Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa de bebé e infantil

El mío tb era gordito pero hacía eso, le compraba una talla o dos más. Hay marcas que ni x esas, kiabi x ejemplo es enano. Yo le compro mucho en Next por ejemplo y le queda bien.


Ahora de más mayor tiene el problema de que tiene barrigota y con su talla se le sale x abajo. Pero más largo le queda grande d mangas, que le vamos a hacer
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Ropa de bebé e infantil

[mention]Bur[/mention] tenemos el mismo problema entonces... Pues nada a dar vueltas a las mangas, con lo que siempre he odiado eso :triste:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa de bebé e infantil

Mira en Next, tienen cosas muy monas. Pero nada clásicas, eso sí
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Ropa de bebé e infantil

Menos mal pq soy anti ropa clásica... Gracias echaré un vistazo!!!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Nuit escribió: 11 Jul 2019, 14:08 Mamis, necesito consejo... Mi bebé es muy gordita, tiene señores muslamenes y anchota y tripona. Sabéis aconsejarme marcas para bebés gorditos? Es que lo que me dejan o he comprado es para bebés finos y a ella todo le queda estrecho...
Lo de h&m es bastante ancho, a mi hijo que es más bien delgado le quedan todos los pantalones que se le caen. El algodón sale bueno.
También OVS, hay en algún corte inglés. Es muy barata pero para el precio no me parece que sea de mala calidad. Creo que es italiana. La línea de bebé se llama fagottino pero yo siempre lo he visto junto con lo de niño.
Lo de Benetton también es bastante ancho, y también es italiana. En cambio las marcas francesas que he probado tienen todo más estrecho.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Ropa de bebé e infantil

[mention]comment[/mention] pues mira precisamente he preguntado eso pq la he intentado embutir en unos vaqueros elásticos de HyM de talla 6m y tiene 3,5 meses y no le han subido de las rodillas... Jjjjjjjj Me apunto fagottino!!! Muchas gracias!!!!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

[mention]Nuit[/mention] entonces igual es que el mío a esa edad estaba muy flaco porque los pantalones de h&m le estaban enormes al pobre! También me regalaron unos vaqueros de benetton talla 3 meses y le estaban anchisimos, se los puse con 9 meses que le quedaban bien de cintura pero cortos, parecían pesqueros. Estaba gracioso la verdad.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

Lo subo para decir otra marca que también usamos y me gusta mucho la calidad (ademas tiene la sede social aquí) es Trasluz, la recomiendo mucho.
Y lo que he regalado a niños más mayores de esa marca tipo sudaderas, muy bien
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Ropa de bebé e infantil

Nosotros estamos gastando mucho de primark, h&m, Zara, carrefour, Hipercor y alcampo. Los bodys y pijamas de alcampo son de un algodón muy agradable, pero para mi gusto tallan poco, se le han quedado nuevos un par q le compramos cuando era un miko. Y los de Hipercor igual tengo cosas de 3 meses que se las empecé a poner con 2 y ya le quedaban justas y eso q mi hija en peso está por debajo de la media. De marcas tengo pijamas de mayoral q me ha comprado mi madre, neck&neck, prenatal y chicco. Son cosas de vestir y están muy bien.
Luego chaquetillas y eso me las ha hecho mi madre de punto
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ropa de bebé e infantil

Chicas, estoy buscando un regalo para hacer en un baby shower de una amiga, va a ser una niña y me dijo que de mirarle ropa le mirase a partir de 6 meses.

Estoy viendo en la web de H&M y hay cosas preciosas pero como no tengo experiencia en ropa de bebés, me sale que para escoger talla empieza desde la 50, supongo que son los cms del bebé.

Mi pregunta es: para un bebé de 6 meses y en adelante ( me dijo esa edad porque prefiere que le regale tallas a partir de ahí), qué talla escogeríais? A cuál equivale una talla de un bebé de 6 meses?

Gracias!
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Yo creo que talla 6-9. Ya no me acuerdo muy bien. Pero puedes coger cosas de distintas tallas, ya las usará. (Siempre que no sea muy estacional, las cosas de algodón siempre están bien).
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

[mention]Nereida[/mention] guapa en h&m sería la 74, pero por mi experiencia talla grande y eso que mi hijo era más bien grande
Es una lotería porque depende de como sea la niña... yo siempre regalo tarjeta regalo, es poco romántico pero yo tengo tanta ropa sin estrenar que ya no me arriesgo
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ropa de bebé e infantil

[mention]Sumac[/mention] [mention]Veda[/mention] Si talla grande no problem, porque ella me dijo de 6 meses para arriba.



Es que lo típico , tarta de pañales, cositas de aseo etc eso se lo va a regalar más gente, ella dice que de ropa aún le falta, así que malo será..

Lo que pasa que a ver, los gustos de los padres son algo clásicos, y yo soy todo lo contrario..
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ropa de bebé e infantil

A mí me hace mucha gracia esto, pero al ser niña y los padres clásicos.. aunque ella se parece un poco más en gustos a mí:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

[mention]Nereida[/mention] me encanta, es justo mi estilo ni muy clásico ni muy moderno!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ropa de bebé e infantil

[mention]Veda[/mention] Es que estoy por lanzarme ya, he visto que en tiendas no lo hay, y el baby shower es el día 10, me llegará a tiempo?
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

[mention]Nereida[/mention] es una lotería, hay pedidos que llegan en 3 días y otros me tardan algo más una semana, pero yo diría que si
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Si son clásicos a mí me parece que es ropa un poco oscura, la verdad. Eso sí, el conjunto es muy gracioso y esos bucitos son muy cómodos (aunque el que has puesto no lleva pies, yo personalmente los prefiero con pie para no preocuparme de que tengan los pies fríos, pero hay gente que les pone botitas).
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ropa de bebé e infantil

[mention]Sumac[/mention] Ese es el miedo que tengo, que les parezca muy oscuro...

Os pongo más ideas:

Esto:

Imagen

con esto:

Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

La chaquetita es muy mona. Yo buscaría cosas en esos tonos.. crudo, blanco. Muy sencillo y muy fácil de poner y combinar.

Si quieres cosas más clásicas, puedes mirar en Neck & Neck, Gocco.... Aunque a lo mejor se te va de presupuesto. Ahora están se super rebajas... Quizás puedes coger cosas para el verano que viene, de talla en torno a los 12 meses. Cuándo sale de cuentas tu amiga?.

Edito: también puedes mirar en Zara Baby y en Dulces en el Corte Inglés.
Última edición por Sumac el 31 Jul 2019, 18:36, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes