A portear!

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  A portear!

Yo llevé un mes a mi hija en un fular elástico, lo detestaba y me compré la ergo adapt. Ni un problema con ella. Con mi mayor usé la Manduca pero la recomiendo a partir de los 5/6 meses. Maravillosa también, hasta los 30 meses lo usó (siendo muy alta).

[mention]Jara[/mention] Creo que habéis hecho una compra fantástica con la Marsupi, es muy buena mochila.
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  A portear!

[mention]belleco[/mention] donde yo la he comprado se llama “El ultimo koala” tienen dos tiendas,una por Pradillo y la otra por Atocha,a esta última fui yo que me queda más a mano,y la chica majísima,eso sí,la Marsupi no la tenían en esta y llamó a la otra para pedir que nos la mandasen a casa(al final hoy no ha llegado) te lo digo por si fuese tu marido a una de estas,que en la de Pradillo es donde tienen más stock.
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  A portear!

[mention]Ghost_World[/mention] la verdad es que tiene muy buena pinta,lástima que solo dure equis tiempo...peor bueno,como todo.
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  A portear!

[mention]Jara[/mention] pues justo lo iba a mandar a la de Atocha :bag: Gracias por decírmelo,así lo mando a la otra.De todas formas creo que llamaré antes para asegurarnos de que la tengan cuando vaya,que estamos un poquillo lejos y no sé cuándo podrá volver.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  A portear!

Jara escribió: 18 May 2018, 23:07 @Ghost_World la verdad es que tiene muy buena pinta,lástima que solo dure equis tiempo...peor bueno,como todo.
Bueno, como un fular elástico, dura poco tiempo también. Lo importante es que os sintáis a gusto porteando.
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  A portear!

Zielinsky escribió: 18 May 2018, 09:55
timekiller escribió: 18 May 2018, 09:35 @Zielinsky Embarazada de 21 semanas.
Pues a ver, si quieres mochila, normalmente recomiendan la Boba, la Manduca y la Ergobaby. Que yo sepa, la Boba y la Manduca tienen un reductor interior para llevar a los bebés pequeños, pero en la Manduca, que es la que he probado, para recién nacidos sigue siendo grande. Total, que yo por mi experiencia te recomiendo esas tres, teniendo en cuenta que al principio a lo mejor necesitas un reductor que hay que comprar aparte. A lo mejor alguna forera te puede recomendar otra mochila que le haya ido bien para recién nacidos
Las mochilas con reductor para bebés no se recomiendan porque no respetan la posición de ranita. Además son muy rígidas y presionan la espalda del bebé. De ergobaby tienes la adapt, que si se puede usar desde recien nacido, pero tanto Manduca como Boba son a partir de 6 meses, o cuando el bebe se mantenga sentado.
Las mochilas para recién nacido son las de tela de fular. Tienes la Emeibaby, la Fidella y Buzzidil. La emei la tengo yo y es un poco complicada de usar pero se adapta muy bien a RN. Todas se pueden usar a partir de 3,5 kilos.
Avatar de Usuario
timekiller
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 13 Feb 2018, 13:33

  A portear!

Smashing escribió: 20 May 2018, 00:48

Las mochilas con reductor para bebés no se recomiendan porque no respetan la posición de ranita. Además son muy rígidas y presionan la espalda del bebé. De ergobaby tienes la adapt, que si se puede usar desde recien nacido, pero tanto Manduca como Boba son a partir de 6 meses, o cuando el bebe se mantenga sentado.
Las mochilas para recién nacido son las de tela de fular. Tienes la Emeibaby, la Fidella y Buzzidil. La emei la tengo yo y es un poco complicada de usar pero se adapta muy bien a RN. Todas se pueden usar a partir de 3,5 kilos.
Muchas gracias por la información. Yo con fular no me veo, soy patosa hasta decir basta. :mrgreen:
Voy a mirar la ergobaby a ver qué tal.
Avatar de Usuario
timekiller
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 13 Feb 2018, 13:33

  A portear!

Chicas, vuelvo de nuevo. He visto que en las Manduca, la Purecotton 2018 tiene adaptadores y dicen que es apropiada para recién nacidos.
https://planetadelbebe.com/mochila-port ... urecotton/
¿Es realmente apropiada para los recién nacidos? ¿Cuál es mejor, la ergobaby adapt o la manduca 2018?
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  A portear!

timekiller escribió: 20 May 2018, 19:20 Chicas, vuelvo de nuevo. He visto que en las Manduca, la Purecotton 2018 tiene adaptadores y dicen que es apropiada para recién nacidos.
https://planetadelbebe.com/mochila-port ... urecotton/
¿Es realmente apropiada para los recién nacidos? ¿Cuál es mejor, la ergobaby adapt o la manduca 2018?
No lo es. Yo te recomiendo que entres en el grupo de Facebook de Red Canguro y veas un poco lo que dicen de la Manduca. Que la marca venda una cosa no significa que sea la mejor mochila para un Rn. Aparte mi hijo tiene 13 meses, está en percentil 4 de peso y ya no vale porque no le llega de corva a corva.
Avatar de Usuario
timekiller
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 13 Feb 2018, 13:33

  A portear!

Bueno, voy a ver en el grupo. Gracias.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  A portear!

Prueba las que puedas. Fui a ECI y probé de varios tipos y marcas..al final es con los que estéis más cómods tods
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  A portear!

Madre mía,soy la persona más negada del planeta,voy a tener que volver a la tienda donde compré la Marsupi porque no puedo ponerme bien a la nena,he mirado videos en youtube de recien nacidos,pero en serio,a mi hija no puedo colocarle las piernas así de abiertas,se le quedan arrugadillas dentro y eso que tampoco es un bebé enano,no sé...me da miedo hacerla daño.
Mañana volveré a ver
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  A portear!

Jara escribió: 21 May 2018, 20:25 Madre mía,soy la persona más negada del planeta,voy a tener que volver a la tienda donde compré la Marsupi porque no puedo ponerme bien a la nena,he mirado videos en youtube de recien nacidos,pero en serio,a mi hija no puedo colocarle las piernas así de abiertas,se le quedan arrugadillas dentro y eso que tampoco es un bebé enano,no sé...me da miedo hacerla daño.
Mañana volveré a ver
Tan pequeños da cosita! Aparte hay bebés que están más hecho una bolita. Le pasaba al mío y hasta los 2 meses no usamos mochila por eso.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  A portear!

Yo comencé a usarla a partir de los 2 meses si recuerdo bien
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  A portear!

Con E. yo también esperé a los dos meses, pero porque no llegaba a los 3,5 kg. Es posible que sea porque se repliegue, pero pásate y que te lo expliquen de nuevo. Es dificilillo al principio cogerle el punto.
Mitta
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 11 Abr 2018, 16:53

  A portear!

Jara escribió: 21 May 2018, 20:25 Madre mía,soy la persona más negada del planeta,voy a tener que volver a la tienda donde compré la Marsupi porque no puedo ponerme bien a la nena,he mirado videos en youtube de recien nacidos,pero en serio,a mi hija no puedo colocarle las piernas así de abiertas,se le quedan arrugadillas dentro y eso que tampoco es un bebé enano,no sé...me da miedo hacerla daño.
Mañana volveré a ver
Has colocado el reductor? no se cuanto tiempo tiene tu bebé, pero para recién nacidos hay una cinta que la puedes colocar y adaptarla a los mas pequeños. Es la que yo use con mi hijo porque yo me veía torpe para usar un foulard o cualquier otro portabebés que precisara mayor colocación. Verás como le coges el tranquillo enseguida
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  A portear!

Ya tenemos que empezar a ponerla en la espalda sí o sí. Quiere ir viendo todo al detalle..
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  A portear!

Pues al final nos van a regalar la ergobaby adapt. Ya os contaré!! Gracias por las opiniones :flowers:
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  A portear!

Ya verás qué fácil es de usar y lo cómoda que es!
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  A portear!

Jara escribió: 21 May 2018, 20:25 Madre mía,soy la persona más negada del planeta,voy a tener que volver a la tienda donde compré la Marsupi porque no puedo ponerme bien a la nena,he mirado videos en youtube de recien nacidos,pero en serio,a mi hija no puedo colocarle las piernas así de abiertas,se le quedan arrugadillas dentro y eso que tampoco es un bebé enano,no sé...me da miedo hacerla daño.
Mañana volveré a ver
No tengo la marsupi, tengo la Boba4g pero para recién nacidos hay que colocar dentro un adaptador, que es como un minicojin en el que apoyan el culete, y las piernas les quedan por dentro de la mochila, por fuera sería imposible y yo creo que siendo tan minis les haría daño. Mira a ver si es que te falta algún adaptador.

En la Boba, de recién nacidos van como en el tercer ejemplo, y más adelante ya se les quita el reductor y sacan las piernas:

Imagen

Yo esto no lo termino de ver claro tampoco, me pasaría como a ti:

Imagen
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes