A portear!

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  A portear!

Muchas gracias @Skywalker, @Yuri, @Bur, @Smashing :enamorado:

El caso es que lo quería para una recién nacida. Me gusta el de red pero sólo lo veo en bandolera y no sé si es adecuado para su edad.

@Smashing, ¿el Hana Baby es éste? :
https://www.amazon.es/Portador-Hana-el% ... 00S17FY4Q/
.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  A portear!

Chicas, ¿qué es lo mejor para portear prematura?
Imagen
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  A portear!

Arabella escribió: 09 Abr 2020, 12:04 Chicas, ¿qué es lo mejor para portear prematura?
Lo único sería un fular tejido, quizás tb bandolera tejida aunque eso no lo tengo tan claro, y una asesoría personalizada porque suelen tener hipotonia. Puedo recomendarte un grupo de Facebook con una asesora maravillosa en todos los aspectos
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  A portear!

Rory escribió: 09 Abr 2020, 08:20 Muchas gracias @Skywalker, @Yuri, @Bur, @Smashing :enamorado:

El caso es que lo quería para una recién nacida. Me gusta el de red pero sólo lo veo en bandolera y no sé si es adecuado para su edad.

@Smashing, ¿el Hana Baby es éste? :
https://www.amazon.es/Portador-Hana-el% ... 00S17FY4Q/
Sí es ése. Yo usé el verde. Una maravilla!
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  A portear!

@Smashing gracias! :enamorado:

¿El grupo de Facebook es de porteo o de prematuros?
.
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  A portear!

:happygirl:
Rory escribió: 09 Abr 2020, 22:53 @Smashing gracias! :enamorado:

¿El grupo de Facebook es de porteo o de prematuros?
De porteo... Lo que pasa es que con prematuros yo veo imprescindible hacer asesoría... Mi hijo no fue prematuro pero sí hipotonico y nos costó tiempo poder portearle.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  A portear!

Gracias @Smashing, lo miraré!!😘
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Yo.tb lo veo necesario.

Y ojo q es de lo mejor q se puede hacer con un prematuro. Las bandoleras no son adecuadas no.
Cómo te dicen un fular tejido, supongo q elástico tb, pero a mí me gustan más los tejidos.

Yo tb tengo la sukkiri y la Tonga. Ambas por cierto las voy a subir al post de compra venta.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  A portear!

Mil gracias @Smashing! :enamorado:

@katy_la_oruga esas no se podrían usar con un recién nacido, ¿verdad? :read:
.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

Rory escribió: 10 Abr 2020, 00:17 Mil gracias @Smashing! :enamorado:

@katy_la_oruga esas no se podrían usar con un recién nacido, ¿verdad? :read:
No. Una bandolera de tela normal quizás pero con mucha mucha técnica. Ni la sukkiri ni la Tonga.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  A portear!

katy_la_oruga escribió: 10 Abr 2020, 00:19
Rory escribió: 10 Abr 2020, 00:17 Mil gracias @Smashing! :enamorado:

@katy_la_oruga esas no se podrían usar con un recién nacido, ¿verdad? :read:
No. Una bandolera de tela normal quizás pero con mucha mucha técnica. Ni la sukkiri ni la Tonga.

Gracias @katy_la_oruga. :enamorado:
Miraré la Hana Baby que dice @Smashing a ver si no es demasiado calurosa!
.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  A portear!

Es eso @katy_la_oruga yo creo que al ser pequeñina le irá muy bien. Pediré asesoramiento en cuanto se pueda. Gracias a ambas 😘
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  A portear!

Hola reinas, os cuento un poco a ver si me podéis ayudar.

M tiene un mesecito y es super espabilado, quiere ir mirando todo y levanta la cabeza y se pone tieso, intentando despegarse del fular porque creo que se siente “preso”’y necesita otear el ambiente.

Hemos intentado portear por casa cuatro o cinco veces y en dos ocasiones conseguí que dejara de rebelarse y se relajara, y estuvo dormido horas tan agusto.

El problema añadido es que tengo el boba y suda como un pollo ahí.

Anoche estuve mirando fulares más fresquitos para verano pero no se si arriesgarme a comprar teniendo esta experiencia...

Me frustra un poco porque el fular da mucha libertad para ir haciendo cosas y la espalda se me carga menos, pero no se cómo hacer para que lo acepte.

Recomendais alguno especial para verano?

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

De que material tienes ? Los más frescos son el tejido y el de bambú, aún así... Pues dan algo de calor, pero se supone q los bebés ahí se termoregulan.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  A portear!

@biochic muchas felicidades por tu peque, guapa!!! :wub:

Chicas, me han regalado esta bandolera, no es ergonómica, ¿verdad? Es una babasling.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  A portear!

katy_la_oruga escribió: 05 May 2020, 15:59 De que material tienes ? Los más frescos son el tejido y el de bambú, aún así... Pues dan algo de calor, pero se supone q los bebés ahí se termoregulan.
Ni idea, es elástico de una tela gruesa, lisa por un lado y como rugosa por el otro.

Alguna recomendación para fular de verano? He leído que algunos nenes necesitan acostumbrarse al porteo, que no hay que abandonar en el intento, así que compraré uno.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  A portear!

Los mismos de Boba tienen un modelo de verano que es de bambú, yo me compré el normal pero luego miré el de verano aunque no llegué a cogerlo. En Torrent de l'Olla tienes Kangura que asesoran muy bien, creo q tienen servicio online.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  A portear!

Aspirante escribió: 05 May 2020, 19:07 Los mismos de Boba tienen un modelo de verano que es de bambú, yo me compré el normal pero luego miré el de verano aunque no llegué a cogerlo. En Torrent de l'Olla tienes Kangura que asesoran muy bien, creo q tienen servicio online.
Gracias cielo, les voy a contactar :kisskiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  A portear!

Yo os recomiendo mi mochila

Es la fidella flowclick,no es barata para nada pero es evolutiva. Va desde el nacimiento hasta que tienen año y medio (más o menos) Es muy fácil de poner, el tejido es súper suave y muy fresquita para ti y para el

Aquí os dejo un vídeo que os explica cómo se usa. Yo tengo justo la que usa ella y es súper bonita pero hay más colores.

https://www.instagram.com/tv/B-1WJRala3 ... lsqebh9l1d

Pero bueno que no es barata y le pongo una pega ahora en tiempos de coronavirus y es que si llevas al niño al médico en la mochila, tienes que tener cuidado al quitarla porque puedes arrastrar los tirantes por el suelo. Pero bueno teniendo mucho cuidado se solventa bien :jiji:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A portear!

biochic escribió: 05 May 2020, 17:53
katy_la_oruga escribió: 05 May 2020, 15:59 De que material tienes ? Los más frescos son el tejido y el de bambú, aún así... Pues dan algo de calor, pero se supone q los bebés ahí se termoregulan.
Ni idea, es elástico de una tela gruesa, lisa por un lado y como rugosa por el otro.

Alguna recomendación para fular de verano? He leído que algunos nenes necesitan acostumbrarse al porteo, que no hay que abandonar en el intento, así que compraré uno.
Mi chiquillo era ponerlo en el fular y llorar como si lo mataran, salíamos de casa corriendo y entonces se dormía como por arte de magia. Era unos instantes. A él le encanta. Aún ahora cuando no hay manera de dormirlo lo ponemos, a veces hasta lo "pide" (pq aún no habla pero le preguntamos si quiere ir en la mochila y nos dice q si) y otras berrea pero se duerme a los 3 minutos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes