A portear!

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  A portear!

Gracias por responder, chicas. Imaginaba que tener bastante pecho no tendría porqué ser una molestia para portear, pero por asegurarme. :jiji:
Pues ahora estoy entre la Fidella, la Boba 4G y la Ergobaby (ya no sé si la Adapt o la normal con el cojín ése para poder usarla desde casi recién nacida). En fin, que ya llevo cacao mental. Me tocará hacerme un Excel como con las sillas de coche... :loca:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  A portear!

[mention]Lana[/mention] espérate a que la vayas usar y las pruebas con la peque directamente.
Imagen
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  A portear!

Lana escribió: 20 Feb 2019, 14:21 Gracias por responder, chicas. Imaginaba que tener bastante pecho no tendría porqué ser una molestia para portear, pero por asegurarme. :jiji:
Pues ahora estoy entre la Fidella, la Boba 4G y la Ergobaby (ya no sé si la Adapt o la normal con el cojín ése para poder usarla desde casi recién nacida). En fin, que ya llevo cacao mental. Me tocará hacerme un Excel como con las sillas de coche... :loca:

Sobre los reductores

http://mochilas-portabebes.es/blog/moch ... volutivas/
Yo te recomiendo que esperes a ver cómo vais con el fular antes de comprar mochila.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  A portear!

Smashing escribió: 20 Feb 2019, 19:34
Lana escribió: 20 Feb 2019, 14:21 Gracias por responder, chicas. Imaginaba que tener bastante pecho no tendría porqué ser una molestia para portear, pero por asegurarme. :jiji:
Pues ahora estoy entre la Fidella, la Boba 4G y la Ergobaby (ya no sé si la Adapt o la normal con el cojín ése para poder usarla desde casi recién nacida). En fin, que ya llevo cacao mental. Me tocará hacerme un Excel como con las sillas de coche... :loca:

Sobre los reductores

http://mochilas-portabebes.es/blog/moch ... volutivas/
Yo te recomiendo que esperes a ver cómo vais con el fular antes de comprar mochila.
Tienes razón...

Primero mejor ver cómo nos adaptamos al fular en lugar de comprar ya la mochila que usaremos (o no) dentro de 3 meses.

Nosotros vamos a comprar un fular tejido. Nace en agosto así que iremos más frescos que con el elástico. Ahora a ver si encuentro uno discreto con un colorido y estampado sobrio.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  A portear!

A mí me da la sensación de que la emeibaby le queda pequeña a mí chico por el cierre horizontal de la espalda. De todos modos, desde que en la guarde nos la revisaron y nos lo volvieron a explicar nos va mejor con ella que antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  A portear!

Vale, nos esperaremos a ver qué tal nos apañamos con el foulard y en función de eso, miramos la mochila.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

El otro día nos dejaron un camiseta de porteo, la amarsupiel o algo así se llama. Es la talla de mi marido y no le gustó nada. El peque lloraba como nunca, y mira que lo porteamos a diario con el fular y a parte es de tejido ultra gordo. A mí marido le agobió un montón
Xihara
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  A portear!

katy_la_oruga escribió: 08 Mar 2019, 21:32 El otro día nos dejaron un camiseta de porteo, la amarsupiel o algo así se llama. Es la talla de mi marido y no le gustó nada. El peque lloraba como nunca, y mira que lo porteamos a diario con el fular y a parte es de tejido ultra gordo. A mí marido le agobió un montón
Yo creo que ya comenté que nos pasó lo mismo.
Igual para alguien que no ha porteado nunca le parece cómodo, pero donde esté el foular o la mochila ahora que es grande
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Xihara escribió: 08 Mar 2019, 23:21
katy_la_oruga escribió: 08 Mar 2019, 21:32 El otro día nos dejaron un camiseta de porteo, la amarsupiel o algo así se llama. Es la talla de mi marido y no le gustó nada. El peque lloraba como nunca, y mira que lo porteamos a diario con el fular y a parte es de tejido ultra gordo. A mí marido le agobió un montón
Yo creo que ya comenté que nos pasó lo mismo.
Igual para alguien que no ha porteado nunca le parece cómodo, pero donde esté el foular o la mochila ahora que es grande
Uff. Desde luego
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  A portear!

Ah! Que bien saberlo porque aunque tengo foulard y mochila, había pensado que quizá no estaba mal tener una de esas camisetas... pero con lo que contáis, paso
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  A portear!

Hola chicas, pues ya hemos usado la mochila fidella un par de veces con E pero no estoy muy convencida... Ella esta super tranquila y genial en ese aspecto, pero cada vez que la bajamos tiene la parte que ha estado pegada a mi marido roja roja del calor y llena de marcas de cualquier arruga o costura y ayer hasta con un ojito pegado... Yo no sé si esto es normal pero me da mucho yuyu...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Si, la ropa tiene q ser adecuada para la temperatura y su delicada piel. Con mi marido lo pone mojadisimo de sudor, conmigo no. Y no usamos nada q lleve botones, cremalleras, lentejuelas, etc.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  A portear!

Nosotros cuando hacía calor la llevaba yo por lo que comentas...mi marido también suda mucho y en verano iba mejor conmigo
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

clautia escribió: 28 Abr 2019, 14:01 Nosotros cuando hacía calor la llevaba yo por lo que comentas...mi marido también suda mucho y en verano iba mejor conmigo
Nos va a pasar lo mismo en casa
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  A portear!

Pufff pues no sudamos mucho ninguno de los dos, creo que es más bien pir el clima canario, y eso que todavía no ha llegado el calor... No es peligroso portear en verano??? A ver si Le va a dar un jamacuco con el calor...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Nuit escribió: 28 Abr 2019, 16:04 Pufff pues no sudamos mucho ninguno de los dos, creo que es más bien pir el clima canario, y eso que todavía no ha llegado el calor... No es peligroso portear en verano??? A ver si Le va a dar un jamacuco con el calor...
Pues esq ningún niño en general pero en concreto los menores de 6m no deben de pasar calor pero ni en el fular ni en el carro. Hay que cuidarse de mantenerlos lo más fresquitos posible
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  A portear!

Nosotros somos de Bilbao así que no creo que suframos mucho por el calor, lo que más miedo me da es no colocarla correctamente en el fular y se vaya curvando hasta hacerse una bola. O apretarla demasiado...
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  A portear!

Me da que este verano voy a ver poco el sol... Menos mal que las noches son frescas aquí en verano... Hoy hemos ido a votar con el carrito, y al llegar a casa tenía la pobre la espalda toda sudada...
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  A portear!

¿Alguna ha probado la manduca XT? Estaba buscando una toddler (la emeibaby que tenemos le queda pequeña a mi novio, una asesora de porteo nos ha dicho que se debe a que el panel es muy corto y en gente alta y grande en seguida queda pequeña) y me han enseñado la nueva manduca y me ha parecido interesante que vale desde recién nacido a Toddler.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Yo no sé, pero sigo pensando q jamás pondría a un rn en una mochila, aunque me digan q es desde 0meses. Como el fular, nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes