Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Ropa de bebé e infantil

Lo pongo por aquí también.

Chicas, en amazon tienen ofertas geniales hoy. Aparte de un código descuento de 5 euros
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
y en algunos casos otros 5 euros de descuento directo.

He pillado 2 pares de botitas para los niños, de piel y gore-tex, para los días de lluvia y que nos valen para subir a la nieve también, por 27 euros con los descuentos y las ofertas!!!
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Habéis pedido zapatitos para los peques en Next? Por saber cómo talla
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Hoy he estado con una amiga y me ha dicho que para el calor lo mejor es la ropa de lino para los peques, que algodón sudan un montón, me he quedado un poco... Porque casi todo lo que tenemos es algodón.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Y en Next ponen rebajas?
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa de bebé e infantil

Que yo sepa no
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Ropa de bebé e infantil

¿Cómo talla C&A? ¿Y en cuántos meses usa un bebé la 62?

Se me ha antojado un conjunto monísimo pero solo queda en la talla 50 y la 62, por hacerme una idea de cuándo la usan que no tengo ni idea!
Here comes the sun
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Ropa de bebé e infantil

Nutty escribió: 28 Jun 2020, 23:17 ¿Cómo talla C&A? ¿Y en cuántos meses usa un bebé la 62?

Se me ha antojado un conjunto monísimo pero solo queda en la talla 50 y la 62, por hacerme una idea de cuándo la usan que no tengo ni idea!
Es la talla que equivale a tres meses. C&A talla normal tirando a peque y cada bebé es un mundo, algunos usan esa talla con un mes y otro con 4... En peso sería unos 5-6 kilos
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Ropa de bebé e infantil

Gracias @Smashing! La voy a coger en la 62 para asegurarme de poder usarlo
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

He pedido a Zara ahora que está de rebajas, a ver cuánto tarda en llegar
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

He entrado a mirar a Next si había cosas nuevas y sí que hay que más manga larga y cosas más gorditas. Ya no habrá de verano??? :shock:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Yo a zara pedí el miércoles y me llega hoy una parte y mañana la otra. Teniendo en cuenta que están en rebajas me parece que van bien de tiempos @Yuri

Por cierto estuve el fin de semana en un centro comercial que tuve que ir a devolver una cosa y me pasé por sfera, zara, hym, gocco, y boboli y de bebes hay entre nada y menos y rebajadas las cosas un euro. Así que paso, que tire con lo que tiene de verano y estoy aprovechando rebajas para invierno. De verano casi nada rebajado. De niños más mayores solo me fijé en hym y lo mismo, súper pocas rebajas y como todo de invierno. Para mi que están sacando lo que no han vendido en primavera y lo de verano lo rebajarán más adelante
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Ropa de bebé e infantil

De infantil no suelo llegar casi nada a rebajas y este año menos todavía. Yo le compro todo en temporada y en verano le compro chaquetas rebajadas y así, @Yuri dudo mucho que en casi julio pongan colección de verano ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa de bebé e infantil

@Yuri me acaban de mandar mail de Next con las novedades de verano
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

@Bur y hay cosas nuevas? Ahora mismo entro a mirar...
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Ropa de bebé e infantil

Nutty escribió: 28 Jun 2020, 23:17 ¿Cómo talla C&A? ¿Y en cuántos meses usa un bebé la 62?

Se me ha antojado un conjunto monísimo pero solo queda en la talla 50 y la 62, por hacerme una idea de cuándo la usan que no tengo ni idea!
De 50 no cojas! El mío no pudo usar un par de regalos de esa talla porque eran demasiado pequeños...
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Chicas monos/petos tipo zara? De colores lisos y neutros...
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Ropa de bebé e infantil

Yo hice la semana pasada dos pedidos de HyM y uno de ellos me llegó ayer y el otro me llega mañana.

He pedido sobre todo ropa para un evento que teníamos en abril y que lo han cambiado a septiembre, así que he comprado ahora bermudas y camisas de manga corta.

También tenían conjuntos de pantalón corto y camiseta a 4 euros, y he cogido 2 para usarlos de pijama.

Camisas es que he comprado por lo menos 7 :lol: .Nos las probaremos y me quedaré con la que mejor quede, el resto me acercaré a devolverlas.

Ahora hay gastos de envío gratis en vertbaudet y aprovecharé para coger unos cuantos pantalones morphologik delgados y otra bermuda beige de lino que me ha encantado para el evento.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Sabéis si h&m va reponiendo tallas? Es que me suena de que no, que en cuanto se agotan todas las tallas lo quitan de stock
Igual me equivoco, por eso os pregunto
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Ropa de bebé e infantil

Yuri escribió: 09 Jul 2020, 13:28 Sabéis si h&m va reponiendo tallas? Es que me suena de que no, que en cuanto se agotan todas las tallas lo quitan de stock
Igual me equivoco, por eso os pregunto
De mujer sí que reponen. Y de niño normalmente no. Aunque hay algunas cosas que sí, pero son las menos. Generalmente, yo pongo avisos por si reponen y muy muy rara vez me han avisado
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes