A portear!

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  A portear!

Miu Miu escribió: 05 Jul 2018, 07:29 Chicas, me apunto que estamos buscando una. Me han recomendado Ergobaby, de la que he leído aquí maravillas, y la Stokke. Que opináis? No he leído nada de la última.

Luego de la ergobaby veo que está la Adapt y la Classic. Que diferencia hay aparte de que la adapt se pueda usar desde el nacimiento?
Yo tengo la Ergobaby Adapt y estoy contentísima. Se puede usar desde los 3,2 Kg, queda fenomenal aun siendo tan pequeños. Y hace unos días mi marido la usó con nuestra hija, que estaba mimosa y quería brazos (tiene casi 3 años) y sus 14,5 kg los llevó estupendamente.

No puedo comparar con la clásica, pero si se va a usar desde muy bebés, creo que es mejor la adapt que tener que ponerle adaptador.

Yo la uso cuando tengo que hacer cosas en casa y no hay forma de que aguante en la cuna. Y por la calle cuando llora en el capazo y quiere que lo coja. Le estamos dando mucho uso.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  A portear!

[mention]Rabbit[/mention] nosotros tenemos mochila y carro. Le damos uso a los 2! El capazo fue algo imprescindible totalmente, pero la silla sí que la aceptó muy bien. La mochila es un inventazo
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  A portear!

Gloglo81 escribió: 05 Jul 2018, 12:30
Miu Miu escribió: 05 Jul 2018, 07:29 Chicas, me apunto que estamos buscando una. Me han recomendado Ergobaby, de la que he leído aquí maravillas, y la Stokke. Que opináis? No he leído nada de la última.

Luego de la ergobaby veo que está la Adapt y la Classic. Que diferencia hay aparte de que la adapt se pueda usar desde el nacimiento?
Yo tengo la Ergobaby Adapt y estoy contentísima. Se puede usar desde los 3,2 Kg, queda fenomenal aun siendo tan pequeños. Y hace unos días mi marido la usó con nuestra hija, que estaba mimosa y quería brazos (tiene casi 3 años) y sus 14,5 kg los llevó estupendamente.

No puedo comparar con la clásica, pero si se va a usar desde muy bebés, creo que es mejor la adapt que tener que ponerle adaptador.

Yo la uso cuando tengo que hacer cosas en casa y no hay forma de que aguante en la cuna. Y por la calle cuando llora en el capazo y quiere que lo coja. Le estamos dando mucho uso.
Muchísimas gracias Gloglo81!! Pues me llama muchísimo la atención!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  A portear!

Nosotros seguimos muy contentos con la ergobaby adapt. Reconozco que la lleva más él que yo.. Hace unos días me puse la mochila varias horas de visita cultural y acabé lisiada a los días siguientes (en el momento no me dolía la espalda ni nada, iba muy cómoda). Se ve que los kilos de mi nena ya se van notando
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  A portear!

Yo también encantada con la ergobaby adapt. Mi niña ya tiene 2 años y aunque le gusta ir andando casi siempre, todavía llevamos la mochila para días largos y está fenomenal
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  A portear!

No salió algo de que las Ergobaby no eran precisamente ergonómicas?
Algo leí durante el embarazo pero no recuerdo bien...
Avatar de Usuario
Prusia
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  A portear!

Jara escribió: 10 Jul 2018, 03:01 No salió algo de que las Ergobaby no eran precisamente ergonómicas?
Algo leí durante el embarazo pero no recuerdo bien...
Creo que el problema es con la ergobaby 360º, que es de esas mochilas que permite poner al bebé mirando para alante. A raíz de sacar esa mochila sí que he leído comentarios negativos sobre la marca, pero no criticando los otros mdelos, sino en plan de que ya les vale, que ellos que son una marca "de las buenas" de mochilas ergonómicas de toda la vida... que cómo es posible que saquen una que no es ergonómica (y sin decir claramente que no lo es) sólo por cubrir así la demanda del mercado de la gente que quiere ponerlos mirando para alante.
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  A portear!

Tengo la manduca y la verdad que genial, pero para el verano la estoy usando muy poco por el tema del calor, estoy pensando en comprar la tonga, alguna la tiene? edito: [mention]ali_123[/mention] ó [mention]Smashing[/mention] si no recuerdo mal alguna la tenía para llevar al niño a la guarde no?
:typing:
Goris
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Mar 2018, 15:49

  A portear!

Mariam34 escribió: 07 Ago 2018, 16:00 Tengo la manduca y la verdad que genial, pero para el verano la estoy usando muy poco por el tema del calor, estoy pensando en comprar la tonga, alguna la tiene?
Tengo la Tonga, casi no la he usado, no me apaño muy bien y, parece ser, que al peque nunca le ha convencido.
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  A portear!

Pero es difícil de ajustar o algo? Es que me parece util para portear rápido me refiero para paseos cortos y para la playa/piscina también como mi peque aún no camina
:typing:
Goris
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Mar 2018, 15:49

  A portear!

Mariam34 escribió: 07 Ago 2018, 19:35 Pero es difícil de ajustar o algo? Es que me parece util para portear rápido me refiero para paseos cortos y para la playa/piscina también como mi peque aún no camina
No, es muy básica, en la teoría. Algo debía de hacer mal, al poco rato en la parte de hacerle el "asiento" se deshacía (no sé cómo explicarlo). Además, se ponía muy nervioso en ella. El invento me parece genial porque es como llevarle en brazos sin que pese tanto. Prueba en una tienda de porteo.
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  A portear!

Mariam34 escribió: 07 Ago 2018, 16:00 Tengo la manduca y la verdad que genial, pero para el verano la estoy usando muy poco por el tema del calor, estoy pensando en comprar la tonga, alguna la tiene? edito: @ali_123 ó @Smashing si no recuerdo mal alguna la tenía para llevar al niño a la guarde no?
Yo no soy :red: de hecho lo pensé para la piscina pero temo no apañarme y he pasado.
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  A portear!

[mention]Goris[/mention] gracias por el consejo! y [mention]Smashing[/mention] pensé que sí :oops: no sé donde lo habré leído :roll:
:typing:
Acqua
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 30 Mar 2018, 20:22

  A portear!

Yo tuve la Tonga y nada...mi peque no la quería y yo no iba cómoda. Sin embargo le ponga mochila, fular, mei tal, onbuhimo...va encantado conmasde dos años. Y mira que me llamaba la atención. También es verdad que yo la mochila o mei tal a la espalda me lo pongo sin mirar y no me cuesta pero vamos...me hubiera gustado darle uso sobre todo ahora en veranito.
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  A portear!

Yo estuve a punto de comprármela, y en el difunto foro me quitaron la idea. Yo la quería para mi hijo, que entonces tenía dos años, y me dijeron que no era cómoda y se clavaba un montón.
E-list
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  A portear!

pues al final me he comprado la tonga de segunda mano nueva, como conté por el tema de que la manduca en verano a mi peque se vé que le dá mucho calor al ratito de llevarlo ahí, y tras ver un tutorial en youtube y probar oye, pues me ha sorprendido gratamente, está bastante bien ya la he usado unas tres o cuatros veces para hacer unos recados no de mucho tiempo y vamos que de momento para lo que la quiero me apaño bastante bien, no es igual que la mochila claro está pero hace su función para ratos cortos y se pone en un momento que es lo quería eso sí hay que cogerle el truquillo a la hora de poner al niño, pero vamos que muy contenta ya que mi peque se ve que vá bien, me falta probarla en la playa, según he leído seca rápido, a ver si es verdad.
:typing:
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  A portear!

Gloglo81 escribió: 05 Jul 2018, 12:30
Miu Miu escribió: 05 Jul 2018, 07:29 Chicas, me apunto que estamos buscando una. Me han recomendado Ergobaby, de la que he leído aquí maravillas, y la Stokke. Que opináis? No he leído nada de la última.

Luego de la ergobaby veo que está la Adapt y la Classic. Que diferencia hay aparte de que la adapt se pueda usar desde el nacimiento?
Yo tengo la Ergobaby Adapt y estoy contentísima. Se puede usar desde los 3,2 Kg, queda fenomenal aun siendo tan pequeños. Y hace unos días mi marido la usó con nuestra hija, que estaba mimosa y quería brazos (tiene casi 3 años) y sus 14,5 kg los llevó estupendamente.

No puedo comparar con la clásica, pero si se va a usar desde muy bebés, creo que es mejor la adapt que tener que ponerle adaptador.

Yo la uso cuando tengo que hacer cosas en casa y no hay forma de que aguante en la cuna. Y por la calle cuando llora en el capazo y quiere que lo coja. Le estamos dando mucho uso.
Nosotros tenemos intención de portear, nos parece muy práctico tener las dos manos libres y además el tema del apego.
La ergobaby adapt es la que más me convence de momento, pero pensaba que se podía usar desde el nacimiento, independientemente del peso del bebé!
No hay ninguna mochila que valga desde 0?
Los fulares me parecen más lío por el tema de los nudos, las mil vueltas alrededor del cuerpo (me voy a asar, nace en agosto)...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Hola chicas. Ficho por aquí. Mi peque tiene 2m y desde la semana lo porteando en fular elástica y otro tejido. Mi hna es instructora de porteo y siempre.los recomienda hasta los 3-4m, sobre todo de recién nacidos. También tenemos la mochila boba x que aún no hemos usado hasta que el peque no crezca más, la bandolera para portear a la cadera y quiero comprar una de rejilla para portear al lado y en verano en la playa.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

[mention]slow life[/mention] alguna hay, pero siempre mejor el fular. El elástico es más barato pero da más calor en verano que el tejido, además hay nudos específicos más frescos. Los nudos son lindos al ppio pero CDO lo has hecho dos veces, ya no.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  A portear!

Entonces lo mejor es fular tejido? Esto es una bobada pero me parece muy hippie y no va mucho con mi rollo :/
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes