Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Ropa de bebé e infantil

Vengo a retractarme de mis palabras. Hace unas semanas dije que casi no estaba usando la ropita de primera puesta y que me arrepentía de haber comprado tanto.
Mi bebé tiene mes y medio y más de 4 kilos y seguimos usando esa ropita, y lo que nos queda, ahora sí que le estoy dando bastante uso, salimos todos los días y hay veces que se ha manchado y hemos tenido que hacer cambio, no siento que me sobre nada.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

Hay ofertas de fin de temporada en Gocco, muchas cosas son de verano pero yo he podido pillar alguna cosa de punto interesante para este invierno y lo más caro está por 7€ (por si alguien le interesa)
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Ropa de bebé e infantil

abril_zaragoza escribió: 14 Oct 2021, 11:36 Hay ofertas de fin de temporada en Gocco, muchas cosas son de verano pero yo he podido pillar alguna cosa de punto interesante para este invierno y lo más caro está por 7€ (por si alguien le interesa)
Gracias! Estoy viendo cosas tiradas de precio!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

cocofresh escribió: 14 Oct 2021, 13:34
abril_zaragoza escribió: 14 Oct 2021, 11:36 Hay ofertas de fin de temporada en Gocco, muchas cosas son de verano pero yo he podido pillar alguna cosa de punto interesante para este invierno y lo más caro está por 7€ (por si alguien le interesa)
Gracias! Estoy viendo cosas tiradas de precio!
No sé si compraste al final, me acaba de llegar el pedido a casa. Ni Zara ha sido tan rápido, 24h justas.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Necesito pantalones para el peque, hemos cogido unos de Zara pero le quedan enormes al pobre de la cintura es que es muy delgado, he recordado que pusisteis por aquí que en okaidi estaban bien los pantalones para delgaditos, entre a la web y esta de rebajas hay cosas super chulas pero no hay muchas tallas, sabéis si reponen?
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Qué tipo de abrigos les poneis ahora?
Es horrible porque con gabardina le veo pobre y con plumifero exagerada...
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Ropa de bebé e infantil

Yo le pongo chalequito tipo plumífero, encima de la sudadera/camisa.
Q tal la recuperación de la peque @slow life ?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Yo chaleco de plumas también. el chaleco de plumas lo usamos mucho porque le da mucha libertad de movimiento, tienen el pecho abrigado y si hace más frío le ponemos una cazadora debajo. Tambien tiene un abrigo que es como un chubasquero pero con forro polar por dentro y a ese le vamos añadiendo capas, si vemos que hace frío le ponemos otro forro polar debajo de la chaqueta. La verdad es que salimos de casa con chopecientas capas.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Nosotros ahora también, a capas. Hoy lleva camiseta de tirantes, camisa de manga larga, jersey fino de algodón y lana y plumífero finito de manga larga, por la mañana llevaba sudadera de algodón y chaleco acolchado.

Si llueve en esta época del año le ponemos chubasquero de Batela, forrado con algodón. Son un básico aquí en primavera, verano y otoño. De hecho me he comprado uno a juego con ella. Sí, soy de esas madres que a veces se conjunta con su niña. :roll:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Aquí aún no hace mucho frío así que va con sudadera. Luego usa mucho los chalecos acolchados, sobre todo para el parque, y si no una cazadora acolchada finita. El otoño pasado también tenía una chaqueta de punto con pelo por dentro muy mona pero creo que ya le quedará pequeña. Para cuando llueve y no hace mucho frío tiene un chubasquero con un poco de forro de h&m que está muy bien porque es totalmente impermeable.

Yo también de vez en cuando me visto igual que mi hijo. Ahora tenemos los dos camiseta de manga larga de rayas rojas y zapatillas de lona iguales.

@Yuri yo compro mucho en okaidi pero ni idea de si reponen, lo que hay de rebajas parece de verano así que no sé yo. Suelo ir a la tienda o si no online de lo que haya, como me gusta casi todo no tengo problema jaja. De vez en cuando ponen ventas especiales en veepee o Privalia y también pillo algo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

Acabo de leer que en la web del grupo Cortefiel van a empezar a vender Victoria, Gocco, Bóboli, Name It y BobF&Oli
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Ropa de bebé e infantil

Por aquí también somos del club "chaletanas" porque por la mañana hace fescor pero luego ya a la tarde si pega el sol hace calor...
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Ropa de bebé e infantil

Aquí vamos con manga corta o larga finita y poniendo y quitando la cazadora vaquera o una sudadera según la hora del día, si le pongo un chaleco de plumas se me cuece, pero para mas adelante le miraré uno que tiene que ser cómodo.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Ropa de bebé e infantil

Yo no había pensado tampoco lo del chaleco. Pero es buena idea
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

A mi es que para el parque por ejemplo me.parece genial. Porque van abrigados, cuello tapado, pecho cubierto y tienen movilidad en los brazos. Que L. Trepa como un mono por los columpios y los árboles.

Se nos ocurrió porque L. El año pasado tenía un abrigo que parecía una estrella de mar la pobre. Estaba aprendiendo a andar y a veces se caía y no le daba para poner las manos por culpa del abrigo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ pobrecilla la de tortas en la cara que se llevaba.

Si hace mucho frío pues se queda corto pero para este tiempo, incluso con más frío y una cazadora o un forro polar.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Ropa de bebé e infantil

Me apunto la idea del chaleco, yo tampoco lo había pensado! Dónde los compráis? Zara Kids, Kiabi, H&M...??
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

En todas esas tienen y en Carrefour también tienen bastantes sobre todo ahora. Luego ya empiezan a escasear. Y en Primark diría que también hay.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Lana escribió: 21 Oct 2021, 09:41 Me apunto la idea del chaleco, yo tampoco lo había pensado! Dónde los compráis? Zara Kids, Kiabi, H&M...??
Hay en todas las tiendas. Nosotros tenemos dos del Corte inglés que están bastante bien, uno es de su marca, Kids creo que se llama, y es reversible, el otro es una cursilada rosa de unicornios, tremendo, de Sfera, pero a mi hija le encantó cuando lo vio y si vamos a los columpios después del colegio se le ve muy bien!!!.

Qué esa es otra, yo en invierno intento comprar abrigos con color porque si no, con todos los niños en colores oscuros (azul, gris, khaki) no la veo, así que sus abrigos de los columpios son rosas, rojos, amarillo... Así la veo a distancia.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Ropa de bebé e infantil

Qué buena esa @Sumac !
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

En Sfera y en Lefties, en el Lidl también cogí uno el año pasado, y otro de la marca OVS que tienen en algunos ECI. En todas partes hay chalecos acolchados.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes