A portear!

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

De abrigo yo usaba (y uso) un plumas de kling con una buena braga en el cuello y el peque de más bebé llevaba un cobertor polar, ahora lleva su propio abrigo y como el plumas es oversize, lo abrocho.por abajo y así lleva los pies tapados. Gorro y braga, y a pasear!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13739
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  A portear!

Yo tengo que probar mi abrigo porque embarazada me abrochaba perfectamente y hasta arriba no creo que llegue pero muy arriba seguro que si
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  A portear!

Yo estoy encantadisima con el abrigo de porteo. Me lo compré estando como de 10 semanas porque salió una oferta muh buena y me lo pensé mucho porque era muy pronto y me daba miedo gafarlo.

El mío tiene doble capa, la de abajo es como neopreno y la de arriba impermeable. Embarazada lo he usado básicamente al final que es cuando ha hecho frío pero desde que ha nacido no me lo quito. Aunque lleve carro siempre llevo el fular en la bolsa porque M no es muy fan del carro y alguna vez acabo porteando igualmente

Tengo un cobertor de porteo de cuando D, ese lo usa mi marido.

Yo también tengo la Tonga! Para la playa es ideal y no ocupa nada, con bebés que ya se sientan
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13739
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  A portear!

Bueno he intentado portear y ha sidoun fracaso total. La niña me huele y llora mogollón y acababa de comer. con su padre no llora nada se duerme y vaen la gloria. Que injusticia es esta? :llorona:

Me he pasado todo el paseo cabreada :ba
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  A portear!

Eso me pasaba a mi con D. Solo le podía portear su padre al principio. No te preocupes que luego podrás.

Si es fular puedes darle de mamar mientras. Yo he aprendido hace poco y me da la vida. Voy a buscar al mayor con el peque en la teta debajo del abrigo y manos libres
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13739
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  A portear!

No, es una mezcla entre mochila y fular la flowclick de fidella que era súper cómoda.

Lo veo complicado lo del pecho pero oye... lo mismo en un momento de necesidad lo consigo :lol:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  A portear!

Seguro que se puede, mira en YouTube que hay muchos trucos. Hay que bajarles un poco ampliando tirantes y poco más.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13739
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  A portear!

Ay estoy feliz. L. Ya deja que la portee yo y me he comprado el abrigo aprovechando las súper rebajas (NO, un 10% es lo máximo que he encontrado) y vamos genial las dos. Creo que merece la pena, la verdad
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Yuju!!!!!

Si, en esos artículos nunca hacen mucha rebaja pq de una temporada a otra cambian bien poco...
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  A portear!

Yo me compré el mío en primavera. Iban a descatalogar el modelo o algo porque sacaron uno igual pero con pelo y estaba bastante rebajado. Es un Wombat
La verdad es que sí merece la pena, es un buen abrigo, incluso sin bebé
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3098
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  A portear!

Yo ya os dije hace tiempo que para mi es una maravilla y que me arrepiento de no haberlo comprado en el embarazo
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13739
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  A portear!

Si, el mío es el del pelo y el pelo ese no vale para nada. Para hacer bonito solo pero abrigar abriga poco o yo no tengo gracia para ponerlo. Esa opción también puede ser.

La verdad es que si que es buen abrigo porteando bebé o sin el.
Mandarina87
Moradora de las arenas
Mensajes: 97
Registrado: 16 Ene 2020, 06:13

  A portear!

Estoy con el run run de comprar o no mochila para portear a mi hija, va a cumplir 8 meses y es muy demandante, en el carro va bien un rato hasta que de repente ya no quiere mas y quiere brazos. Ahora con este tiempo que hace tanto frio me pregunto si iría mas calentita Pegadita a mi en mochila que cuando la cojo en brazos (Aunque la tapo con mantita no es lo mismo, no se queda tan pegada a mi).
El caso es que no sé si para la edad que tiene me va a ser muy útil invertir en la mochila porque aunque ponen que se pueden usar durante bastante tiempo, no sé si luego en realidad se usan tanto cuando ya los peques comienzan a dar sus primeros pasos y tal...

Que experiencia tenéis vosotras con el porteo? Hasta cuando lo pudisteis extender?
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  A portear!

Mandarina87 escribió: 20 Ene 2020, 07:37 Estoy con el run run de comprar o no mochila para portear a mi hija, va a cumplir 8 meses y es muy demandante, en el carro va bien un rato hasta que de repente ya no quiere mas y quiere brazos. Ahora con este tiempo que hace tanto frio me pregunto si iría mas calentita Pegadita a mi en mochila que cuando la cojo en brazos (Aunque la tapo con mantita no es lo mismo, no se queda tan pegada a mi).
El caso es que no sé si para la edad que tiene me va a ser muy útil invertir en la mochila porque aunque ponen que se pueden usar durante bastante tiempo, no sé si luego en realidad se usan tanto cuando ya los peques comienzan a dar sus primeros pasos y tal...

Que experiencia tenéis vosotras con el porteo? Hasta cuando lo pudisteis extender?
La mía tiene casi 6 meses asique no te puedo decir nada de porteo prolongado pero me visualizo dentro de 2 meses cuando tenga 8 usando la Manduca exactamente igual que ahora. Tampoco le gusta mucho el carro (el capazo no lo usó apenas y ahora en silla va mejor pero tampoco le encanta)

Por cierto, qué diferencia entre usar fular y mochila!
Piensas que vas comoda con el fular, pero en cuanto empiezas con mochila ves el cielo!!!! Por lo menos yo voy mucho mas agil/confortable
Goris
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Mar 2018, 15:49

  A portear!

La mochila la hemos usado hasta los dos años y medio (niño de bajo peso).
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  A portear!

@Mandarina87 hasta los 4 años la usé yo. Cuando empezó a andar, me la llevaba para cuando se cansaba, porque solo quería brazos, ya no le gustaba el carro. Y me la he llevado a la playa, que es mucho más cómodo que el carro y cuando tengo que ir en metro o en bus. Yo la he usado muchísimo, a pesar de que mi hijo era enorme, con un año ya pesaba 13 kilos. La mayor parte de la gente las usa hasta los dos años y medio o tres años.
De todas formas, intenta primero probar una, porque puede que no le guste ir en la mochila. Mi sobrino por ejemplo la odia y ha sido imposible portearle
E-list
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  A portear!

Buenas, sabéis algún tutoríal de porteo con fular elástico para lerdas como yo? Llevo 2 horas intentándolo y me queda la niña muy abajo, parece que va recolgada.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  A portear!

No tengas miedo a apretar. Póntelo muy muy ceñido que luego lo abres con las manos si eso. Si te queda baja probablemente lo lleves flojito
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  A portear!

Ok, seguro que es eso... voy a volver a probar cuando se despierte que se ha quedado sobadisima de tanto ajetreo
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  A portear!

Yo aprendí a hacer los nudos viendo este canal está en inglés pero es muy visual
https://www.youtube.com/user/loveandcarry

También en portakanguritos tienen muchos vídeos.
https://www.youtube.com/channel/UCR7HHJ ... OIzEeFgJIg
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes