Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Ropa de bebé e infantil

Hace poco hablabais de la tiendas zeeman. Pues tienen una promo que si has sido Mama o vas a serlo te regalan un bodie. Mandan un cupón y hay que ir a recogerlo en tienda. Por si queréis aprovecharlo las que tenéis la suerte de tener uno cerca
https://www.zeeman.com/es/body-gratis
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Me ha llegado entre ayer y hoy el pedido de Hipercor!! 21 días después y en tres cajas distintas!!. Es todo muy mono pero vaya descontrol.

Por cierto, me ha dado la sensación de que talla justo. Le he cogido talla 4-5 y le queda todo perfecto (menos un par de vestidos que le quedan holgados), y aún no ha hecho los 4 años.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Veda escribió: 10 Jun 2020, 14:57 Sí las rebajas de Gocco son muy buenas, yo compré un montón de cosas en febrero, se quedó todo a 7,99.
Yo también suelo aprovechar, en Gocco y en Neck &Neck. Ahora, no siempre queda lo que me gusta en la talla que quiero.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Ropa de bebé e infantil

@esava por esa promoción los conocí yo, me salía siempre la publicidad y como tenía uno cerca entré y el bodyme salió tan bueno y era tan suave que ya piqué con más cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Ropa de bebé e infantil

comment escribió: 08 Jun 2020, 22:33 A mí también me ha llegado hoy lo que me faltaba de ECI y me han dado el vale de 20 €. Además no tengo que devolver nada así que genial. Ahora no sé qué comprar.
Yo ya me lo he gastado :jiji:
Te vale hasta el 31 de julio, lo puedes usar en las rebajas.
Yo he aprovechado para comprar unas new balance para el pequeño que entre el 30% de descuento de las ventas privadas y los 20 euros de descuento se me han quedado en 18,50 euros (y estaban a 55 euros).
Me daba cosa quedarme sin ellas por esperar a las rebajas porque era el único modelo que he visto que tenía más profundidad. Veremos cuando lleguen.

Yo tengo un problema, que no sé si os pasará a alguna más.
Mi peque tiene el pié gordito. Pero no gordito de ancho, sino que tiene el empeine muy alto. Y entonces todos los zapatos, zapatillas y demás, le molesta todo. Absolutamente todo. Los únicos que le iban muy bien era un zapato abotinado de goretex de la marca primigi, pero claro, eso para verano como que no.
Ahora tiene las típicas lonas (que le molestan muchísimo en el empeine) que sólo lo hemos usado 2 veces porque es imposible, y unas asics de bebé que ya no se fabrican, las compré en una tienda de deportes que estaban liquidando. El modelo de asics de bebé son anchotas y tampoco le van porque el velcro del empeine se le suelta constantemente.
Lo otro que tiene son sandalias, pero necesito algo de trote para salir a correr.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

¿HM deciais que talla grande? Los bodies de recien nacida se los he cogido ahi, en la talla 50, y los veo microscopicos... igual es la falta de costumbre o que como es ropa sin piernas pues no lo visualizo bien, pero es que los veo mini :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Ropa de bebé e infantil

Serotonina escribió: 13 Jun 2020, 18:00 ¿HM deciais que talla grande? Los bodies de recien nacida se los he cogido ahi, en la talla 50, y los veo microscopicos... igual es la falta de costumbre o que como es ropa sin piernas pues no lo visualizo bien, pero es que los veo mini :lol:
Sí que talla grande. Estos días que ha refrescado he rescatado unos bodies de talla 50 y se los puedo seguir metiendo. Y mi hija ya pesa unos 4.8 kg, para que te hagas una idea...
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Entonces sera la falta de costumbre de ver esos tamaños :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Ropa de bebé e infantil

Hola chicas, no se si tendréis una tienda cerca pero en mi tienda C&A estaban haciendo rebajas y estaba casi toda la ropa de bebé al 50 o 70% de descuento. En plan 2 pantalones 3 euros! En la web no lo veo y supongo que lo habrán hecho para quitarse de encima la ropa de otoño/invierno para hacer hueco a la de verano. La de Splau estaba arrasada la sección sobretodo en niño pero todavía quedaban bastantes tallas grandes. Si os podéis pasar merece mucho la pena.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Chicas me llegó correo de Vertbaudet que a las 00:00 empiezan las rebajas, no sé si valdrán la pena.
Por cierto ahora que recuerdo, el peto que le pedí ahí le queda demasiado justo vamos que unas puestas más y a guardar. Que rabia!
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Ropa de bebé e infantil

Yuri escribió: 16 Jun 2020, 16:02 Chicas me llegó correo de Vertbaudet que a las 00:00 empiezan las rebajas, no sé si valdrán la pena.
Por cierto ahora que recuerdo, el peto que le pedí ahí le queda demasiado justo vamos que unas puestas más y a guardar. Que rabia!
Está bien saberlo! A mí me llegaron los bodies que pedí de ahí y son ideales. Como no he tenido bebé cercano en años, ando impresionada con el tamaño de la talla 50, es que me parece minúscula. :wub:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Ropa de bebé e infantil

@ali_123 , al mío le pasa lo mismo :lloro: (heredado de mí). Para invierno le cojo Camper que tienen la piel tan flexible que le van genial y en verano lo que puedo, a base de probar.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Ropa de bebé e infantil

Gracias @Say le echaré un ojo también a camper, que nunca se me hubiera ocurrido.
Y a ver cuando me lleguen las new balance.
Las sandalias keen para verano funcionan genial para pié más ancho con empeine alto (el modelo newport), para niños con piés delgados el seacamp. Pero son sandalias de trekking, más destinadas a época de campamentos
Avatar de Usuario
Coquiloqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 01 Dic 2019, 10:00

  Ropa de bebé e infantil

Tuc tuc ha entrado en concurso de acreedores y en la web tiene descuentos en todos los productos por si os interesa. A mi me han hecho descuento en una tienda multimarca de un saco de grupo 0 tras explicármelo.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Ropa de bebé e infantil

@ali_123 , mi hijo no lleva sandalias para verano porque las odia :wirr: , con las lonetas nos vamos apañando. Se las compro de cordones y suelo acertar. Pero le compré unas de Paredes que son una monada y se las tengo que poner porque él solo no puede :llorona:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Ropa de bebé e infantil

Chicas, ¿conocéis Pat Pat? Me sale en patrocinados de instagram, he entrado en la web y veo ropa muy mona (he mirado para el bebé, aunque aun no voy a comprar nada. Quiero decir q para mis niños no he mirado, la mona q digo son peleles)

La veo sospechosamente barata, teóricamente es UK pero tan barata nse si será tipo aliexpress camuflado
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

@Aspirante creo que he leído por el foro alguna vez que es una tienda china.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Ropa de bebé e infantil

Ahh ok, pasando pues. Ya decía yo, jajja. Gracias @Xihara
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

Acabo de entrar en ella y toda la ropa la he visto en AliExpress

Que por cierto en AliExpress le suelo comprar lazos del pelo y alguna chorradita, pues le compré unos petos y me gustaron mucho como le quedaban
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Ropa de bebé e infantil

Por si necesitáis algo, en la web de Carrefour hay cosas rebajadas muy bien de precio
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes