A portear!

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Si te refieres a esas rígidas, no son nada ergonomicas , ni para ti, ni para ella
Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  A portear!

Nosotros heredamos una con estructura de los sobris, ellos la habían usado 4 días contados. Nosotros fue probarla y volver a guardarla de nuevo, nos resultó incómoda y nada ergonomica.
Así que seguimos con la boba que tenemos 2 para no estar moviendo correas, y ella tiene una para portear a su muñeca (que es la única manera de que no nos la encasquete a los 5 minutos
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  A portear!

katy_la_oruga escribió: 05 Abr 2021, 18:37 Si te refieres a esas rígidas, no son nada ergonomicas , ni para ti, ni para ella
La mía es esta: https://www.decathlon.es/es/p/mochila-p ... lsrc=aw.ds

La usamos en ocasiones contadas desde los 18 meses que vamos de ruta al campo. A la peque le encanta y se queda siempre dormida. Vamos que no me la pongo día a día para ir por el pan, para eso uso la boba.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  A portear!

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 13:02, editado 1 vez en total.
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  A portear!

Likis escribió: 14 May 2021, 18:37 Me paso por aquí por recomendación de @Níobe (gracias guapa!!), ver que mochilas recomendáis para recién nacidos!
Emeibaby, Fidella, Buzzidil, Neobulle, Caboo pero sobre todo te recomiendo que te unas al grupo dd Facebook Red Canguro, aprenderás un montón
Ireemika
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 24 Oct 2020, 17:26

  A portear!

Smashing escribió: 14 May 2021, 22:25
Likis escribió: 14 May 2021, 18:37 Me paso por aquí por recomendación de @Níobe (gracias guapa!!), ver que mochilas recomendáis para recién nacidos!
Emeibaby, Fidella, Buzzidil, Neobulle, Caboo pero sobre todo te recomiendo que te unas al grupo dd Facebook Red Canguro, aprenderás un montón
Yo acabo de comprarme la Neko Switch Baby por recomendación de Alicia de Yo porteo Tu porteas, puedes echar un ojo en su instagram a videos etc
Ireemika
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 24 Oct 2020, 17:26

  A portear!

Smashing escribió: 14 May 2021, 22:25
Likis escribió: 14 May 2021, 18:37 Me paso por aquí por recomendación de @Níobe (gracias guapa!!), ver que mochilas recomendáis para recién nacidos!
Emeibaby, Fidella, Buzzidil, Neobulle, Caboo pero sobre todo te recomiendo que te unas al grupo dd Facebook Red Canguro, aprenderás un montón
Yo acabo de comprarme la Neko Switch Baby por recomendación de Alicia de Yo porteo Tu porteas, puedes echar un ojo en su instagram a videos etc
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  A portear!

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 13:02, editado 1 vez en total.
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  A portear!

Nosotros también compramos la neko, vi bastante buenas recomendaciones en red canguro.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  A portear!

Hols, chicas. Me paso a preguntar a ver si conocéis esta mochilas.
He estado charlando con una asesora de porteo y me ha recomendado la lennylamb preschool que dura hasta los 6 años y la indanaji toddler, hasta los 4.
Nosotros la vamos a usar sobre todo para viajar, para ver a la familia tenemos que pillar avión y no queremos llevar carro (no es solo el rato del aeropuerto, nos tenemos que desplazar en tren y bus hasta llegar allí porque volamos desde otra ciudad). Y bueno, claro, para cuando estemos allí y paseos puntuales cuando se canse de andar.
Referencias? Experiencias? Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Qué edad tiene tu peque ahora?

El mío tiene 2'5 y usamos la beco toddler y encantados.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  A portear!

katy_la_oruga escribió: 07 Sep 2021, 23:24 Qué edad tiene tu peque ahora?

El mío tiene 2'5 y usamos la beco toddler y encantados.
Tiene 16 meses. Esa no sé si la tiene en su web es que no me la ha nombrado jeje. Las otras te suenan?? Qué tan importante es que el panel sea bastante ancho? Una es así y dice que es más cómodo pero me gusta más la otra y eso me hace dudar 😅 además la que es más ancha dura algo menos y la capucha es enrollable, no desmontable.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Ahí me pillas. Yo no soy tan experta jejeje. Mi hna si q es asesora de porteo y me he jalado muchos talleres suyos, además de q mi hijo siempre ha odiado los carros y unido a q me ha ido dejando muchos portabebes, es cierto q he probado mucho y diferente.

No te sé decir. Antes q esta yo tuve la boba4g y muy contenta. Al cambiar, sobre el año y medio o 2 años, me di entonces cuenta de q esta es mucho más apropiada y cómoda para ambos.

Tiene el cinturón y los tirantes más anchos y acolchados y en general es más grande. Eso es lo q más fácilmente se puede apreciar
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  A portear!

Ay, me he puesto nostálgica al ver este tema.
Qué buenos recuerdos tengo del porteo de mis hijos.
Ha pasado ya bastante tiempo, y no puedo hacer recomendaciones porque ya estarán obsoletas.

Pero guardo con muchísimo cariño un fular indio y una bandolera. Cuántas anécdotas he tenido con el porteo!!

Mi peque todavía se acuerda. Le puso motes al fular y a la bandolera, y a veces me pregunta dónde los guardo y me ha pedido que no me deshaga de ellos.
También se acuerda de la lactancia, que duró más de seis años.

Y qué buen carro tenía... para llevar la compra jajajaja

Perdonarme, que hoy estoy bastante ñoña
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  A portear!

Gracias, katy!!! Era más q nada por si alguna tenía experiencias con estas en concreto jeje creo q me voy a quedar con la lenny que he leído muy buenas opiniones de mamis por internet!

Made, qué bonitos recuerdos :wub: seis años de lactancia wow!! Qué especial es ese vínculo, es agotador sobre todo al principio más las crisis pero taan bonito! Me va a costar aceptarlo cuando se acabe.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Fijate q a mi me resulta más agotador ahora con 2'5 años jejeje. Deseando q pase esta intensidad . ...
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  A portear!

Reinas solo por si a alguna le interesa, yo vendo una Manduca NUEVA super bien de precio.

Me pilló el porteo en pleno verano y solo nos funcionó una Marsupi breeze, así que la Manduca se quedó en la caja.

@Made qué precioso lo que has contado! Tus hijos y tú habéis sido muy afortunados!
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  A portear!

El carro para llevar la compra o los abrigos. Que clásico, menos mal que mi carro fue heredado :loll:

@Sloane te has cambiado el nombre verdad? :jiji:

Yo tengo la fidella de mayores (toddler se llama? No sé) y estoy encantada. Seguí con fidella porque me encanta su tejido y es comodísima. Además viene super acolchada y se pueden comprar "acolchamientos" extra para los altos. Eso a mí no me va a pasar pero oye que ahí está la opción para quien la necesite. Yo creo que todas ("todas", entiéndeme lo de todas) las mochilas pensadas para los más mayores son más o menos cómodas. Piensa que según crecen menos l usas, porque aunque les gusta también les gusta mucho caminar.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  A portear!

@Nive, síiii :red:
Imagen
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  A portear!

Hola chicas! Voy a tener que comprarme una mochila de porteo porque con la que tengo de tela foular ahora, me rompo la espalda

(4meses / 6 kg), más pérdida que un pulpo en un garaje.

He estado leyendo el hilo y he visto que recomendais mucho la marca Fidella, Beco... Aunque de esas marcas nombrais la Toddler. De ese modelo me olvido por ahora, es para más adelante verdad?

@katy_la_oruga , la Boba 4g que decias que estabas muy contenta y además era económica, desde cuántos meses empezaste a usarla y hasta cuándo te fue cómoda? Ya que leí que te pasaste luego a otra.

Gracias, un saludo.!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes