A portear!

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Para porteae lo suyo esq no lleve abrigo el bebé. Eso cuando son pequeños. Si ya son mayores como para bajarlos al suelo pues si.

Entonces lo llevas con su ropita, te lo porteas y encima te pones tú un abrigo. Para el bebé le puedes poner un gorro y una mantita con unos imperdibles.o.algo así, o un cobertor.

El de la.foto vale para mochila pq te lo metes a ti por la cabeza (si quieres) y se sostiene en la cabeza del bebé, luego lo frunces alrededor de sus pies y ya está.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  A portear!

@Mnemo yo fular no usé, sólo mochila. Me imagino que se podrá porque se "engancha" al cuello del bebé y se le queda por encima de la espalda, no hay que atarlo a nada. Pero no sé, a ver si alguien más lo ha usado.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  A portear!

@katy_la_oruga y con el fular no se podría poner igual? O es que iría incómodo el bebé?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Perdona. Si, vale para.foular tb siempre.y cuando puedaseterle la cabecita por su orificio. En ese caso no puedes subirle el fular por detrás de la cabeza , se la tendrias q sujetar con la mano, yo lo hacía así.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  A portear!

Gracias a las dos.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  A portear!

Muchas gracias a las dos, es lo que imaginaba, no veía nada claro lo de portear con buzo... voy a hacerme con un cobertor, así podremos salir mucho más con L y los perrillos. 🙃
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Es una gozada!
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  A portear!

Es que el carro por según qué zonas es MUY incómodo. Y un trastazo en general.😆
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Yo creo que lo.ideal es manejarse bien tanto con el carro como con el porteo, combinarlos y beneficiarse de lo bueno q nos ofrecen ambos.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  A portear!

Lo bueno del capazo es cuando quedas en algún lado o vas a casa de alguien, que duerme ahí. 🥰
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

El mío esq apenas lo usó. Nuevecito lo retiramos . De haberlo sabido, ese dinero nos habríamos ahorrado.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  A portear!

Mi niña tampoco aguanta mucho en el capazo. Yo llevo el fular en la bolsa y si llora porteo, pero si salgo a hacer recados o a buscar a mi niño al cole, ahí va en el fular directamente. En un par de meses la cambiaré a la silla, a ver si lo lleva mejor.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  A portear!

Yo no he estrenado el foulard, en el capazo va cómodo y se suele quedar dormido y no solemos ir por sitios donde sea incómodo ir con el carrito
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Q suerte choco! Puf... Nosotros a partir de los 5m comenzó a aguantar la silla (la.llevabamos.reclinada totalmente) pero solo un poquito y no siempre.. poco a poco ya lo aguanta bien, pero ya hacía adelante (es súper golismero). Eso sí, cuando empieza a darle sueño protesta mucho y toca pasarlo a la mochila/bandolera. Entonces se duerme y ya me lo dejo o lo vuelvo a pasar al carro , según vea.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  A portear!

El mío se queda grogui en el capazo. Pero mi peque es bastante ceporrillo.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  A portear!

Que suerte los bebes que van tan pichis en el carro. Teneis mucha suerte!!!!

Menos mal que me ha dado por leer este post porque justo hoy iba a comprar un buzo a mi hija para portearla.

Mirare cobertores o directamente abrigos de porteo
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

O abrigos grandes de hbre o amplios de mujer. Yo usé y sigo usando los míos, me ponía una braga en el cuello y ya está.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  A portear!

Yo estoy encantada con mi abrigo de embarazo y porteo. Claro,ahors lo uso un montón.

No sé, yo he usado buzos siempre para portear y me parecía comodisimo.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  A portear!

Imagino q depende que lo que se vaya a hacer. Yo he cogido un buzo para la mochila para ocasiones en las que voy a ir a alguna casa de alguien y para salir y entrar del coche. Si es para ir a algún sitio tipo dar una vuelta y estar entrando y saliendo de tiendas pues no lo veo porque se puede asar y un cobertor puede ser mejor solución
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  A portear!

Yo es que a mi hijo le llevaba en plan con body y leggins y metido en el buzo, vamos, muy poco abrigado.
Y mira que es caluroso pero no tenía yo la sensación de que se asase
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes