A portear!

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  A portear!

Nosotros usamos los dos la manduca así que ajustamos correas y eso que él la lleva con los tirantes a los hombros y yo cruzada.

Si le va bien la manduca porqué no te compras una de segunda mano? En mi clase de pilates había chicas con la Boba 4G y también parecía super cómoda.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

La 4g es la q llevo yo.

La usamos mi marido y yo a diario desde los 4 meses o así. Para quitarte la primero hay q soltar las correas de los tirantes por lo q da igual quién se la ponga después q hay q ajustarla siempre pero es muy rápido y fácil. Es solo tirar
Última edición por katy_la_oruga el 05 Mar 2020, 09:45, editado 1 vez en total.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  A portear!

Nosotros usamos la boba 4g. Tenemos 2 no tanto por el ajuste de las correas (que también) sino porque nos resultaba más cómodo por logística.
Si la llevaba uno y la recogía otro...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  A portear!

@Xihara
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  A portear!

@Yelle me cogía cualquier foular para portear y vi las mini y estuve a punto de comprar una de uno de los modelos que tenemos, la tweet pero estaba agotada. Y al tiempo encontré una con estampado morado
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  A portear!

Pues yo al final me fui a una asesora de porteo porque soy la más inútil del lugar... me regalaron mis amigas la fidella y yo encantada, total que me la pongo y no entendía nada, así que el lunes fuimos y nos explicaron mochila y fular y genial. Ayer salí con la mochila un rato y ahora la tengo con el fular en casa que es muy cómodo para yo poder hacer cosas y ella está frita.
Una duda, cuando salís porteando, ¿donde lleváis las cosas del bebé? yo ayer dí una vuelta alrededor de casa y ya, pero claro, si vas lejos, dónde llevas los pañales, toallitas, etc?
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  A portear!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  A portear!

Lilia escribió: 05 Mar 2020, 09:19 Pues yo al final me fui a una asesora de porteo porque soy la más inútil del lugar... me regalaron mis amigas la fidella y yo encantada, total que me la pongo y no entendía nada, así que el lunes fuimos y nos explicaron mochila y fular y genial. Ayer salí con la mochila un rato y ahora la tengo con el fular en casa que es muy cómodo para yo poder hacer cosas y ella está frita.
Una duda, cuando salís porteando, ¿donde lleváis las cosas del bebé? yo ayer dí una vuelta alrededor de casa y ya, pero claro, si vas lejos, dónde llevas los pañales, toallitas, etc?
Yo llevaba una mochila pequeña porque es más cómodo que bolso o bandolera. Primero colocaba el bebé y luego la mochila.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Yo igual!


La mochila boba la llevo todo el año salvo justo el verano por el calor. En ese caso uso bandolera (pq ya era mas mayor) pero sino hubiera usado fular tejido
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  A portear!

Me han dejado la Fidella Fusion y es una maravilla. Yo tengo el fular elástico pero para llevarla en el carro es un rollo porque si te lo pones en la calle lo arrastras. Además, igual es porque ha pasado por 3 bebés ya pero lo noto un poco dado de sí. En casa sí lo uso

Y luego tengo la Manduca pero aún con el reductor no le veo bien colocado, creo que es muy pequeño aún

Pues la Fidella como el tejido es más blandito se adapta perfectamente, va genial colocado. Me gusta tanto que hasta me he planteado comprármela porque esta la tendré que devolver en unos meses que mi amiga está embarazada.

Pero creo que si meto otro porteo me asesinan por aquí. Estoy pensando en vender la Manduca y comprar la Fidella
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  A portear!

@comment @katy_la_oruga ¿y no molesta tanta correa en los hombros?

@Bur esa es la que tengo yo, si la coges mira a ver que hay dos, la baby y la normal. En casa es más cómodo el fular pero para la calle tampoco lo veo, que además aquí hace mucho frío.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  A portear!

@Bur es la que tenemos nosotros y es muy cómoda!! Al principio me hacía un poco de lío con el ajuste de las correas pero una vez pillado el truco es genial. Es de tela de fular y tiene un tacto muy agradable

Lo que estoy planteándome es comprar un fular tejido para llevar en el maletero de porsi xq con dos coches, en el otro llevamos la mochila. El otro día nos fuimos a Ikea sin carro porque ella va muy bien en el asiento del carrito de la compra y se quedó dormida... nos tuvimos q dar la vuelta a casa a x la mochila q estaba en el otro maletero...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  A portear!

@Lilia la mochila era pequeña e intentaba llevar poco peso. Fui a comprarla con el bebé porteado y así la pude probar en uso real jaja. Antes probé a llevar un bolso en bandolera y era mucho peor.

Es que si vas sola no se me ocurren muchas más opciones, como no sea una mochila con ruedas.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  A portear!

katy_la_oruga escribió: 05 Mar 2020, 09:44 Yo igual!


La mochila boba la llevo todo el año salvo justo el verano por el calor. En ese caso uso bandolera (pq ya era mas mayor) pero sino hubiera usado fular tejido

Yo llevo mochila con sus cosas y la boba si la llevo todo el año pero porque aquí el verano no es verano.

A mi la fidellia no me pareció muy cómoda, J se durmió, me puse la de una amiga y la "capota" no la cubría, lleva como 2 lazos que se atan pero no cubre la cabeza y se quedaba colgando.

Igual es porque estamos acostumbrados a la boba 4G, que la capucha le cubre entera cuando esta dormida.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

La mochila boba4g ha sido premiada varias veces precisamente por la capucha, está genial.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  A portear!

Ah. Pues en esta Fidella la capucha es grande, creo que más que en la Manduca. Se abrocha arriba, en el hombro, lo digo por que hay otra cosa que lo puedes abrochar ahi pero queda más corta.

Me hago un poco de lío con tanta hebilla. Tengo una que no sé para qué es
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  A portear!

@Xihara yo creo que no estaba bien ajustada porque si que debería haberte dado. Pero es que tiene varias tiras para ajustar el largo y ancho de la mochila y a mi alguna siempre se me pasa. Pero la tela debería tapar (si es como la mia, que creo que 3stamos hablando del mismo modelo)
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  A portear!

Bur escribió: 05 Mar 2020, 15:16 Ah. Pues en esta Fidella la capucha es grande, creo que más que en la Manduca. Se abrocha arriba, en el hombro, lo digo por que hay otra cosa que lo puedes abrochar ahi pero queda más corta.

Me hago un poco de lío con tanta hebilla. Tengo una que no sé para qué es
Es que hay un enganche que no se usa, el del centro es para cuando es más mayor. De bebé se usa el de abajo del todo de los laterales y los del centro quedan sin usar.

Buena idea @comment, puedo hacer eso
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  A portear!

Sí, ese. Pero no se puede recoger o meter en algún lado?
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  A portear!

Que yo sepa no, se queda suelto.
@Xihara si que debe tapar la cabeza pq la tela q hace de capucha es muy larga
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes