A portear!

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  A portear!

Bur escribió: 05 Mar 2020, 16:08 Sí, ese. Pero no se puede recoger o meter en algún lado?
Al final de cada cinta hay una goma. Se puede enrollar la cinta y sujetarse con la goma para que quede recogido.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  A portear!

Gracias!
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3108
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  A portear!

La que me dejaron era esta,
Y la capucha no cubría demasiado (niña de casi 2 años pequeña)

Con las nuestras la tapa entera
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  A portear!

Ah no, esa no es la mía. Si que parece que no tapa del todo ya en la foto. Pues entonces no entiendo la utilidad la verdad
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  A portear!

Bur escribió: 05 Mar 2020, 09:55 Me han dejado la Fidella Fusion y es una maravilla. Yo tengo el fular elástico pero para llevarla en el carro es un rollo porque si te lo pones en la calle lo arrastras. Además, igual es porque ha pasado por 3 bebés ya pero lo noto un poco dado de sí. En casa sí lo uso

Y luego tengo la Manduca pero aún con el reductor no le veo bien colocado, creo que es muy pequeño aún

Pues la Fidella como el tejido es más blandito se adapta perfectamente, va genial colocado. Me gusta tanto que hasta me he planteado comprármela porque esta la tendré que devolver en unos meses que mi amiga está embarazada.

Pero creo que si meto otro porteo me asesinan por aquí. Estoy pensando en vender la Manduca y comprar la Fidella
Vende la manduca jiji. No se recomienda antes de los seis meses y la Fidella te va a durar más. Hay muchos grupos en Facebook de porteo de segunda mano y encuentras maravillas
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  A portear!

Claro, lo que pasa es que esta Fidella hasta Agosto no la devuelvo y M ya tendrá 9 meses, puede ir en la Manduca perfecto. Y a D le llevé hasta los 2 años y medio.

Vamos que sería un capricho jiji
Voy a echar un ojo igual, gracias!
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  A portear!

En ese caso @Bur aprovecha la que tienes!!
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  A portear!

Me van a dejar también un fular de bambú. Para verano da mucho calor?

Bueno, no sé si es bandolera o fular ahora que lo pienso
Invernes
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 14 Feb 2018, 00:51

  A portear!

Hola chicas!!!

Quiero comprar una mochila para portear a mi bebe de 3 meses, tenia pensado en ir a una asesora pero conforme esta la situacion es imposible... asi que cual me recomendais que sea buena?? A ser posible que sea fresca (vivimos en murcia y quiero usarla en verano si es que ya podemos salir :diosmio: ) y que sea facil de poner! Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Yo soy fan de la boba4g. De segunda mano las encuentras bien de precio,ahora, fresca no es y no te se decir ninguna q lo sea. Vivo cerca de Murcia y aquí en verano imposible usarla. Yo me compré una bandolera sukkiri para portear a mi bebé en verano, en agosto tenía 8m
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  A portear!

A mi gusta mucho la Fidella Fusión que me la han dejado ahora. Pero fresca fresca... Es que el porteo no es fresco jaja. Yo con rl mayor en verano usé la Manduca, es más fresca la Fidella por la tela
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  A portear!

Imagen

¿Alguien ha usado un fular tipo esto?
Nunca he porteado y las mochilas se me hacen como mucho trasto, y de fulares no tengo ni idea tampoco.

¿Qué hay que tener en cuenta? :book:
.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  A portear!

Yo lo uso @Rory, como no tenía ni idea ni acceso a asesoramiento en persona compré el Boba Wrap, que es de marca conocida y tiene un montón de reconocimiento, estoy encantada con él pero para verano vamos a necesitar algo más fresco.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  A portear!

Skywalker escribió: 08 Abr 2020, 18:11 Yo lo uso @Rory, como no tenía ni idea ni acceso a asesoramiento en persona compré el Boba Wrap, que es de marca conocida y tiene un montón de reconocimiento, estoy encantada con él pero para verano vamos a necesitar algo más fresco.
@Skywalker tiene muy buena pinta el que dices pero, ¿qué existe que sea más fresco?
Aquí hace calor de abril a octubre! :wirr:
.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  A portear!

Hay unas bandoleras de red que no se muy bien si son correctas o no, a ver si alguna más entendida nos ilumina.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  A portear!

@Rory yo también tengo el que dice @Skywalker y super contenta, pero para verano si igual es mucho, aunque también tengo manduca igual nos sirve más esa.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  A portear!

Yo tengo una bandolera de esas de Red, una Tonga. Es para niños más mayorcitos y poco tiempo. Yo la usaba para bajarle a la playa y la llevaba en el carro por si pedía brazos en el parque o algo. Ocupa cero, cabe en un bolsillo
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  A portear!

La tonga es un ayuda brazos, no una bandolera. Hay que sujetar al bebé con una mano y deben ser bebés que se sienten solos.

Hay bandoleras de red, por ejemplo las sukkiri, son frescas... Pero también se clavan mucho al portear. Son para porteo ocasional.

Los fulares elásticos como el de la foto son de los que más calor dan hay algunos de bambú que son más frescos. Por ej, Hana Baby (está en Amazon).

La opción más fresca para verano es una bandolera de anillas de fular tejido. Y elegid una composición fresca, que las hay.
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  A portear!

:shocked:
Yuri escribió: 08 Abr 2020, 22:19 @Rory yo también tengo el que dice @Skywalker y super contenta, pero para verano si igual es mucho, aunque también tengo manduca igual nos sirve más esa.
La manduca es de loneta... Tb da bastante calor...
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  A portear!

Eso, un ayudabrazos, cierto

Por cierto que me cogí un ayuda brazos de esos que son una riñonera, como un asiento. Y ahora en casa me va guay para coger al peque y tener una mano libre, aunque cuando sea más mayor y se siente sólito y tal yo creo que será más útil.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes