Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Lattice

  Ropa de bebé e infantil

Nive escribió: 11 Jul 2020, 21:18 Yo cuando voy al norte me llevo media casa. Y siempre llevo ropa o de más frío o de más calor (si el día se ha levantado feo) por si cambia el tiempo. Casi siempre la uso
Yo también y me sigo empeñando en llevarme los vestidos de super verano para salir a cenar y no me los puedo poner jamás. Pero todos los años voy super convencida.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Ropa de bebé e infantil

Depende del norte, tampoco es lo mismo Galicia que País Vasco, yo creo q el clima de Cantabria se acerca más al de Euskadi q al de Galicia.
Yo hablo de Euskadi q voy 4o5 veces al año, lo bueno es q por mucho calor q haga por el día, por la noche baja lo suficiente para dormir a gustito. Aquí en Bcn pasas el mismo calor de noche q de día y hay noches q se hacen infernales.
Yo tengo una potra muy bestia con Bilbao cada vez q voy, siempre me hace super buen tiempo, rollo que tengo fotos el día de navidad y un termometro a 25 grados en la plaza Moyua, nos dicen q traemos el buen tiempo en plan "hasta ayer ha estado lloviendo toda la semana"
Imagen
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  Ropa de bebé e infantil

Hola!! El otro día estuve mirando en la web de Next y me suena haberos leído por aquí sobre la marca. El caso es que me gustaría saber cómo talla la ropa de niño, si es mejor pedir más talla porque de poca o talla bien. También preguntaros si habéis comprado por la web qué tal funcionan, cuánto tardan más o menos en enviar.
Gracias.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Hola! @LadyFreckles, talla un pelín grande. Mi bebé por ejemplo es delgado y largo, que la ropa de zara por ejemplo se le queda justa de su talla (de largo claro, de cintura todas la quedan un poco grandes) pues en Next le pido una talla menos y genial. La web va de lujo, en 2 días ya tienes tu pedido en casa o al día siguiente (las veces que yo he pedido así ha sido).
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Ropa de bebé e infantil

Me llegaron ayer unos bodies y pijamitas de H&M y he tenido que devolverlos. Era talla 56 y enoormes, vamos que eso le va bien a un bebé de 6 meses por lo menos, y eso que yo no entiendo mucho de tallas. Ponía talla 1-2 meses, pero vamos ya os digo yo que imposible. ¿Donde puedo mirar bodies de primera postura reales? Que me valga para el primer mes.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

@Néyade yo pensaba lo mismo, mi hijo usó la 50, pero esta vez la talla 56 de H&M es la que está usando desde el primer momento, los de talla 50 ni lo has estrenado! Mi hija nació con 53 cm y 3.400, es grande pero dentro de lo normal
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Es que h&m talla muy grande, Kiabi talla muy bien, yo ahí le cogí bodies para los primeros meses, zara también talla exacto y sino me equivoco C&A también talla bien.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

@Néyade la marca cotton juice del corte inglés tiene bodies de primera puesta desde talla 00 (o tenía hace 3 años), de tipo kimono. A mí me regalaron muchos y usé sólo de esa marca hasta los 3 o 4 meses, el tejido es muy agradable y salen buenos.
Los de h&m también me gustan pero talla grande. De todas formas en la web tienen muchos más modelos que en la tienda.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10929
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ropa de bebé e infantil

Yo use de hm de kimono y le iban bien, tallaban Norman
Compré unos de cuerpo entero de 3-6 meses y todavía le caben con 9 meses
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Ropa de bebé e infantil

Gracias chicas, me lo apunto.

@Veda pues serian estos en concretos pero de verdad que eran super grandes y eso que yo no estoy comprando muy peque porque me dicen que va a ser grandecito, pero esto ya era pasarse.

@choco te leo en revisión. Eran así, de cuerpo entero, supongo que será ese modelo que talla más grande de lo normal
.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10929
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ropa de bebé e infantil

Néyade escribió: 23 Jul 2020, 16:04 Gracias chicas, me lo apunto.

@Veda pues serian estos en concretos pero de verdad que eran super grandes y eso que yo no estoy comprando muy peque porque me dicen que va a ser grandecito, pero esto ya era pasarse.

@choco te leo en revisión. Eran así, de cuerpo entero, supongo que será ese modelo que talla más grande de lo normal
.
si, porque los de kimono cuadraban con su talla, son los que usé de reccién nacido porque me era más comodo

Ahora todo es de cabeza y lo odia profundamente, cambiarle es una pelea
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

yo usé de los cruzados hasta que le quitamos el pañal! me parecen muchísimos más cómodos
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10929
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ropa de bebé e infantil

Veda escribió: 23 Jul 2020, 16:20 yo usé de los cruzados hasta que le quitamos el pañal! me parecen muchísimos más cómodos
y a mi, más que nada por las que me lía por la cabeza. Pero es que ya no los encuentro, va todo por la cabeza, ahora no usa body logicamente y las camisetas van todas por la cabeza
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

@choco yo los compraba en La redoute que tienen hasta 2 años

https://www.laredoute.es/ppdp/prod-3501 ... alcampaign
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10929
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ropa de bebé e infantil

Veda escribió: 23 Jul 2020, 16:33 @choco yo los compraba en La redoute que tienen hasta 2 años

https://www.laredoute.es/ppdp/prod-3501 ... alcampaign
Muchas gracias, ahí no había mirado
Phlox
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2018, 12:33

  Ropa de bebé e infantil

Chicas, os veo muy puestas en bodies kimono. Yo tengo un par de C&A súper suaves, gorditos y con buen modelo. Era un modelo especial del conejito Miffy que ya no veo. Todos los otros bodies se me descocaban por arriba y me quedaba la nena medio desnuda, con mucho escote vamos. Esto fue en verano y no importaba mucho. Ahora el garbanzo llega para el otoño así que me gustaría que fuesen gordi tos, que quedasen bien cerraditos y no se deformarán. Que recomendáis?
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1934
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Ropa de bebé e infantil

body tipo kimono y de algodón gordito, yo los he comprado en C&A, en vertbaudet y en prenatal. También tenía alguno de zara baby, pero esos me los pasaron, no sé si seguirán existiendo. Los de vertbaudet, los últimos eran más finos, así que depende del modelo.
En C&A y prenatal, lo bueno es que puedes verlos en persona y tocarlos
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

No se si es el post adecuado para preguntar, pero como va de ropa... que jabon de lavadora usais para lavar la ropa de los bebes? Y se le puede poner suavizante? Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10929
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ropa de bebé e infantil

Serotonina escribió: 23 Jul 2020, 22:13 No se si es el post adecuado para preguntar, pero como va de ropa... que jabon de lavadora usais para lavar la ropa de los bebes? Y se le puede poner suavizante? Gracias!
Creo que usaba norit bebé, ahora uso uno de Mercadona para piel sensible y bebés porque es donde hacía la compra en el confinamiento
No, no se le puede poner suavizante
Phlox
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2018, 12:33

  Ropa de bebé e infantil

@ali_123 gracias! Miraré a ver si C&A trae otra vez en la colección de invierno, fueron los mejores con diferencia. De prenatal no tengo ninguno pero algo de ropa que compré no me salió muy buena así que no se si arriesgarme.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes