Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Yo también quiero comprarle de esas ranitas para verano, me encantan! He visto para páginas por encima...
Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  Ropa de bebé e infantil

A mi también me encanta! Me salió su publicidad en Instagram y lo tenia fichado, ya nos contarás cuando llegue.
Yo tambien hice pedido en Next al comentarlo Bur y lo que ha llegado tiene muy buena pinta!
slow life
Egofloja
Mensajes: 1916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Mi hija nació en agosto y algunos dias la sacabamos solo con ranita, sin body! Daba cosilla llevarla tan desnuda, pero era una pasada el calor que hacía!
Ademas mi hija iba siempre en fular, odiaba el capazo

Lo de cuanto abrigarles lo vais viendo dia a dia...prueba-error

Soy la unica a la que Petit Bateau le parece chandalero? No entiendo la fama de pijito.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6338
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

@slow life a mí los pijamas y los bodies de Petit Bateau me encantan, me regalaron varias cosas y el algodón está a años luz de cualquier otro. El resto de ropa ni fu ni fa...
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

A mí Petit Bateau me parece más bien sport, si. Yo le suelo comprar para primavera verano la típica camiseta marinera de manga larga, unas chaquetas que tienen estupendas azul marino y rojo de algodón gordito con corchetes y algún vestido marinero de algodón.. es que aquí en verano esas cosas son básicas.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

A mí Petit Bateau me gusta mucho. La calidad es muy buena y el estilo para mi es sport-pijo :queen:
Yo nunca he comprado nada porque me parece caro, total enseguida ya no le vale. Pero mi madre que está siempre al tanto de rebajas y ofertas sí que le suele traer alguna cosita.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3051
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

Las cosas que tenemos de petit bateau son de bastante sport.
Ayer mismo llevaba un vestido de rayas marineras de “terciopelo”, tenemos algún vestido más de los anchitos y bodys de cuellos que salen muy bien.

El verano pasado teníamos una chaqueta de algodón azul marina con corchetes (creo que es de las que dice @Sumac ) y este año le buscaré otra así
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ropa de bebé e infantil

Hola, empieza a ser urgente renovar ropa de la peque, todo le va justo y en un par de semanas la mayoría de cosas directamente no le estarán bien. Sabéis si es posible hacer pedidos online? Quiero evitarlo pero es que veo que el confinamiento se va alargar y no me a quedar otra opción. Alguna idea?
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Ropa de bebé e infantil

Justo pregunté por eso mismo ayer en Di que piensas, en cuanto estire me quedo sin ropa, recomendaron Kiabi, Next y C&A.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ropa de bebé e infantil

@Petrita Yo hice ayer pedido a Kiabi, no me quedó más remedio. En sus condiciones de venta dicen que están tardando más para asegurarse de que todo se hace bien, y que dan prioridad a los pedidos con artículos de bebé y mamá.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13674
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

En carrefour, al campo etc tienen ropa y el algodón es bueno. Lo que no se es si esas secciones estarán cerradas y habrán dejado solo abierto alimentación y droguería

No os quiero decir que os acerquéis sin estar seguras. Yo es que no he ido al súper. Alomejor alguna lo sabe...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ropa de bebé e infantil

Gracias a todas, miraré a ver porque es que creo que tengo que ir pidiendo ya si además los pedidos van a tardar en llegar (lógico).
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1532
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Ropa de bebé e infantil

A Next por,el momento no pidáis nada online pq acabo de leer que tb va a cerrar la,tienda online.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa de bebé e infantil

Sí, está cerrada la web
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Por lo que me ha dicho gente que ha ido en los hipermercados tienen cerradas las secciones de cosas que no pueden vender, como ropa, menaje, electrodomésticos, etc. Así que tampoco.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

Mi marido fue la semana pasada a hacer la compra al Carrefour y le pillo 2 pijamas al bebé.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Ropa de bebé e infantil

En boboli tienen mucha cosas al 50%. A mi me estaba agobiando quedarme sin bodys. Tiene unos de manga larga que ya es manga francesa y les cierra los corchetes súper justo. Luego tiene otro 5 de un pack q le compramos hace poco en primark y ya. Tampoco quería comprar online, pero ya me lo estaba empezando a plantear cuando vi q mi cuñada me dio unos 6 bodys de manga corta y son talla 12/18. Qué alegrón me dio!!! Así q de momento seguimos aguantando sin comprar.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Ropa de bebé e infantil

Yo de momento también aguanto porque la peque hereda todo del mayor, pero para él no tengo nada de cara a la primavera/verano. Así que esperaré a ver cómo evoluciona la cosa porque si empieza a hacer calor y seguimos confinados no tengo nada para él.
.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Ropa de bebé e infantil

Acabo de entrar en Kiabi porque voy a tener que hacer pedido seguro, y he visto que solo se puede comprar ropa de bebé hasta 36 meses, artículos de puericultura y ropa de premamá. También pone que tardará en llegar 8 días.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Ropa de bebé e infantil

Al final hice un pedido la semana pasada porque esta semana suben muchísimo las temperaturas y no tengo ropa para el mayor.

Lo pedí a Hipercor pero está como parado, ¿sabéis de alguna tienda online que estén llegando las cosas?

Es que nos veo el domingo a 33 grados y sin ropa. :book:
.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes