Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  Ropa de bebé e infantil

Hola chicas!
Es verdad que la ropa se les queda pequeña enseguida, es mejor comprar poco a poco según vas necesitando. A parte de las tiendas que habéis recomendado, a mi me gustan mucho los bodys y los pijamas de LaRedoute (la ropa me gusta más la de Zara o HyM)
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Ropa de bebé e infantil

Xihara escribió: 20 May 2019, 22:31 Yo suelo comprarle mucho en Gocco, vestidos con su culetin, polos...
Para básico también me gusta mucho benetton, bodys de cuellos, camisetas...
De Carrefour tengo varios pijamas y salen muy bien, y tienen cosas de recién nacido clásicas que no están nada mal.
Leotardos de condor, no les salen bolas y se quedan impecables, todo lo contrario con los de carrefour, zara...
Cazadoras me quedo con bass10 del corte, y con su marca dulces de cosas más clásicas.
Tomo nota porque tu eres más bien tirando a clásica
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa de bebé e infantil

Ah, también he comprado muchas veces en Next. Para más mayor
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

pepitapulgarcita escribió: 21 May 2019, 11:33
Tomo nota porque tu eres más bien tirando a clásica
Si, ya sabes que yo a la pulgui la llevo bastante clásica ahora que todavía se deja :D:
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Ropa de bebé e infantil

Xihara escribió: 21 May 2019, 12:04
pepitapulgarcita escribió: 21 May 2019, 11:33
Tomo nota porque tu eres más bien tirando a clásica
Si, ya sabes que yo a la pulgui la llevo bastante clásica ahora que todavía se deja :D:
:jiji: :jiji: y todavía te queda para que siga dejando :):
Aquí casi todas son más de no llevarlos clásicos, me cuesta encontrar sitios donde no me arruine :mellao: Todavía no he empezado a mirar en serio.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

Tengo que decir que tenemos la suerte de que su abuela cose que da gusto, entonces algunas cosas le ha hecho ella.
Aunque en tela se lleva un paston, porque ya que se va a esmerar no va a poner tela básica.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Piltrafilla
Intralerda
Mensajes: 981
Registrado: 13 Feb 2018, 17:26

  Ropa de bebé e infantil

Yo de momento lo he comprado todo en H&M y Prenatal.

La mía nacerá a finales de junio y he comprado bodies de manga larga talla 50. Pensaba que era suficiente, pero me han dicho que también he de llevar pololos y camisetas, me da miedo que sea demasiada ropa, pero lo pondré en la canastilla por si acaso.

Ya pensando en julio-agosto tengo bodies y pijamas de manga corta talla 56 y algún vestidito. Por cierto, también me han recomendado los bodies con corchetes a los lados, más fáciles de poner.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Ropa de bebé e infantil

El mío nació a mediados de junio y por las noches le poníamos pijamitas de manga larga, cuando empezó a hacer más calor con los de manga corta y si acaso tapado con una sabanita.
También en plena ola de calor que hubo en julio recuerdo tenerle durante el día con el pañal y poco más, pero ahí ya tenía varias semanas.
Los bodies tipo kimono están muy bien, son muy cómodos de poner. Nosotros los extendíamos en el cambiador y le poníamos encima, no tienes que meterle la cabeza por ningún lado, sólo los brazos.
También hay bodies que son de tirantes, para julio y agosto están muy bien, porque si les pones una camiseta por encima no van muy agobiados con el calor. De todas formas aquí en agosto por las noches ya suele empezar a refrescar un poquito.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Nosotros aún no hemos empezado a comprar ropa.
Mi hija nacerá en agosto.
Mi idea era 7 bodies, 7 pijamas, 5 ranitas (para recien nacida me gustan los conjuntos de una sola pieza) y 2 chaquetitas de punto. ¿Cómo lo véis?
En cuanto a la manga, yo creo que le cogeremos todo sin mangas y pierna al aire excepto con los pijamitas. Si hace fresco le ponemos la chaquetita y una muselina (además irá dentro de un saco nido en el carro).
Creo que es mejor comprarle capas de menos que de más.

Por cierto, los primeros meses su ropita se lava a parte, verdad? Me han recomendado el detergente Norit.

Me gusta bastante lo que he visto en la web de RN de Carrefour, pensaba que sería solo para básicos pero he visto ropa de salir (ranitas) muy monas!
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Ropa de bebé e infantil

Lo de los bodies va a gusto, pero para mí cuando acaban de nacer los de corchetes son mucho más cómodos, pq el bebe hace menos movimientos, en cambio los que se meten por la cabeza me resultan mejor para cuando tienen 7-8 meses en adelante, teníamos uno de corchetes de esa talla y me resultaba incomodo ponérselo aparte q ya se movía mucho y se le abrían.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
. Si nacen justo en verano imagino que manga larga llevarán aunque sea unos días pero ropa encima del body de manga larga yo creo q es demasiado, depende de dónde viváis pero vaya...
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Lo de la manga larga depende mucho de donde viváis y la época del año. Yo vivo en el norte, mi hija es de septiembre y no la saqué ningún día sin manga. Los pijamas siempre largos... De hecho ahora que es "mayor" me cuesta mucho ponerle pijamas "de verano", esos los dejo para cuando vamos de vacaciones (y pese a todo me despierto pensando que tendrá frío y voy a tocarle y taparle!).


Me acabo de acordar de una marca clásica nada cara pero con un "twist" moderno: Minibsk.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Ropa de bebé e infantil

Hoy hay ropa de Lola Palacios en Privalia con bastante descuento. Le cogí hace poco a A. Unos conjuntinos para el verano y muy bien.
Si os gustan, talla justito o incluso pequeño.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 25 May 2019, 11:29 Lo de la manga larga depende mucho de donde viváis y la época del año. Yo vivo en el norte, mi hija es de septiembre y no la saqué ningún día sin manga. Los pijamas siempre largos... De hecho ahora que es "mayor" me cuesta mucho ponerle pijamas "de verano", esos los dejo para cuando vamos de vacaciones (y pese a todo me despierto pensando que tendrá frío y voy a tocarle y taparle!).


Me acabo de acordar de una marca clásica nada cara pero con un "twist" moderno: Minibsk.
Sumac me suena que eres de Bilbao, verdad? Entonces a tu hija le ponías todo de manga larga? Vaya lío tengo :roll:

Le pregunto a mi madre y dice que ella con la ropa de ahora no sabe decirme, que en mi época se llevaban los faldones y era otro sistema :lol:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Ropa de bebé e infantil

Las ranitas son una monada, pero los conjuntos de una sola pieza les duran poquísimo... Nosotros teníamos alguna, pero también les tuvimos con cubrepañal y parte de arriba.

Yo no veo mal lo que tenéis previsto [mention]slow life[/mention]. Los míos nacieron el 31 de Mayo. Cierto que de recién recién nacido les pones manga larga, pero luego sí fueron con los brazos al aire o manga corta. También te digo que los veranos aquí son de lo más imprevisibles... Y los míos eran dos maricalores.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Ropa de bebé e infantil

Yo vivo en el sur, mi FPP es 27 de agosto, me han recomendado que compre bodys de manga larga pero de verdad que aquí en agosto te mueres de calor! No sé qué hacer...
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Ropa de bebé e infantil

Yo también soy del norte (Asturias), mi hija hará 3m en breve y de verano tengo un poco de todo...
He cogido cubrepañales con camisetas, algún vestidin veraniego, y también algún conjunto de polaina y camiseta de manga larga... Es que lo mismo te hace un día de espatarrar que lluvia y 18 grados. Ah y chaquetinas para usar con uno u otro, que aquí de tarde refresca XDd
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 25 May 2019, 11:29
Me acabo de acordar de una marca clásica nada cara pero con un "twist" moderno: Minibsk.
Me ha encantado la web, gracias :flor:
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Ropa de bebé e infantil

pepitapulgarcita escribió: 27 May 2019, 13:30
Sumac escribió: 25 May 2019, 11:29
Me acabo de acordar de una marca clásica nada cara pero con un "twist" moderno: Minibsk.
Me ha encantado la web, gracias :flor:
Pffff el envío a Canarias de esta tienda 29,90 € :faint:
:typing:
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Ropa de bebé e infantil

Ficho por aquí. Mi niña nacerá entre finales de agosto y principios de septiembre, por tierras castellanas y ando perdida con la ropa. Mi niño nació en enero y ahí era fácil, pero en verano... Por mucho que leo que los recién nacidos no regulan temperatura, ponerle body de manga larga más camiseta me parece demasiado...
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

slow life escribió: 27 May 2019, 08:03
Sumac escribió: 25 May 2019, 11:29 Lo de la manga larga depende mucho de donde viváis y la época del año. Yo vivo en el norte, mi hija es de septiembre y no la saqué ningún día sin manga. Los pijamas siempre largos... De hecho ahora que es "mayor" me cuesta mucho ponerle pijamas "de verano", esos los dejo para cuando vamos de vacaciones (y pese a todo me despierto pensando que tendrá frío y voy a tocarle y taparle!).


Me acabo de acordar de una marca clásica nada cara pero con un "twist" moderno: Minibsk.
Sumac me suena que eres de Bilbao, verdad? Entonces a tu hija le ponías todo de manga larga? Vaya lío tengo :roll:

Le pregunto a mi madre y dice que ella con la ropa de ahora no sabe decirme, que en mi época se llevaban los faldones y era otro sistema :lol:
Pues la verdad que de bebé bebé nunca le saqué con los brazos al aire. Me daba "cosa".

Si, soy de Bilbao! En septiembre le ponía bodies (según el día de manga corta o tirantes), camisa de Batista y jerseycito. Los primeros meses también usé mucho esos bodies blancos con cuellitos monos (de Valentina bebés) con una chaquetita encima.

Con faldón, que también ha llevado (hasta que hizo el año), le ponía body de tirantes y chaquetita fina o más abrigada, según el tiempo. Cuando ya era más mayor le ponía los faldones (cortos) "al aire", pero siempre llevaba una chaquetita.

A mí me costó MUCHO entender el mundo "ropa de bebé", era todo muy confuso!!!. Te entiendo bien!!.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes