Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

pepitapulgarcita escribió: 27 May 2019, 13:30
Sumac escribió: 25 May 2019, 11:29
Me acabo de acordar de una marca clásica nada cara pero con un "twist" moderno: Minibsk.
Me ha encantado la web, gracias :flor:
De nada!!! A mí me encanta tu nick!!!
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 27 May 2019, 22:21
slow life escribió: 27 May 2019, 08:03
Sumac escribió: 25 May 2019, 11:29 Lo de la manga larga depende mucho de donde viváis y la época del año. Yo vivo en el norte, mi hija es de septiembre y no la saqué ningún día sin manga. Los pijamas siempre largos... De hecho ahora que es "mayor" me cuesta mucho ponerle pijamas "de verano", esos los dejo para cuando vamos de vacaciones (y pese a todo me despierto pensando que tendrá frío y voy a tocarle y taparle!).


Me acabo de acordar de una marca clásica nada cara pero con un "twist" moderno: Minibsk.
Sumac me suena que eres de Bilbao, verdad? Entonces a tu hija le ponías todo de manga larga? Vaya lío tengo :roll:

Le pregunto a mi madre y dice que ella con la ropa de ahora no sabe decirme, que en mi época se llevaban los faldones y era otro sistema :lol:
Pues la verdad que de bebé bebé nunca le saqué con los brazos al aire. Me daba "cosa".

Si, soy de Bilbao! En septiembre le ponía bodies (según el día de manga corta o tirantes), camisa de Batista y jerseycito. Los primeros meses también usé mucho esos bodies blancos con cuellitos monos (de Valentina bebés) con una chaquetita encima.

Con faldón, que también ha llevado (hasta que hizo el año), le ponía body de tirantes y chaquetita fina o más abrigada, según el tiempo. Cuando ya era más mayor le ponía los faldones (cortos) "al aire", pero siempre llevaba una chaquetita.

A mí me costó MUCHO entender el mundo "ropa de bebé", era todo muy confuso!!!. Te entiendo bien!!.
Sí... es todo un mundo esto.
Veo que eres clásica para vestir (la camisa de Batista y los faldones te delatan :mrgreen: ), yo soy más sencilla, me gustan las ranitas de piqué muy simples (sin lazos ni volantes) y el punto. Adoro el punto. Y los colores claros y lisos.

Había pensado ir a Canela y a Pololos y dejarme asesorar. Me puedo fiar de las dependientas? O intentarán colarme de todo? :glam:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Ropa de bebé e infantil

Pololos es la que está en Unamuno, ¿verdad? Tienen cositas muy monas, pero de precio... Buena calidad, eso sí. Aprovechad las rebajas. Valentina está cerca y para mí tiene una buena relación calidad - precio.

Los buzos de invierno los compramos en Pololos y fantásticos. Los usaron mucho y quedaron nuevos. Creo que fueron 60€cada uno, para que hagas una idea de precios...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 27 May 2019, 22:22
pepitapulgarcita escribió: 27 May 2019, 13:30
Sumac escribió: 25 May 2019, 11:29
Me acabo de acordar de una marca clásica nada cara pero con un "twist" moderno: Minibsk.
Me ha encantado la web, gracias :flor:
De nada!!! A mí me encanta tu nick!!!
Gracias :red:


[mention]Marian[/mention] que caro :loca: :loca: :loca:

Esto no es exactamente ropa de bebe, sino más bien para vestir el carrito y la habitación, pero la vi el otro día y me gustó un montón. Es clásica, pero no llena de lazos y volantes, lo puedes personalizar como tu quieras. Es http://cristinadejosh.com/
Última edición por pepitapulgarcita el 29 May 2019, 11:30, editado 1 vez en total.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

slow life escribió: 28 May 2019, 09:36
Sumac escribió: 27 May 2019, 22:21
slow life escribió: 27 May 2019, 08:03
Sumac escribió: 25 May 2019, 11:29 Lo de la manga larga depende mucho de donde viváis y la época del año. Yo vivo en el norte, mi hija es de septiembre y no la saqué ningún día sin manga. Los pijamas siempre largos... De hecho ahora que es "mayor" me cuesta mucho ponerle pijamas "de verano", esos los dejo para cuando vamos de vacaciones (y pese a todo me despierto pensando que tendrá frío y voy a tocarle y taparle!).


Me acabo de acordar de una marca clásica nada cara pero con un "twist" moderno: Minibsk.
Sumac me suena que eres de Bilbao, verdad? Entonces a tu hija le ponías todo de manga larga? Vaya lío tengo :roll:

Le pregunto a mi madre y dice que ella con la ropa de ahora no sabe decirme, que en mi época se llevaban los faldones y era otro sistema :lol:
Pues la verdad que de bebé bebé nunca le saqué con los brazos al aire. Me daba "cosa".

Si, soy de Bilbao! En septiembre le ponía bodies (según el día de manga corta o tirantes), camisa de Batista y jerseycito. Los primeros meses también usé mucho esos bodies blancos con cuellitos monos (de Valentina bebés) con una chaquetita encima.

Con faldón, que también ha llevado (hasta que hizo el año), le ponía body de tirantes y chaquetita fina o más abrigada, según el tiempo. Cuando ya era más mayor le ponía los faldones (cortos) "al aire", pero siempre llevaba una chaquetita.

A mí me costó MUCHO entender el mundo "ropa de bebé", era todo muy confuso!!!. Te entiendo bien!!.
Sí... es todo un mundo esto.
Veo que eres clásica para vestir (la camisa de Batista y los faldones te delatan :mrgreen: ), yo soy más sencilla, me gustan las ranitas de piqué muy simples (sin lazos ni volantes) y el punto. Adoro el punto. Y los colores claros y lisos.

Había pensado ir a Canela y a Pololos y dejarme asesorar. Me puedo fiar de las dependientas? O intentarán colarme de todo? :glam:
Te puedes fiar perfectamente. Si vas a ir al Casco también tienen cosas monas en Valentina, El Ángel, bueno, y Zara Baby tiene cosas muy monas (que si, mi hija llevó algún faldón, pero muy sencillo, y también leggings de Zara!!). También atienden muy bien en Neck & Neck de Pozas. En General Concha hay dos tiendas (clásicas) recomendables: Landa (esquina Pozas) y Riana (yendo hacia Uterque por General Concha), tienen bodies y pijamas muy monos.

No sé cuándo sales de cuentas, pero, si puedes, espera a las rebajas.. en muchas tiendas empiezan a finales de junio.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Berenice escribió: 28 May 2019, 10:06 Pololos es la que está en Unamuno, ¿verdad? Tienen cositas muy monas, pero de precio... Buena calidad, eso sí. Aprovechad las rebajas. Valentina está cerca y para mí tiene una buena relación calidad - precio.

Los buzos de invierno los compramos en Pololos y fantásticos. Los usaron mucho y quedaron nuevos. Creo que fueron 60€cada uno, para que hagas una idea de precios...
Sí, Pololos es caro, pero bueno, había pensado combinar cositas de tienda bien con Carrefour/H&M...
Como llevar un abrigo de Max Mara con pantalón de Zara :lol:

Sumac escribió: 28 May 2019, 16:22
Te puedes fiar perfectamente. Si vas a ir al Casco también tienen cosas monas en Valentina, El Ángel, bueno, y Zara Baby tiene cosas muy monas (que si, mi hija llevó algún faldón, pero muy sencillo, y también leggings de Zara!!). También atienden muy bien en Neck & Neck de Pozas. En General Concha hay dos tiendas (clásicas) recomendables: Landa (esquina Pozas) y Riana (yendo hacia Uterque por General Concha), tienen bodies y pijamas muy monos.

No sé cuándo sales de cuentas, pero, si puedes, espera a las rebajas.. en muchas tiendas empiezan a finales de junio.
Gracias por las recomendaciones!
Tengo ya un conjunto de Neck & Neck precioso: vestido, culetín y chaqueta de punto. La verdad es que está genial esa marca.
Un pelele (¿o ranita? no diferencio estas dos cosas :loca: :loca: :loca: :loca: :loca: ) de Laranjinha y un pijamita de Petit Bateau super maravilloso :queen:

Zara Baby no tiene para recién nacido, no?

Salgo de cuentas el 6 de agosto, me espero a finales de junio para hacer las compras gordas? No quedará solo la morralla?
Anne@1984
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 28 May 2019, 16:56

  Ropa de bebé e infantil

Enoi82 escribió: 21 May 2019, 11:25 Hola chicas!
Es verdad que la ropa se les queda pequeña enseguida, es mejor comprar poco a poco según vas necesitando. A parte de las tiendas que habéis recomendado, a mi me gustan mucho los bodys y los pijamas de LaRedoute (la ropa me gusta más la de Zara o HyM)
Cierto, a mí se me quedó ropa sin estrenar, además siendo primeriza todo es desconocido.
Los primeros meses no tuve que comprar nada, nos lo dieron todo
El mío nació el 1 de agosto del año pasado en Santander, hacia mucho calor. Yo había preparado varios conjuntos para llegar al hospital y al final estuvo con body todo el día, ni manoplas ni gorros
Y el día que salí del hospital si que le puse un pelele encima pero nada más, tapándole con muselina eso si
Anne@1984
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 28 May 2019, 16:56

  Ropa de bebé e infantil

slow life escribió: 31 May 2019, 08:20
Berenice escribió: 28 May 2019, 10:06 Pololos es la que está en Unamuno, ¿verdad? Tienen cositas muy monas, pero de precio... Buena calidad, eso sí. Aprovechad las rebajas. Valentina está cerca y para mí tiene una buena relación calidad - precio.

Los buzos de invierno los compramos en Pololos y fantásticos. Los usaron mucho y quedaron nuevos. Creo que fueron 60€cada uno, para que hagas una idea de precios...
Sí, Pololos es caro, pero bueno, había pensado combinar cositas de tienda bien con Carrefour/H&M...
Como llevar un abrigo de Max Mara con pantalón de Zara :lol:

Sumac escribió: 28 May 2019, 16:22
Te puedes fiar perfectamente. Si vas a ir al Casco también tienen cosas monas en Valentina, El Ángel, bueno, y Zara Baby tiene cosas muy monas (que si, mi hija llevó algún faldón, pero muy sencillo, y también leggings de Zara!!). También atienden muy bien en Neck & Neck de Pozas. En General Concha hay dos tiendas (clásicas) recomendables: Landa (esquina Pozas) y Riana (yendo hacia Uterque por General Concha), tienen bodies y pijamas muy monos.

No sé cuándo sales de cuentas, pero, si puedes, espera a las rebajas.. en muchas tiendas empiezan a finales de junio.
Gracias por las recomendaciones!
Tengo ya un conjunto de Neck & Neck precioso: vestido, culetín y chaqueta de punto. La verdad es que está genial esa marca.
Un pelele (¿o ranita? no diferencio estas dos cosas :loca: :loca: :loca: :loca: :loca: ) de Laranjinha y un pijamita de Petit Bateau super maravilloso :queen:

Zara Baby no tiene para recién nacido, no?

Salgo de cuentas el 6 de agosto, me espero a finales de junio para hacer las compras gordas? No quedará solo la morralla?
Yo esperé hasta julio que suele haber rebajillas. Nació en agosto también
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

[mention]pepitapulgarcita[/mention] mi para vestiduras de cuna me gusta mimitos home que son de Zamora.

[mention]slow life[/mention] si te gusta el punto, aquí hay una tienda que hacen las cosas a medida y hacen envíos. Todo lo que hemos tenido hecho por ellas genial, además el punto estira y los vestidos de punto y tela, por ejemplo, te sirve de faldón de recién nacida y de vestido a los 4 meses
Se llama pompón burgos si tenéis Instagram
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Xihara escribió: 31 May 2019, 10:33 @pepitapulgarcita mi para vestiduras de cuna me gusta mimitos home que son de Zamora.

@slow life si te gusta el punto, aquí hay una tienda que hacen las cosas a medida y hacen envíos. Todo lo que hemos tenido hecho por ellas genial, además el punto estira y los vestidos de punto y tela, por ejemplo, te sirve de faldón de recién nacida y de vestido a los 4 meses
Se llama pompón burgos si tenéis Instagram
Acabo de cotillear su instagram, pero qué ideaaaaal :wub: Muchas gracias Xihara, es mi estilo 100%.

De precio qué tal?
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Ropa de bebé e infantil

Zara sí que tiene de recién nacido. Echa un vistazo online, en tienda suelen tener poco surtido.

neck&neck hemos comprado para eventos más especiales. Tiene cositas monas. Terminan usándolas en el día a día, no es que se queden en el armario por los siglos de los siglos, pero solemos tirar de ropa más trotera. Para ir a jugar al parque, priorizo la comodidad.

El año pasado mi madre les compró unas menorquinas y se las pusieron dos veces :cool:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa de bebé e infantil

Ay, en Zara de recién nacido hay ropa monísima :wub:

A mi las menorquinas me gustan mucho, se las iba a poner a mi hijo para nuestra boda. Pero resulta que D tiene el empeine gordito y eso nos limita muchisimo para los zapatos. Tienen que ser de velcro o muy elásticos arriba. La verdad es que es un rollo porque más de una vez me ha encantado un zapato pero luego nos podemos tirar 20 minutos poniéndoselo y se le queda amorcillado
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ropa de bebé e infantil

[mention]Xihara[/mention] tomo nota de los sitios que has dicho
Neck&neck a mi me encanta.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2128
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Ropa de bebé e infantil

Yo para las que vais a dar a luz esperaría, es decir comprad pijamitas y bodys, y el conjunto para salir del hospital, porque si después tenéis un bebé de 4kilos o más va a haber ropa de primera puesta que ya no os sirva, sin contar que seguro que los últimos días os regalan ropa, y os podéis juntar con más de la que va a dar tiempo a poner el primer mes.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ropa de bebé e infantil

Acabo de descubrir esta web
https://aianalarocca.com/
Iré un día a la tienda a echar un ojo
Estoy viendo demasiado lazo :bag:
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Ropa de bebé e infantil

Mamis, necesito consejo... Mi bebé es muy gordita, tiene señores muslamenes y anchota y tripona. Sabéis aconsejarme marcas para bebés gorditos? Es que lo que me dejan o he comprado es para bebés finos y a ella todo le queda estrecho...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ropa de bebé e infantil

Y coger una o dos tallas más grande?
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Ropa de bebé e infantil

[mention]choco[/mention] eso estamos haciendo pero entonces le queda larguísimo, total que la llevó hecha un cuadro siempre
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ropa de bebé e infantil

Ay pobre, a ver si te saben decir algo.
Yo es que he conocido niños grandes y les quedaba bien una o dos tallas más
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Ropa de bebé e infantil

Claro es que ella solo es grande de gorda, de tamaño es normal, mi angelito... pobre :angel1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes