Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Ropa de bebé e infantil

@Nive @Veda
Muchas gracias, pues así esperare a que crezca un poco más, que ahora para 3 meses no me arriesgo a tener que pagar aduanas. Que pena
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

katy_la_oruga escribió: 26 May 2021, 23:15 Me han llegado las zapas de tela de Babylobito y están fetén. Nada que envidiar a los feroces
Fíjate yo las de tela te diría que son mejores. Tenemos las de feroz de tela y le están saliendo pelotillas y casi no las usa.

Las de piel me gustan y las sandalias (tenemos irta que se meten en agua) bien, pero las de tela fatal
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa de bebé e infantil

Tenéis Okaidi en privalia. Yo no la conozco pero leí por ahí atrás que os gustaba mucho....
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Le he cogido al peque sandalias y unos de loneta como zapatillas en pisamonas y genial!!!! Son super monos y va de maravilla con ellos
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Pues nos han llegado tb las sandalias de babylobitos y maravillosas. Blanditas blanditas
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Ropa de bebé e infantil

katy_la_oruga escribió: 06 Jun 2021, 23:04 Pues nos han llegado tb las sandalias de babylobitos y maravillosas. Blanditas blanditas
Que tal las tallas? Concuerdan con las de zapato feroz?

Mi peque está entretallas con los feroces, entre xl y 24 y no sé que talla equivaldría
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Alguna ha probado el calzado de Biopedics? Me ha salido la publi en instagram y tienen buena pinta para cuando N. empiece a andar, flexibles y blanditos pero queria alguna opinion de primera mano y no veo nada en el buscador. Gracias :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Dicen que son zapatos de Aliexpress que cuestan 5€ a un precio mucho mayor. Y la verdad es que si te fijas en las fotos donde se ve la plantilla se ve el nombre de otra marca

Para ese rollo tienes attipas y yo a L le compre estos para cuando empezó a dar pasitos

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Camboya escribió: 07 Jun 2021, 00:28
katy_la_oruga escribió: 06 Jun 2021, 23:04 Pues nos han llegado tb las sandalias de babylobitos y maravillosas. Blanditas blanditas
Que tal las tallas? Concuerdan con las de zapato feroz?

Mi peque está entretallas con los feroces, entre xl y 24 y no sé que talla equivaldría
Pues lleva las xl de las feroz y las 23 de las paulitos.le sobran más de las feroz, eso sí. Y en general tb son más anchas. Pero bueno, q nosotros nos equivocamos dos veces de talla y el cambio rápido y cómodo y gratis
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Y te tardaron mucho @katy_la_oruga ? Es que estoy un poco desesperada a L. le ha crecido de golpe 7mm un pie y 5mm otro. Claro que soy idiota porque lleva con la talla M desde diciembre. La pobrecita mía cuando le ponía el zapato me decía "no vale, no vale" y yo que si que si y tiene una herida en el tobillo 🤦🏻‍♀️

Total que la talla L de feroz le queda grande y además le va a quedar muy ancha por arriba porque han hecho las sandalias como con mucha tela por el empeine y le pedí unas paulitos el sábado a la desesperada que también tienen problemas de stock y quería saber si tardan mucho porque la tengo con unas lonas del Carrefour que bueno, son un poco mierda la verdad, tienen mucha suela y no anda igual de bien
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Nive escribió: 07 Jun 2021, 23:39 Dicen que son zapatos de Aliexpress que cuestan 5€ a un precio mucho mayor. Y la verdad es que si te fijas en las fotos donde se ve la plantilla se ve el nombre de otra marca

Para ese rollo tienes attipas y yo a L le compre estos para cuando empezó a dar pasitos

Ay pues gracias por el aviso, menos mal que he preguntado :*
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Pufff yo no tenía ni idea @Serotonina lo he buscado en el grupo este que te comenté y lo decían. Que a ver si se lo quieres poner no digo yo que no sean blanditos pero te salen más baratos en Aliexpress 🤭🤭
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

@Nive , pues si los pediste el finde, yo creo q sobre el jueves los vas a tener. Se ajustan bastante bien al empeine, y lo. Dices de los feroces, así es, los han hecho altísimos de empeine.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Que ojo @katy_la_oruga justo nos llegaron ayer
Son suuuuuuuuuuper blanditas me gustan más que zapato feroz. Ay no se explicarlo pero me gustan mucho más, dentro de que considero zapato feroz un muy buen zapato, pero me han robado el corazón.

Y eso que a mí de estética me gusta más zapato feroz, pero no, me quedo con paulitos... Además L con las irta se quejaba si se las ponía sin calcetín y con estas cero quejas
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Qué bien!!! Esq es lo q dices. Hiper suaves y blanditas. Y sin preocuparse ni un poco si las llevan sin calcetin. Ay, no se si pudiste el código para ahorrar 5€.

A mi tb me han enamorado y serán las q le pida ya siempre, alternando con decathlon y saguaro para mas trote.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

katy_la_oruga escribió: 11 Jun 2021, 12:30 Qué bien!!! Esq es lo q dices. Hiper suaves y blanditas. Y sin preocuparse ni un poco si las llevan sin calcetin. Ay, no se si pudiste el código para ahorrar 5€.

A mi tb me han enamorado y serán las q le pida ya siempre, alternando con decathlon y saguaro para mas trote.
Si, lo tenía 😊 encima más baratas y devolución gratuita. Lo dicho, espero que no le cambié el pie y no le sirvan por estrechas o mucho empeine porque no creo que cambiemos de marca.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Ropa de bebé e infantil

Nive escribió: 11 Jun 2021, 10:58 Que ojo @katy_la_oruga justo nos llegaron ayer
Son suuuuuuuuuuper blanditas me gustan más que zapato feroz. Ay no se explicarlo pero me gustan mucho más, dentro de que considero zapato feroz un muy buen zapato, pero me han robado el corazón.

Y eso que a mí de estética me gusta más zapato feroz, pero no, me quedo con paulitos... Además L con las irta se quejaba si se las ponía sin calcetín y con estas cero quejas
¿Cuáles son esas @Nive @katy_la_oruga?

Estoy desencantada con las Feroz, las de lona reventadas en dos días (han salido malísimas) y las Irta ya tienen un montón de hilos sueltos… Es verdad que se las pongo mucho pero para el coste que tienen deberían soportar más trote!!!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Paulitos de baby lobitos @cocofresh pero están también sin números casi, van reponiendo pero poco a poco.

L. Tiene las verdes yo quería o prado o plumas pero repusieron las verdes y no me lo pensé, menos mal porque el viernes repusieron otra vez pero no en su número y es que vuelan. Te suscribes al número y modelo para que te avisen cuando haya y te metes en cuanto te llega el mail y ya no hay
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

V tb tiene las verdes. Quería las azules pero bueno, q lo mismo da....

De las verdes ha habido números hasta hace nada...
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Ropa de bebé e infantil

Mil gracias! No las conocía!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes