Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Yuri escribió: 07 Jun 2020, 11:24 @katy_la_oruga camisetas de tirantes estampadas y coloridas tienes en tuc tuc, yo en la semana me pase y vi varias de ese estilo y también tienen su short a juego si quieres, sino las compras aparte.
Donde las compras ? En su web? Gracias
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

@katy_la_oruga No, yo voy a tienda física y también a aún outlet que hay en el polígono industrial, ahí se quedan muy bien porque te hacen el 60 0 70% menos, pero claro son de otras temporadas.
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Ropa de bebé e infantil

¿Cómo talla h&m? No tengo nada de esta marca... y no se si cogerle la 86 o la 92. Actualmente lleva ropa de la 86 de mayoral y la 92 en los pijamas de lidl de verano... No se si la 86 le quedará muy justa ya o la 92 le irá enorme!! Es para cogerle unos conjuntos de tirantes que he visto y unos bodies...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

@gynthali en general talla bastante grande!
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Ropa de bebé e infantil

muchas gracias @Veda !!! Cogeré la 86 pues... sino siempre puedo cambiarlo
Poquifrenti
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 09 Dic 2018, 12:46

  Ropa de bebé e infantil

Coincido con Veda, H&M talla bastante grande. Mi hija es muy alta y en otras marcas va una talla por delante de su edad y en H&M al revés, una por detrás.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Ropa de bebé e infantil

Y a día de hoy por fin puedo decir que he recibido todas las compras de ECI después de casi mes y medio (me han regalado un vale de 20 euros en compensación).

Están ahora con ventas privadas, por cierto. Tuc tuc está de rebajas.

Yo la talla 50 la usé por lo menos el primer mes y medio, y los míos midieron 50 cm al nacer (los dos pesaron 3kg). Tenia muchas cosas talla 52cm que vendían en prenatal (no sé si seguirán teniendo esa talla) pero es que la talla 56 les estaba enorme.

Algo así me pasó con los pañales que compré la talla 2 y eran enormes. El primer mes estuvimos usando talla 1
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

A mí también me ha llegado hoy lo que me faltaba de ECI y me han dado el vale de 20 €. Además no tengo que devolver nada así que genial. Ahora no sé qué comprar.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Chicas una pregunta tonta, de principiante y madre primeriza jiji. Tengo una chaquetita vaquera de tuc tuc muy mona que la compre para 1 año pero hoy la probamos y ya le vale. Lo que no se cómo se llevan? Abotonadas o abiertas y la camisa por debajo? Esta semanita bajan las temperaturas por acá, hoy era necesaria la chaquetita o ropa fuerte.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Yo la chaqueta vaquera se la pongo sin atar, igual que yo, encima de camisas/camisetas con jersey o sólo con camisa. Incluso encima de vestidos. Aquí es bastante útil en verano.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

Yo igual se la pongo sin atar y la mayoría de las veces la lleva con vestido.
Si hace un poco más de fresco la lleva atada con un chaleco atado encima
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Ropa de bebé e infantil

Hoy he ido a h&m porque tenía unas cosas para cambiar que si no me iba a comer con patatas, y he aprovechado para pillarle un conjuntín al peque. En tienda tenían bastantes tallas, eso sí, de novedades nada, pero cosas que estaban agotadas en tienda allí si que habían. Yo le he pillado un conjuntín de winnie the pooh de body de mnga corta y pelele de manga larga, con su gorrito a conjunto, muy gracioso. Si es cierto que talla completo, la 50 es más grande que en kiabi que son enanas.

Pues eso, que si necesitáis cositas y en web están agotadas, ahora es buen momento para ir a primera hora a tienda, además había súper poquita gente.
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

Hoy han puesto venta de Gocco en veepee y no me cargan las fotos de los productos, asi que cuando se arregle el problema supongo que ya no quedara nada.
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Ropa de bebé e infantil

@Xihara a mi tampoco me cargaban las fotos... con lo que me gusta a mi la roppa de Gocco para M!!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

Xihara escribió: 10 Jun 2020, 07:36 Hoy han puesto venta de Gocco en veepee y no me cargan las fotos de los productos, asi que cuando se arregle el problema supongo que ya no quedara nada.
No quedará nada porque están vendiendo lo que quedó de la anterior venta de hace un mes y medio :triste: :triste: :triste: Yo compré entonces y ya quedaban pocas cosas y hoy he visto que es lo mismo que quedaba la otra vez.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13753
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Yo le he comprado alguna cosa. No hay mucho pero algo hay
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

Nada, al final de su talla no me ha cuadrado nada, me esperaré a las ventas que suelen poner en rebajas.

Tengo ahora para verano un montón de cosas de trasluz que compre cuando cerraban tiradas de precio.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

Xihara escribió: 10 Jun 2020, 12:05 Nada, al final de su talla no me ha cuadrado nada, me esperaré a las ventas que suelen poner en rebajas.

Tengo ahora para verano un montón de cosas de trasluz que compre cuando cerraban tiradas de precio.
Igualmente, en Gocco han tenido bastantes promos con casi el 40% de descuento, yo le he comprado un par de bañadores y gorros a la nena. Ropa no porque creo que en rebajas se quedará mejor de precio y ahora tiene mucha.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

Sí las rebajas de Gocco son muy buenas, yo compré un montón de cosas en febrero, se quedó todo a 7,99.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Ropa de bebé e infantil

Hoy ha llegado el primer pijamita de nuestro peque, qué ganas tenía de tener algo entre manos yaaa :wub:

Es de Kiabi, talla 1M y lo veo enanísimo, menos mal que no cogí la 0 que si no... Se me cae la baba
Here comes the sun
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes