Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Ropa de bebé e infantil

Nive escribió: 13 Abr 2021, 16:24 A mi me han pasado un PDF con un listado de marcas de zapatos rollo barefoot. Vienen modelos, medidas y precios.
Ayyyy ¿Puedes pasármelo? :wow:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Si @cocofresh pásame tu email y te lo mando

@Yuri en los modelos de zapatos feroz tienes una tabla de medidas y a parte tienes otra más detallada. En esa te viene la medida del empeine. La verdad es que suelen ser modelos para empeines gorditos o normales pero estrechos diría que hay pocos. Algún modelo de sandalia que se puede ajustar más con las tiras. Ya te digo que viene más detalle.

Yo no sé cómo será de cómodo llevar dos plantillas si una es más pequeña que la otra no? Alomejor le baila o algo. Lo de ir sin plantilla pues no sé decirte porque no hay casi suela se ve la mano, alomejor en un terreno que no vaya a estar incómodo o puedes probar y ver cómo lo lleva
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Mi hija este verano cumple 2 años, buena edad para ponerle ya sandalias?
Hasta ahora me parecía que le podía dificultar la pisada y siempre ha llevado calzado cerrado.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Mi hijo tiene 3 años y medio y le voy a seguir comprando sandalias tipo esto con la punta cerrada

Imagen

También porque yo soy muy delicada de pies y las sandalias me parecen incomodísimas en general así que prefiero no arriesgar. Además le pongo calcetines como un guiri al pobre. Pero de momento no se queja.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

slow life escribió: 18 Abr 2021, 10:07 Mi hija este verano cumple 2 años, buena edad para ponerle ya sandalias?
Hasta ahora me parecía que le podía dificultar la pisada y siempre ha llevado calzado cerrado.
Yo lo intente con unas de piel cerraditas y no hubo manera. Yo lo que hago es comprarle merceditas de lona de varios colores y ya, con esas no se queja.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Ropa de bebé e infantil

comment escribió: 18 Abr 2021, 11:35 Mi hijo tiene 3 años y medio y le voy a seguir comprando sandalias tipo esto con la punta cerrada

Imagen

También porque yo soy muy delicada de pies y las sandalias me parecen incomodísimas en general así que prefiero no arriesgar. Además le pongo calcetines como un guiri al pobre. Pero de momento no se queja.

El mío también va de guiri :lol:

En verano yo también compro ese tipo de sandalias cerradas como esas y luego le pongo calcetines finos. :hide1:
.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

Mi hijo cuando va más arreglado va con menorquinas y dice que va comodísimo, y luego Converse o Victoria para el día a día
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Ropa de bebé e infantil

Pufff el tema zapatos me trae de cabeza y aún no camina ella sola. Va a ser un jaleo... Si empieza ahora con marcha lateral y agarrándose avanza de frente, no le debe quedar mucho para soltarse, no? Tiene 11 meses.
De sandalias he visto unas de mamis&minis monísimas pero no sé para qué tipo de pie irán bien. Yo aún ni se lo he medido... Vale que aún no camina del todo, pero por casa se quiere poner de pie y como le sudan mucho los pies, se resbala y se pega cada una... Y los calcetines es que no los aguanta ni 5 segundos. Así que estoy por.pillarle escarpines del decathlon o algo así que son baratitas, por probar. Es que tengo la sensación de que no camina más porque se cae al resbalarse y por eso también la dejo menos suelta, me da miedo que se la.pegue de cabeza/cara.

Qué tocho me ha quedado. ¿Alguien me ha entendido? 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

🤭🤭🤭🤭 yo te he entendido

L. tiene estos escarpines de Decathlon

https://www.decathlon.es/es/p/zapatilla ... 682&c=ROSA

Son baratos y están bien. Aunque yo soy más partidaria de que no lleven nada o que lleven calcetines, los calcetines con gomitas. Hace poco le compré unos de Amazon finitos con antideslizante. Ella al principio también se lo quitaba. A mi ahora me da un poco igual que vaya descalza, el problema era en invierno que el suelo de mis padres es muy frío. Luego se acostumbró

Pero vamos que los escarpines están fenomenal. Además tú qué vas a ir a la playa 🤭🤭 le protegerá del calor de la arena.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Ropa de bebé e infantil

Gracias @Nive ! Sí, a esos me refería!
Esto es baldosa y está helada pero a ella parece no importarle. Lo malo es eso que se resbala. Y es que de nunca le han gustado los calcetines. Así que creo q le compraré estos y a ver. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

@Arabella a lo mejor por donde anda más la nena podéis poner una alfombra de vinilo, que no es tan fría y no resbalan. Hay algunas muy chulas.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Ropa de bebé e infantil

Gracias por la idea @comment !!
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

Para las mamis un poco más clásicas (sin ser amigas de los bebés repollo): hay venta de Lola Palacios en Privalia. Yo le he cogido unos cuantos conjuntos a G, el año pasado también y fue lo que más le puse en verano. Por si queréis echar un ojo.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Hola chicas. Sabéis de alguna web q venda camisetas de grupos para bebés? (Más allá de lo típico de ACDC, Metallica, nirvana...)


Yo de zapatos, alternamos entre unas zapas de decathlon, babilukids y zapato feroz. Para verano le quiero comprar las sandalias de babylobitos, y los escarpines verdes de decathlon q para el campo/piscina molan
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Los babylobitos me gustan pero a L. no le valen y no creo que le vayan a valer nunca, ahora mismo no tienen talla pero aún así creo que va a ser ancho

Yo al final le compré unas sandalias de zapato feroz a ver qué tal, si no le cogeré babilukids que hay algunas que me gustan
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa de bebé e infantil

Hola chicas! Para las que tenéis experiencia os cuento mi dilema. Soy novata. Salgo de cuentas el 1 de Agosto. Y estoy hecha un lío porque hay gente que me dice que los bebés siempre siempre de largo y otros q no... Al salir de cuentas en agosto realmente es q puedo dar a luz desde mediados de julio a mediados de agosto. Es pleno verano. Vivo en el norte en Asturias. Vale que aquí pa mi 25 grados son ya calor y en otras zonas será fresquito y considerarán calor 40 grados...
Pero... Alguien puede orientarme con la ropita de recién? No sé qué hacer... Me compré algún conjuntin corto que es que no va a poder usarlos? Y luego largos tengo cosas pero yo creo q como haga calor va a cocer.... O x ejemplo.... Gorrito en verano? Puff estoy hecha un lío si alguna con experiencia me puede orientar se lo agradecería...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Se dice siempre q una capa más en los bebés que un adulto, pero depende, si nace en pleno agosto, no se le va a llevar de manga larga. Manga corta y piernecillas frescas, y siempre una buena sabana/muselina para abrigar en caso de más fresco. Tb es lo q dices, no es lo mismo aquí Albacete que en tu tierra. Habrá días en los q probablemente le puedas llevar con una chaquetilla fina de algodón, o unas polainas finas. O los calcetines en el bolso por si se los tienes q poner
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa de bebé e infantil

Vale es un poco más sentido común si acaso que sí o sí bebé manga larga parece no??? Es que me suena más coherente eso no se. Soy novata y estoy perdida. Que aquí en Asturias siempre sales con la chaqueta por si acaso jajjaja xo jolin tb hay días d calor....
Muchas gracias creo q eso me cuadra más así haré. Por si acaso me parece que Pal hospital tendré que llevar las dos opciones por si las moscas...
Gracias!!!!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Normalmente la gente se pasa de abrigar y no al contrario. Si hace muchísimo calor lo puedes llevar sólo con el body. Para Asturias yo creo que compraría algunas polainas y camisetas de manga larga finitas y también alguna cosa corta y vas viendo. Por allí como dices sueles llevar chaqueta por si refresca y para el bebé también, y las muselinas o mantitas de punto de algodón también son muy socorridas.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa de bebé e infantil

Ays muchas gracias @comment si es que me parece más lógico ésto que decís.
Yo es q mi suegra y mi cuñada me tienen frita en que todo de manga larga. Incluso me enseñan pijamas q pretenden dejarme así como de rizo y gordos para recién que es que agradezco el gesto pero me parecen suuuper abrigados para esa época.... Y de alguna cosa que me han regalado corta se han limitado a decir que qué lástima que no podrá ponerlo.... Y no se las veo pelín exageradas con eso....
Os haré caso porque es que mi opinión, aunq sin tener ni idea, cuadra más con lo que me decís tb... Jeje
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes