A portear!

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  A portear!

Katy y cómo lo llevas? Fuera del abrigo y el peque con buzo? Quiero probarlo para algún recado rápido.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Pues esq yo use más en verano/otoño pq la mochilae daba calor, ahora con el abrigo no me apaño pq se me escurre. La uso en casa CDO solo quiere brazos.

Esta muy bien, yo uso una hecha por una amiga y genial y tengo en venta la sukkiri con apenas 3 usos, pero lo q dices, algo rápido pq sino la espalda se carga. .
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  A portear!

Claro, para algo rápido tipo bajar a por pan me parece interesante. Yo he heredado una pero de momento la tengo muerta del asco.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Isla escribió: 12 Feb 2020, 22:44 Claro, para algo rápido tipo bajar a por pan me parece interesante. Yo he heredado una pero de momento la tengo muerta del asco.
No se q tiempo tiene tu peque. Yo empecé a usarla sobre.los 5/6m coincidiendo con la sedestacion.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  A portear!

Cuando pasaríais a un bebé a la Manduca? Le llevo siempre en fular pero me es un poco incómodo ponérmelo en la calle porque lo arrastro así que lo suelo llevar ya anudado. Estaba por comprarme una Caboo en Wallapop, pero no sé si meterle ya en la Manduca
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  A portear!

Mi chico lleva a L en la Manduca, con reductor. Se queda dormido en menos de 5 minutos.

Katy, 3 y medio... Igual es pronto.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  A portear!

Pues voy a probar a ver si le gusta
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  A portear!

A mí me va a pillar todo el verano con el Boba y acabo de leer que da calor.

Creo que para esa época o el bebé es muy de bracitos, o ellos mismos prefieren pasear en capazo más frescos.
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  A portear!

@biochic no es por desmoralizar pero I nació en julio y el capazo hasta septiembre no lo empiezo a tolerar. Si puedes pillar un fular fresquito... Nosotros tiramos mucho de fular y eso nos permitió hacer muchas cosas porque ya te digo que el capazo no le entusiasmaba.

Edito, que igual es muy cuñado el comentario. Cada bebé es un mundo y lo que pasaba con I no ha de pasar con tu peque pero bueno, yo te lo cuento por si te sirve.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13759
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  A portear!

Yo es que creo que hasta que no nace no lo sabes. A L. le gusta todo pero con diferentes personas. Con su padre prefiere el carro y conmigo la mochila. Si la llevo en carro me mira con una cara de gato de srhek que se me parte el corazón. Es una drama queen :meparto:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  A portear!

M el porteo fenomenal, siempre le llevo yo porque tengo abrigo. El carro... Pues depende, si tiene mucho sueño, se duerme y ya pero despierto en el carro no aguanta.
Siempre llevo el fular o anudado o en la cesta del carro. Más de una vez he tenido que hacer traslado

Pero sí, la Boba para verano da calor. Yo de hecho me compré la Manduca cuando llegó el buen tiempo.

Por supuesto quieren brazos pero tú también los necesitas a veces! Jaja. Llevar a un bebé en brazos todo el día o por la calle no es viable.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  A portear!

Claro, cada niño es un mundo. L lleva bien el capazo y el porteo. Lo que no lleva tan bien es el buzo.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  A portear!

El mio lleva fatal el buzo y ponerle gorro, lo del gorro es una pelea, pero se lo pongo por el tema de los oidos que con el buzo no se le tapa bien. Mi madre le quería comprar capotas y le dije que no, que al niño no le gustan.
Yo no he porteado con él.
Lo que si noto es que ya el capazo le mola menos, tiene 4 meses.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  A portear!

El mío el buzo genial, lo lleva prácticamente a diario. Por la mañana, le cambio el pañal y tal cual en pijama le meto en el buzo y vamos a dejar al mayor. De hecho tenía uno monisimo de oso de H&M con su rabo y todo y ya no existen! Le he cogido ahora uno de oveja.

Si entramos a algún sitio se lo abro y listo. Para mi son comodisimos
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3113
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  A portear!

Yo use poco los buzos, uno de ovejita y otro de osito blanco y se quedó sin estrenar otro de peluche blanco bastante grandecito.

Llevaba su ropa y luego dentro de mi abrigo de porteo. Cuando empezó a hacer menos frío que yo llevaba algún abrigo de entretiempo que no era de porteo le poníamos encima de la mochila un cobertor.

Ahora va directamente con su ropa, porque sube y baja 50 veces

Los gorros y capotas se las he puesto desde que nació porque era una pelonceta y el año pasado que en la guarde Lea hicieron un disfraz me decía la profe que como se notaba que estaba acostumbrada a las capotas, que era la que no se quitaba la capota
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  A portear!

Yo al mío también le he intentado poner las capotas, pero no le gustan un pelo, se lo intenta quitar, al intentarselo quitar se tapa los ojos, entonces se cabrea, un show.
Le pongo gorro con orejas aunque no le haga gracia, pero por los oidos.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  A portear!

Hola chicas, mi bebé ya tiene 10 meses y 10 kgs y queremos comprar una mochila de porteo que vaya s la espalda, alguna recomendación? Delante se nos hace incomodisimo.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3113
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  A portear!

La mía pesa poco más que eso (es una pulgui) y la porteamos delante o atrás con la boba 4g

Tenemos una mochila de esas que llevan aluminio de montaña para portear en la espalda y nos resulta muy incómoda
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  A portear!

@Xihara pues justo esa de montaña es la que quería mi marido!!! Y pq se os hace incómoda? Supongo que para la espalda será mejor, no?
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3113
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  A portear!

Nos resulta muy armatroste, estamos acostumbrados a la boba y ponernos algo que lleva armazón es aparatoso.

La hemos heredado de los sobris, es de marca Deuter, que yo no la conocía hasta que se la vi a mis sobrinos.
Pesa unos 3 kg y como la niña sube y baja mil veces acabas llevando un trasto que “ocupa” en la espalda muchas veces vacío, con la de porteo normal no llevas tanto trasto cuando va vacía
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes