Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  Ropa de bebé e infantil

Hola a todas,os vengo hacer un sondeo...cuando yo iba al cole,los días de lluvia,que en el norte son muchos,íbamos al cole con botas de agua, ahora también las llevan??
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Voladora escribió: 23 Oct 2021, 09:42 Hola a todas,os vengo hacer un sondeo...cuando yo iba al cole,los días de lluvia,que en el norte son muchos,íbamos al cole con botas de agua, ahora también las llevan??
Yo también soy del norte y sí llevaba botas de agua, pero a mi hijo no le pongo, para estar todo el día en el cole me parece muy incómodo. Sólo las usa si vamos a dar una vuelta o a pisar charcos cuando llueve. Pero es que todo el día desde las 8.30 hasta las 5 y pico de la tarde con las botas de agua... Me las puse yo un día hace años para ir a trabajar y acabé harta, no lo he vuelto a hacer.
A las botas de piel del niño les echo un spray impermeabilizante y los días de lluvia va con eso al cole.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Voladora escribió: 23 Oct 2021, 09:42 Hola a todas,os vengo hacer un sondeo...cuando yo iba al cole,los días de lluvia,que en el norte son muchos,íbamos al cole con botas de agua, ahora también las llevan??
Hombre claro! Lo único que al llegar al colegio le pongo las zapatillas, es muy incómodo estar con ellas todo el día.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 23 Oct 2021, 09:48
Voladora escribió: 23 Oct 2021, 09:42 Hola a todas,os vengo hacer un sondeo...cuando yo iba al cole,los días de lluvia,que en el norte son muchos,íbamos al cole con botas de agua, ahora también las llevan??
Hombre claro! Lo único que al llegar al colegio le pongo las zapatillas, es muy incómodo estar con ellas todo el día.
Yo eso lo he pensado pero en nuestro caso lo veo muy poco práctico porque en el cole de mi hijo entre que no puedo entrar y no hay ningún sitio a resguardo cerca para cambiarle ni nada... Y además si luego me voy a la oficina no me apetece ir todo el día con las botas del niño. Si fuera en coche sí, es lo mejor.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

comment escribió: 23 Oct 2021, 09:51
Sumac escribió: 23 Oct 2021, 09:48
Voladora escribió: 23 Oct 2021, 09:42 Hola a todas,os vengo hacer un sondeo...cuando yo iba al cole,los días de lluvia,que en el norte son muchos,íbamos al cole con botas de agua, ahora también las llevan??
Hombre claro! Lo único que al llegar al colegio le pongo las zapatillas, es muy incómodo estar con ellas todo el día.
Yo eso lo he pensado pero en nuestro caso lo veo muy poco práctico porque en el cole de mi hijo entre que no puedo entrar y no hay ningún sitio a resguardo cerca para cambiarle ni nada... Y además si luego me voy a la oficina no me apetece ir todo el día con las botas del niño. Si fuera en coche sí, es lo mejor.
Ya, es incómodo, a mí me pasa igual, pero los días que llueve mucho no queda otra opción, prefiero llevarme las botas (y su paraguas, que esa es otra) al trabajo que estar pensando que está hasta las 17 con los calcetines empapados.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Al mío el año pasado con las botitas de piel y el spray impermeabilizante no le pasaba el agua, eso mientras no estuviera pisando charcos y porque el camino al cole no es muy largo. A ver si este año damos con unas botas buenas también. El paraguas no le dejo llevar si voy a la oficina luego, le pongo chubasquero o abrigo impermeable y le tapo con el mío. Y si no llueve mucho yo tampoco cojo mi paraguas, con la capucha voy bien.
Para ir a la oficina tengo que coger metro y bus y llevo mi bolso y mi comida, ya más cacharros no voy a llevar.
Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  Ropa de bebé e infantil

Yo también había pensado en llevarlas hasta el cole y allí cambiarle porque toda la mañana con las botas puestas me parece muy incómodo...así que no se que haremos, muchas gracias a todas!!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Hay unas botas de decathlon que son de nieve con forro por dentro que parecen más cómodas. Pero es hasta tallas pequeñas. Y aún así, todo el día no lo veo . Yo es que odio las botas de agua. Nunca uso, si llueve mucho botas que no calan y ya.. A L. La llevamos en coche y en el cole tiene unas botas de agua y pantalones de agua también.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Ropa de bebé e infantil

Esto me planteaba yo esta semana, donde yo vivo apenas llueve pero como de por llover no se puede ir sin botas. Quiero comprarle unas Hunter pero no se si merece la pena, si decís que es incómodo llevarlas muchas horas…..
Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  Ropa de bebé e infantil

A mi personalmente no me gustan nada,yo recuerdo que es por el recuerdo del cole,tengo la sensación de pies húmedos y jugar con dificultad...
El spray impermeabilizante que alguien comentó, que es??nunca lo había oído.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Voladora escribió: 25 Oct 2021, 22:11 A mi personalmente no me gustan nada,yo recuerdo que es por el recuerdo del cole,tengo la sensación de pies húmedos y jugar con dificultad...
El spray impermeabilizante que alguien comentó, que es??nunca lo había oído.
Hay un montón de marcas, por ejemplo
https://www.pisamonas.es/spray-impermea ... te-zapatos

Yo lo compro en un zapatero del barrio.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Ropa de bebé e infantil

¿Sabéis como talla Unit de Primeriti?
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Ropa de bebé e infantil

Supongo que dependerá de la zona en la que vivas y si llueve mucho.
Primigi tiene zapatos, botas y zapatillas con goretex. Nosotros las hemos usado con nieve y no entra nada de agua.
En nuestro colegio tienen que llevar zapato escolar y zapatillas (nada de botas), y los días que llueve van con zapato/zapatilla, y nunca hemos tenido problema de que entre el agua al zapato y estén mojados. Vivimos en Madrid, claro, no es lo mismo que vivir en el norte y que llueva a diario. Yo no he comprado nunca unas botas de agua para los niños ni para mí misma, y eso que me encantan. De pequeña sí recuerdo que alguna vez tuve alguna.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Aquí es fundamental tener zapatos, para cualquier época del año, que no calen. Precisamente el ante es mi debilidad, para mí y para la niña, y aunque suelo usar el spray impermeabilizante se suelen estropear los zapatos (y te mojas, por las costuras). El año pasado me empape con unos botines de ante y al final los tuve que tirar porque no tenían remedio.

El problema del gore tex es que, en general, el diseño de los zapatos es tirando a feo. En mi opinión, claro.

Nosotras tenemos katiuskas para cuando llueve mucho, a la niña le cambio en la puerta del colegio y yo cuando llego al trabajo. Voy como un caracol con una mochila gigante, pero bueno.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Ropa de bebé e infantil

Que ropa le ponéis a un bebé de un mes o dos para portear en estos meses de invierno?
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Ropa de bebé e infantil

@Likis yo la llevo con polaina que le quede grande (porque los pies le quedan hacia arriba, para que no le tire) o pantalón sin pies con calcetines, body de manga larga, jersey, y un cobertor de porteo, el mío lleva forro polar por dentro y es impermeable.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Ropa de bebé e infantil

Gracias @Keen! Eso es lo que necesitamos creo yo, el cobertor de porteo! A ver si lo cojo en el BF :ok:
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Ropa de bebé e infantil

Likis escribió: 22 Nov 2021, 18:39 Gracias @Keen! Eso es lo que necesitamos creo yo, el cobertor de porteo! A ver si lo cojo en el BF :ok:
Siii, yo al principio pensaba que no sería necesario pero para invierno sin duda! Van súper a gusto ahí metiditos 😍
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Ropa de bebé e infantil

Chicas help... alguien sabe dónde puedo encontrar buzos de invierno talla 24 meses? Es para una niña de menos edad que está muy grande. Gracias!!
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Verena escribió: 10 Dic 2021, 14:09 Chicas help... alguien sabe dónde puedo encontrar buzos de invierno talla 24 meses? Es para una niña de menos edad que está muy grande. Gracias!!
Depende del estilo que te guste.
Más clásico tienes en la sección Coconut del Corte Inglés, por ejemplo. A mi esta marca me parece ideal.
Si eres más casual tienes monos en Vertbaudet.
En plan baratísimo en Carrefour...

No sé, según tus gustos...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes