Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Ropa de bebé e infantil

Veda escribió: 25 Jul 2020, 13:42 @Arabella Kiabi talla diminuto, menos mal que compré pocas cosas porque no ha podido estrenar nada
Sí, lo que compre va a ser de 6 meses porque ya digo la talla 3 no le va hace unas cuantas semanas. :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Ropa de bebé e infantil

Arabella escribió: 25 Jul 2020, 11:22 Yo tengo un detergente eco y sin químicos ni blanqueantes, lo compré para los pañales pero como meto también su ropa para llenar más la lavadora pues al final es el que uso para todo. Es caro pero dura un montón porque necesita muy poca cantidad para lavar bien, llevo casi dos meses usándolo y solo he gastado un cuarto del paquete. Suavizante no uso, es más, no se debe porque estropea los pañales.

Pero dinos cuál es! :hppydnc2:
.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Ropa de bebé e infantil

Rory escribió: 25 Jul 2020, 15:44
Arabella escribió: 25 Jul 2020, 11:22 Yo tengo un detergente eco y sin químicos ni blanqueantes, lo compré para los pañales pero como meto también su ropa para llenar más la lavadora pues al final es el que uso para todo. Es caro pero dura un montón porque necesita muy poca cantidad para lavar bien, llevo casi dos meses usándolo y solo he gastado un cuarto del paquete. Suavizante no uso, es más, no se debe porque estropea los pañales.

Pero dinos cuál es! :hppydnc2:
:jiji:
Rockin' green. Tiene uno especial para agua dura que es el que uso yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Ropa de bebé e infantil

Gracias, tiene muy buena pinta! :hug:
.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Estoy buscando.un peto liso (de un solo color) para ponerle al pequeñajo en las fotos de su primer año. Del estilo.de Zara, sabéis dónde hay de ese tipo?
Phlox
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2018, 12:33

  Ropa de bebé e infantil

@Yuri si buscas de punto creo que he visto en mango.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Ropa de bebé e infantil

Vengo a avisar a las fans de Harry Potter que me ha llegado un mail que han sacado en h&m una colección con ropa de bebé y hay cosas muy bonicas.

A @Evilqueen lo mismo le interesa para el minievil!
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Ropa de bebé e infantil

Codes escribió: 07 Ago 2020, 11:43 Vengo a avisar a las fans de Harry Potter que me ha llegado un mail que han sacado en h&m una colección con ropa de bebé y hay cosas muy bonicas.

A @Evilqueen lo mismo le interesa para el minievil!
:wow: voy a mirar!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ropa de bebé e infantil

Codes escribió: 07 Ago 2020, 11:43 Vengo a avisar a las fans de Harry Potter que me ha llegado un mail que han sacado en h&m una colección con ropa de bebé y hay cosas muy bonicas.

A @Evilqueen lo mismo le interesa para el minievil!
Gracias Codes amor!! Tengo fichadas ya varias cositas que ponen próximamente, quiero andar bien pendiente que en H&M vuela todo súper rápido.
El body de griffindor va a caer y luego creo que un pantaloncito y una sudadera muy monos que ponen algo de wizard :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Ropa de bebé e infantil

Arabella escribió: 07 Ago 2020, 12:27
Codes escribió: 07 Ago 2020, 11:43 Vengo a avisar a las fans de Harry Potter que me ha llegado un mail que han sacado en h&m una colección con ropa de bebé y hay cosas muy bonicas.

A @Evilqueen lo mismo le interesa para el minievil!
:wow: voy a mirar!
Ay cosas muy bonicas jeje

@Evilqueen imaginaba que ya habrías echado el ojo :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Las que compráis en Next.. habéis pedido algún vez zapatos o cazadoras?
Es que los zapatos no sé si las tallas son igual que las nuestras? O mas grandes o pequeñas? El 20 es 20 por ejemplo, no? Que lío me estoy haciendo, pero creo ya me entendéis.
Y las cazadoras son gordas? Yo quiero una bien abrigada para invierno y veo algunas parkas que parecen majas pero claro al no sentir la textura y tocarla.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Lo siento,yo solo he pedido bodies y peleles. Sobre los zapatos, pues teniendo en cuenta q ni los de decathlon ni los de pablosky (por poner en dezapatos q tengo de mi hijo) tallan igual....

Yo esq no me atrevo a pedirlos online
ely79
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 12 Feb 2018, 11:35

  Ropa de bebé e infantil

Yuri escribió: 18 Ago 2020, 13:40 Las que compráis en Next.. habéis pedido algún vez zapatos o cazadoras?
Es que los zapatos no sé si las tallas son igual que las nuestras? O mas grandes o pequeñas? El 20 es 20 por ejemplo, no? Que lío me estoy haciendo, pero creo ya me entendéis.
Y las cazadoras son gordas? Yo quiero una bien abrigada para invierno y veo algunas parkas que parecen majas pero claro al no sentir la textura y tocarla.
Yo le compré al mayor una cazadora hace un par de años y si, era gordita. Yo pensaba que iba a ser tipo finita de entretiempo y para nada...

Lo de los zapatos.. ni idea
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Los zapatos lo he pensado y es mejor que se lo mida, que es mas lío, aparte tiene muy largo el pie y los dedos gordos muy gordos jeje. Con la cazadora igual si me la juego.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Los de Next no ponen descuentos ni nada, verdad?

Edito para añadir, laguna ha comprado en PatPat? Se. Qviene de china pero quiero saber como talla, q tal es la calidad y lo q tarda en llegar
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Os pongo en situación, mi peque acaba de hacer un año es delgado y largo. En Zara le cojo camisetas 9/12 y le quedan grandecitas de ancho, los pantalones la misma talla y le tengo que coger de la cintura que le quedan enorme, los petos lo mismo 9/12 poquito grande de arriba pero justo de largo, le cogí uno talla 12m y le queda muy grande de arriba y de largo un pelín largo, mi pregunta es debo cogerle de 12m osea crecerá mucho los próximos meses o ya va más despacio?

Y una pregunta de Zara, tienen bebé/niño y mini. Los tallajes son los mismos, no? Osea si le cojo mini 9/12 será igual que en bebé/niño o es más pequeño?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Se supone q crecen más despacito pero mi hijo si q ha ido pegnado estirones, nada loco,. Lo q en general se supone q corresponde por edad. Ahora tiene 20m y en general lleva la talla 18-24m
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Ropa de bebé e infantil

¿Qué hacéis cuando los pantalones les quedan grandes de cintura? :book:

Le he comprado pantalones de chándal al mayor pero si los compraba una talla menos le quedaban muy cortos de pierna, pero los que le he cogido de la suya le bailan en la cintura. :diosmio:
.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

@Rory yo no los se componer pero mi suegra les pone cuerdita entonces ya puedo tirar y ajustarle, a uno le puso goma y bien.
Gracias @katy_la_oruga es que he estado mirando en Zara 9-12 son 80cm y en revisión me dijeron que mide 77cm y la de 12m son 86cm
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13753
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Rory escribió: 22 Ago 2020, 06:44 ¿Qué hacéis cuando los pantalones les quedan grandes de cintura? :book:

Le he comprado pantalones de chándal al mayor pero si los compraba una talla menos le quedaban muy cortos de pierna, pero los que le he cogido de la suya le bailan en la cintura. :diosmio:
Eso a mi hija no le pasa :meparto: es al reves, le quedan larguitos porque si no no le da la panza, pero muchos tienen las gomas, HyM talla estrecho y largo y luego en vertbaudet las chicas han hablado de pantalones más estrechos. Un modelo en concreto que tiene un nombre... Seguro que alguna sabe
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes