carnavales, el año pasado aún era muy pequeñajo, vosotras haréis algo?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Nada, imagino. Si q le voy a coger el disfraz de dragón de Lidl pero por tenerlo como un juego más en casa/calle, no tanto por carnavales

Edito:
Me he quedado sin disfraz. Ea, otro año será :mellao:
Última edición por katy_la_oruga el 31 Ene 2021, 22:48, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1934
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Ropa de bebé e infantil

Los míos sí se van a disfrazar, de superhéroes. He comprado el disfraz en HyM (el pequeño heredará uno del mayor)
En nuestro colegio van a hacer fiesta de Carnaval. Este año, por las circunstancias, la fiesta será sólo para los niños sin juntarnos los padres.
Normalmente luego nos íbamos al parque de atracciones o al zoo disfrazados, pero este año tampoco va a ser.
Este año sólo se juntarán los niños disfrazados en el colegio
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Ropa de bebé e infantil

A los míos los reyes les trajeron uno de Goku al mayor y uno de Gatuno al mediano, el pequeño tiene uni de oso panda heredado de su hermano mayor
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

Las que tenéis niñas a ver si podéis ayudarme, tengo que regalar unas merceditas a una niña de 18 meses. Estoy mirando Pisamonas y Okaa, son más o menos iguales no?
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

Alguna ha pedido a Next en enero? Quiero pedir pijamas pero com el tema aduanas/Brexit me temo sorpresa...
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Ropa de bebé e infantil

Yo he pedido y sin problemaa @Veda , me llegó rapidísimo
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

No sé si está puesto, Pili carrera otra marca que cierra
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

Nubi escribió: 04 Feb 2021, 20:59 Yo he pedido y sin problemaa @Veda , me llegó rapidísimo
Si? Pues voy a hacer pedido que las tallas vuelan! Mil gracias
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

@Veda yo también pedí en Next y sin problema, es cierto que antes en dos días estaba en casa esta vez tardo 4 o 5 creo pero genial.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

@Yuri gracias! con que no me cobren aduanas me conformo!
Conchi
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 14 Oct 2019, 12:07

  Ropa de bebé e infantil

Hola!!! Podéis decirme marcas de bodies de buen algodon. Pedí en next pero no me acaban de convencer, me parece que no le ajustan mucho. No se si serán los lavados o que, pero se le han dado mucho. Los pijamas me encantan, pero los bodies...
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

@Conchi yo en este último pedido de Next le cogí bodies y tampoco me hacen mucha gracia, muy anchos y descuellados. Para mí los mejores los de h&m, igual m gustan mucho los de zeeman son como algodón elástico, a mi peque como es muy delgado le quedan bien.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Conchi escribió: 10 Feb 2021, 18:18 Hola!!! Podéis decirme marcas de bodies de buen algodon. Pedí en next pero no me acaban de convencer, me parece que no le ajustan mucho. No se si serán los lavados o que, pero se le han dado mucho. Los pijamas me encantan, pero los bodies...
Babidu, Diacar, Pera. Y luego me gusta mucho el algodón de Rapife, le he comprado online pijamas con un tacto estupendo y muy buen resultado, pero bodies nunca compré porque he descubierto la marca hace relativamente poco.

Para mí, sin duda, los mejores los de Pera, especialmente los de verano finitos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Conchi escribió: 10 Feb 2021, 18:18 Hola!!! Podéis decirme marcas de bodies de buen algodon. Pedí en next pero no me acaban de convencer, me parece que no le ajustan mucho. No se si serán los lavados o que, pero se le han dado mucho. Los pijamas me encantan, pero los bodies...
A mí me gustan mucho los de h&m de cuello americano, he comprado muchos. También me salieron muy muy buenos los de cotton juice pero creo sólo hay tallas pequeñas, no sé qué edad tiene tu peque, para recién nacido y hasta un año son los mejores. De vertbaudet también pedí una vez y bien. Y petit bateau tiene el algodón buenísimo pero ya son más caros. Estos son bastante estrechos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes