A portear!

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  A portear!

Smashing escribió: 20 May 2018, 00:48
Las mochilas con reductor para bebés no se recomiendan porque no respetan la posición de ranita.
A qué te refieres con esto?

El adaptador tiene dos posiciones, una para posición fetal desde el nacimiento y otra para posición ranita que no recuerdo a partir de qué mes o peso era, creo que a partir del tercer mes pero no lo sé con seguridad sin mirarlo.

Imagen

Imagen
E-list
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  A portear!

Guani escribió: 30 May 2018, 22:28
Smashing escribió: 20 May 2018, 00:48
Las mochilas con reductor para bebés no se recomiendan porque no respetan la posición de ranita.
A qué te refieres con esto?

El adaptador tiene dos posiciones, una para posición fetal desde el nacimiento y otra para posición ranita que no recuerdo a partir de qué mes o peso era, creo que a partir del tercer mes pero no lo sé con seguridad sin mirarlo.

Imagen

Imagen
Aquí lo explican bien
http://mochilas-portabebes.es/blog/moch ... volutivas/
Avatar de Usuario
Trizitas
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 12 Feb 2018, 05:55

  A portear!

En un taller de porteo explicaron que se forzaba la posición de la espalda del bebe, que las mochilas como la boba 4G, que es la que yo tengo, eran mejor usarlas cuando el bebe ya se mantiene sentado para no forzar la postura. Yo estoy usando hasta ese momento un fular.
Pero también he visto a padres usarlo con bebes pequeñitos y parecían cómodos y no forzada. Supongo que será cuestión de probarlo.
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  A portear!

Al final nos hemos cogido la Marsupi Breeze,no veíamos que nos fuéramos a apañar con el foulard y esta nos parecía una opción buenísima,la hemos conseguido por 45 euros en Amazon,súper bien de precio.
Imagen
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  A portear!

Chicas, en Bebe Boutik hay mochilas y fulares de Fidella con buen descuento. Esta hasta mañana y es una marca muy buena que si se puede usar desde recién nacido
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  A portear!

Chicas,encantada con la Marsupi,por fin le hemos cogido el truqui,lleva como una cinta que se puede poner en la parte de abajo para hacer esa zona más pequeña,así donde van sentados no es tan ancho y las piernas no se les queda tan raras,de todas formas nosotros eso lo hemos usado pocos días porque se nos está poniendo la nena enorme y ya no hace falta.
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  A portear!

[mention]belleco[/mention] esa es ma nuestra,¿ya ls ha llegado,qué tal?
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  A portear!

[mention]Jara[/mention] todavía no me ha llegado,y bueno,aún me faltan dos mesecitos para salir de cuentas,pero es la que más nos ha convencido y sólo leo buenas críticas,como la tuya,espero que nos vaya bien con ella. Además al habernos salido tan bien de precio no me dolerá tanto pillar otra cuando esta se le quede peque.
Imagen
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  A portear!

belleco escribió: 05 Jun 2018, 16:51 @Jara todavía no me ha llegado,y bueno,aún me faltan dos mesecitos para salir de cuentas,pero es la que más nos ha convencido y sólo leo buenas críticas,como la tuya,espero que nos vaya bien con ella. Además al habernos salido tan bien de precio no me dolerá tanto pillar otra cuando esta se le quede peque.
Yo creo que os va a gustar,con que seais la mitad de torpes que nosotros para ponerla... :lol:
Se les lleva tan apretaditos y se quedan tan a gustito... :wub:
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  A portear!

Jara escribió: 05 Jun 2018, 17:37
belleco escribió: 05 Jun 2018, 16:51 @Jara todavía no me ha llegado,y bueno,aún me faltan dos mesecitos para salir de cuentas,pero es la que más nos ha convencido y sólo leo buenas críticas,como la tuya,espero que nos vaya bien con ella. Además al habernos salido tan bien de precio no me dolerá tanto pillar otra cuando esta se le quede peque.
Yo creo que os va a gustar,con que seais la mitad de torpes que nosotros para ponerla... :lol:
Se les lleva tan apretaditos y se quedan tan a gustito... :wub:
Yo muy habilidosa no soy :mrgreen:,por eso elegí entre otras cosas esta mochila antes que el foulard,pero yo creo que al final nos apañaremos
Imagen
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  A portear!

Ya van tres días de uso de la ergobaby adapt y muy contentos. Nuestro bebé se queda frito y resulta muy cómodo de llevar y de colocarse, que es lo más molesto de la meichila que ya tenía.tenía

A ver cuándo puedo probarlo para darle el pecho, no sé si es muy pequeño aún para eso.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  A portear!

[mention]Gloglo81[/mention] me alegro! Es mágica verdad? Era meterla ahí y quedarse frita ..
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  A portear!

Bast escribió: 08 Jun 2018, 08:22 @Gloglo81 me alegro! Es mágica verdad? Era meterla ahí y quedarse frita ..
Por ahora sí :D: :mami:
Spoiler
Imagen
Imagen
Lauman
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 05 Jun 2018, 22:01

  A portear!

Hola chicas, yo tengo de mi primer bebe, la manduca, me la compré cuando ya tenía 4 meses, y ahora me gustaría usarla desde el nacimiento, sabeis si venden algún reductor para poder usarla desde bebé?
por otro lado creo que me van a dejar la Mochila Boba Glacier 3G (tiene 4 años) esta si que la podría usar desde el nacimiento?
gracias.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  A portear!

Gloglo81 escribió: 08 Jun 2018, 10:55
Bast escribió: 08 Jun 2018, 08:22 @Gloglo81 me alegro! Es mágica verdad? Era meterla ahí y quedarse frita ..
Por ahora sí :D: :mami:


La mía era igual hasta bastante mayorcita
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  A portear!

Chicas, me apunto que estamos buscando una. Me han recomendado Ergobaby, de la que he leído aquí maravillas, y la Stokke. Que opináis? No he leído nada de la última.

Luego de la ergobaby veo que está la Adapt y la Classic. Que diferencia hay aparte de que la adapt se pueda usar desde el nacimiento?
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  A portear!

Una pregunta a las que porteais, ¿también tenéis carro? Entiendo que si, pero me pregunto ¿en qué ocasiones optais por usar carro o mochila? Estamos dudando si coger una o no. Gracias.
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  A portear!

Rabbit escribió: 05 Jul 2018, 08:12 Una pregunta a las que porteais, ¿también tenéis carro? Entiendo que si, pero me pregunto ¿en qué ocasiones optais por usar carro o mochila? Estamos dudando si coger una o no. Gracias.
Rabbit, yo sin tener experiencia ni idea te comento por lo menos que nuestro plan es tener carrito y mochila. En principio usaremos el carrito para paseos y demas, pero si algún día tiene uno que ir a hacer la compra solo, o tener las manos más libres... ahí está la mochila. O por si viene un segundo. No se, por lo menos esa es nuestra idea.
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  A portear!

Ya, yo incluso conozco a gente que la usaba por casa, el niño dormido tipo canguro y tú haciendo cosas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  A portear!

Yo tengo carro y mochila, la mochila la uso sobre todo si tengo que usar transporte público o si el niño tiene un día de esos pegajosos que solo quiere estar en brazos. También la uso en casa, recuerdo un día estar haciendo lentejas con el niño a la espalda porque si no, ese día no hubiera comido.
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes