Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Gracias @ali_123
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

El próximo finde nos vamos un par de días a la playa, a Cantabria, creéis que debería llevar alguna camisa manga larga? Las máximas he visto son de 24/25 con sol. Pero por la tarde igual bajan, cuando no allá sol. Noe quiero ir con todo de verano y que el pobre pase fríos, pero tampoco sé si llevarle una chaqueta o cazadora es demasiado.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Al norte siempre hay que llevar chaqueta por si acaso.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

Yuri escribió: 10 Jul 2020, 14:38 El próximo finde nos vamos un par de días a la playa, a Cantabria, creéis que debería llevar alguna camisa manga larga? Las máximas he visto son de 24/25 con sol. Pero por la tarde igual bajan, cuando no allá sol. Noe quiero ir con todo de verano y que el pobre pase fríos, pero tampoco sé si llevarle una chaqueta o cazadora es demasiado.
Hace 2 semanas subimos nosotros. Por el día hacía calor pero por la tarde le tuve que poner a la peque pantalón largo y sudadera, cazadora vaquera otro día, y una náutica un día que amaneció lloviendo.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Ropa de bebé e infantil

comment escribió: 10 Jul 2020, 16:30 Al norte siempre hay que llevar chaqueta por si acaso.
Esto mismo iba a decir yo :sip:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Mnemo escribió: 10 Jul 2020, 18:11
comment escribió: 10 Jul 2020, 16:30 Al norte siempre hay que llevar chaqueta por si acaso.
Esto mismo iba a decir yo :sip:
Y pantalón largo también como dice @Xihara . @Yuri

Yo soy de Navarra y es raro estar una semana seguida sin necesitar chaqueta por la tarde o por la mañana temprano.

Hay un chiste muy viejo sobre eso: ¿Cómo reconoces a uno de Pamplona (o Vitoria o Burgos ...) en una playa nudista? Porque lleva una chaqueta en la mano "por si refresca".
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Jajaja qué bueno @comment gracias chicas, chaqueta y pantalón largo anotado para la maleta.
Hoy he pasado por Zara y le he pillado en rebajas 1 camisa, un short de cuadros muy mono y un pantalón como de chándal y otra camisa de la nueva temporada las camisas de zara algunas son grande de mangas? Es que talla más pequeña no le puedo coger porque y sería 3-6 y se le quedaría enana. Yo creo que igual son así.
No se si he hecho bien en coger más ropa de verano igual y es un poco tomteria, me estoy pensando el short igual mejor cogerle otro tipo chándal.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

comment escribió: 10 Jul 2020, 18:32
Mnemo escribió: 10 Jul 2020, 18:11
comment escribió: 10 Jul 2020, 16:30 Al norte siempre hay que llevar chaqueta por si acaso.
Esto mismo iba a decir yo :sip:
Y pantalón largo también como dice @Xihara . @Yuri

Yo soy de Navarra y es raro estar una semana seguida sin necesitar chaqueta por la tarde o por la mañana temprano.

Hay un chiste muy viejo sobre eso: ¿Cómo reconoces a uno de Pamplona (o Vitoria o Burgos ...) en una playa nudista? Porque lleva una chaqueta en la mano "por si refresca".
O de Bilbao!!!!. :wow:

Al norte en verano siempre hay que traer pantalones largos, jersey, chaqueta de verano y zapatos cerrados/playeras. Y lo normal es que no te sobre nada. Y, de hecho, en la bolsa de la playa siempre siempre llevo un jersey por si refresca (y en verano en el maletero del coche una bolsa con ropa de recambio, incluidos pantalones largos para la niña y para mí).
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Gracias @Sumac iré preparada. Y ropa de verano igual podré llevar, no? Espero que algún día me salga bueno :porfa:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Yuri escribió: 11 Jul 2020, 11:14 Gracias @Sumac iré preparada. Y ropa de verano igual podré llevar, no? Espero que algún día me salga bueno :porfa:
Claro que hace bueno y calor, yo ahora mismo estoy morena de ir a la playa y piscina!! Pero por la tarde-noche refresca sí o sí (de eso que estás en una terraza a las 20 y empiezas a tener frío, por eso siempre llevamos chaqueta o jersey) y luego algún día lloverá seguro (suele ser, está semana que viene dan muy bueno)
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Ropa de bebé e infantil

comment escribió: 10 Jul 2020, 16:30 Al norte siempre hay que llevar chaqueta por si acaso.
Yo el calor que paso en verano en Bilbao no lo he pasado jamás en Barcelona o Tarragona. Eso sí, si llueve baja bastante la temperatura cosa q aquí en Catalunya no pasa (en verano, digo).
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Vale! Pues he pensado llevarle conjunto de camisa con manguita y short para el día y luego pantalón para cambiarle por el short si eso y cazadora vaquera y calcetines por supuesto. A ver si acierto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Aspirante escribió: 11 Jul 2020, 12:16
comment escribió: 10 Jul 2020, 16:30 Al norte siempre hay que llevar chaqueta por si acaso.
Yo el calor que paso en verano en Bilbao no lo he pasado jamás en Barcelona o Tarragona. Eso sí, si llueve baja bastante la temperatura cosa q aquí en Catalunya no pasa (en verano, digo).
Sí sí, si cuando hace calor hace mucho. Pero acabo de ver en la tele que en Santander mañana está previsto máxima de 23 y mínima de 17, seguro que por la tarde a última hora apetece chaqueta. Y si llueve, lo que tú dices, de repente te baja la temperatura 10 grados.
Ojalá tuviéramos días de esos en Madrid :triste:
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Ropa de bebé e infantil

En mi pueblo tenemos ahora 22, nublado y húmedo y cuando sopla el viento está para ponerse sudadera (y lo dice una muy calurosa!). En el norte no existe el cambio de armario 🤣
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

_Norte_ escribió: 11 Jul 2020, 14:55 En mi pueblo tenemos ahora 22, nublado y húmedo y cuando sopla el viento está para ponerse sudadera (y lo dice una muy calurosa!). En el norte no existe el cambio de armario 🤣
Y tanto!!! Yo sólo guardo los abrigos gordos y las botas. El resto de ropa sigue en el mismo sitio. :wirr:

@Yuri , me parece bien la ropa que dices. Lo único yo añadiría un jersey fino de verano o chaqueta de punto para el día, por si las moscas.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Vale @Sumac si chaquetita de punto tengo, pues me la guardo en la maleta también. Y los shorts para la mañana bien, no? Espero que me.sirvan y sino pues con el pantalón. Yo pensaba llevarle ranitas solo de tirantes y así, pero veo que visto lo visto me lo dejó en el armario
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Yuri escribió: 11 Jul 2020, 15:30 Vale @Sumac si chaquetita de punto tengo, pues me la guardo en la maleta también. Y los shorts para la mañana bien, no? Espero que me.sirvan y sino pues con el pantalón. Yo pensaba llevarle ranitas solo de tirantes y así, pero veo que visto lo visto me lo dejó en el armario
Puedes llevar ranitas también!!! Qué aquí también es verano!!! :loll:
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Jajaja vale! Con ese clima, me llevaré todo el armario porsia jajajaja
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Ropa de bebé e infantil

Yo al norte siempre me llevo ropa de verano y de entretiempo. Y siempre tengo que comprar algo porque paso frío :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Yo cuando voy al norte me llevo media casa. Y siempre llevo ropa o de más frío o de más calor (si el día se ha levantado feo) por si cambia el tiempo. Casi siempre la uso
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes