Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

@Arabella mi hijo es muy flaquito y la ropa de Zara le suele quedar ancha, menos los pijamas. Este otoño mi suegra le compró un jersey que le quedaba como una casa, fui a cambiarlo y le cogí un pijama en vez. Viéndolo en la tienda me pareció estrecho y le cogí una talla más, que le queda bien. Es un misterio.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Ropa de bebé e infantil

comment escribió: 24 Ene 2021, 22:32 @Arabella mi hijo es muy flaquito y la ropa de Zara le suele quedar ancha, menos los pijamas. Este otoño mi suegra le compró un jersey que le quedaba como una casa, fui a cambiarlo y le cogí un pijama en vez. Viéndolo en la tienda me pareció estrecho y le cogí una talla más, que le queda bien. Es un misterio.
Sí que es raro. Fíjate que también le han regalado un mono de la misma talla que el pijama y cabe otra niña dentro. Vale que es rollo anchote pero menuda pasada! Vaya lío :bash2:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Si yo siempre lo he dicho que zara me desconcierta. En pijamas suelo coger una talla más y eso en los de verano, los de invierno con pies ya ni lo intento. Los bodys los veo en su talla y ropa, pues ayer llevaba puesta una sudadera talla 3meses 🤭
Lattice

  Ropa de bebé e infantil

Arabella escribió: 24 Ene 2021, 22:27 Yuri, no tengo ni idea. Pero ahora que dices de Zara, por si a alguna le interesa, lo comento... me ha llegado ropa que le han regalando a la peque y la encuentro muy estrecha. Al menos el pijama que le han comprado, es talla 12-18 y ella tiene 8 meses, pesa creo q no llega a 9 kg. Vamos que no es que sea grandona precisamente. Me he quedado un poco loca. El pijama es de 2 piezas, por cierto.
A mis hijas la ropa de zara les queda gigante. Pero gigante. A la que tiene 3 años le compro talla 18-24, y sigue usando cosas de 18 meses, los jerseys los compro de 12 o 18. Y a la pequeña que tiene un año directamente le cojo cosas de 3 o 6 meses máximo.
Las dos son delgadas, la de un año pesa 8,5.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Ropa de bebé e infantil

Joé, qué caótico todo. Ya no compro más online en Zara 😅😅😅
Vuestras niñas con ropa de 3 m :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

La mía también pesa 8,5 antes era un bollo pero ahora como no para quieta ha adelgazado mucho. Alomejor por el peso te guías más @Arabella
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

A mí Zara también me parece que talla grande, ancho, pero los pantalones son cortos de tiro.

En general, las marcas que me parece que mejor tallan, ajustadas al cuerpo (no me gusta la ropa "crecedera") son las francesas: Jacadi, Petit Bateau, 3 pommes. He aprovechado ahora las rebajas y le he comprado cosas en Jacadi para el otoño invierno que viene, y son :wub:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

Zara depende de la prenda, de ancho sí lo veo normal tirando grande pero de largo es todo más bien pequeño. Yo también he comprado bastante para verano.y el otoño que viene!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 25 Ene 2021, 09:40 A mí Zara también me parece que talla grande, ancho, pero los pantalones son cortos de tiro.

En general, las marcas que me parece que mejor tallan, ajustadas al cuerpo (no me gusta la ropa "crecedera") son las francesas: Jacadi, Petit Bateau, 3 pommes. He aprovechado ahora las rebajas y le he comprado cosas en Jacadi para el otoño invierno que viene, y son :wub:
Sí, y Okaidi que también es francesa. Le compro muchas cosas y sale todo muy bueno. De normal no es muy cara y en rebajas está todo muy barato. Yo soy fan.
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 25 Ene 2021, 09:40 A mí Zara también me parece que talla grande, ancho, pero los pantalones son cortos de tiro.

En general, las marcas que me parece que mejor tallan, ajustadas al cuerpo (no me gusta la ropa "crecedera") son las francesas: Jacadi, Petit Bateau, 3 pommes. He aprovechado ahora las rebajas y le he comprado cosas en Jacadi para el otoño invierno que viene, y son :wub:
No conocía Jacadi ni 3pommes, y aunque no necesitábamos nada, he caído en un par de trapis de rebajas. Gracias :alabanza:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

speedy30 escribió: 25 Ene 2021, 14:00
Sumac escribió: 25 Ene 2021, 09:40 A mí Zara también me parece que talla grande, ancho, pero los pantalones son cortos de tiro.

En general, las marcas que me parece que mejor tallan, ajustadas al cuerpo (no me gusta la ropa "crecedera") son las francesas: Jacadi, Petit Bateau, 3 pommes. He aprovechado ahora las rebajas y le he comprado cosas en Jacadi para el otoño invierno que viene, y son :wub:
No conocía Jacadi ni 3pommes, y aunque no necesitábamos nada, he caído en un par de trapis de rebajas. Gracias :alabanza:
:kisskiss:
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Yo en Zara le cojo una talla más aunque es verdad que se le quedan un poco anchas, aunque la ropa de zara es de ese estilo, porque sino se le queda corto de mangas y piernas. A mí ese estilo de Zara me gusta, los tonos nudes y no he encontrado otro que me parezca similar.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Ropa de bebé e infantil

Zara al mío le quedan bien de largo los pantalones, pero mega anchos, y las camisetas gigantes. Con lo larguirucho y delgado que es no le queda nada muy allá, la verdad.

Completado primer pedido en Okaa con cambio de talla y todo fenomenal. Muy contenta. A la espera de que me devuelvan el.importe que imagino que no habrá problemas vista la atención tan buenaque tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Ropa de bebé e infantil

Yo también soy fan de todas las francesas. También me gusta vertbaudet y okaidi.

A mi hijo mayor que es muy delgado, los únicos pantalones que le quedan bien son los morphologik de vertbaudet.
Para él no he podido comprar nunca ni en HyM, ni zara, etc.

Para el pequeño, que sí tiene una constitución normal, compro en más tiendas. Pero Zara y HyM le queda muy anchote, igual que benetton, que no he conseguido que le valga ni un sólo pantalón (incluídos los de deporte).
Así que de HyM, Zara, Mango o Benetton, sólo cojo partes de arriba
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

He comprado varias cosas en Mayoral ya para el año que viene. En la web no hay nada pero en la tienda tenía cositas.
Xihara
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

Yo tengo problema con los pantalones, ahora en la guarde me piden que la lleve más días con pantalones para que se los baje ella, que se baja perfectamente un leotardo, vale que no la lleve con culetin y leotardo para que no se tenga que bajar eso más la braguita, pero leotardo y pantalón se lo baja igual.

Pues todos le quedan fatal, los que le quedan bien de largos le sobran de culo y pierna, y los que le quedan ajustaditos le vienen cortos.


Petit bateau tiene un patronaje muy bueno, además la calidad de las prendas es una maravilla, yo en rebajas también suelo aprovechar.

Cuando cerró trasluz la compre varias cosas y me gusta mucho como le sientan, que pena que desapareciese la marca.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Pues yo tengo el mismo problema en Zara de largo perfectos pero de cintura le quedan enormes se los cojo con cinta para poder atarlo y no se le caiga, es que es muy largo y delgado, muy justitos tampoco me gustan porque lo veo super largurucho. Miraré en las páginas que habéis puesto, en vertbaudet solo le he de ropa un peto creo y le quedaba bien aunque se le quedó pequeño pronto, creo no acerté con la talla y okaidi me tienta, lo malo los gastos de envío que no llego al envío gratis, tendré que pedir más cositas.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Para niños pequeños flaquitos, q marcas recomendáis? Mi peque está alto, pero está hecho un tirillas. Con las mallas no tiene problemas, le hacen arrugas y ya está, epro el resto de pantalones le vienen enormes de cintura


Edito para añadir que estoy mirando los morphologik de vertdaubet y están guay de precio, pero me falta saber si son de tejido blandito o más tipo tejano duro. Los busco muy blanditos y suaves. Alguna lo sabéis?
Última edición por katy_la_oruga el 27 Ene 2021, 19:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

katy_la_oruga escribió: 27 Ene 2021, 19:39 Para niños pequeños flaquitos, q marcas recomendáis? Mi peque está alto, pero está hecho un tirillas. Con las mallas no tiene problemas, le hacen arrugas y ya está, epro el resto de pantalones le vienen enormes de cintura
Marcas francesas, vertbaudet tiene algunos modelos de pantalón con 3 anchuras diferentes, al mío le cojo los slim. Okaidi también es bastante estrecho. Mayoral lo poco que he probado también.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Ropa de bebé e infantil

Yo debo tener un lechón pq al mío lo de Zara le va bien, le compré un jersey, unas polainas y unas mallas q son de 1 a 3 y se lo empecé a poner días antes de cumplir el mes, le iba un pelín grande pero muy poco, ahora con mes y medio perfecto.

Tb es con niños lo de q talla grande? Pq mis hijos mayores llevan bastantes pantalones y camisetas y nunca lo he notado
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes