Embarazo ¿9? Semanas sin latido

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Dream
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 20 Mar 2019, 21:32

  Embarazo ¿9? Semanas sin latido

Buenas tardes chicas.
A ver si alguna me puede ayudar, o dar un hilito de esperanza.
Esta mañana hemos ido a la 2 eco, porque la primera, hace 18 dias no se veía casi nada.
Hoy mientras me hacía la eco yo la veía poner caras raras, pero bueno, como a veces te toca la gine seca pues no sé.
Cuando ya me he vestido me ha dicho que me cita en una semana porque el saquito si había crecido de 14mm que medía en la primera eco a 29 que medía ahora. Que se veía un embrión pequeñín pero que no había latido aún.
Ella me ha dicho que o la cosa no avanza o es que estoy de menos semanas de las que digo. Puedo bailar en una semana, pero no en 4 como sugiere ella, porque se el día que ovulé y los días de deberes.
Ella dice que el embrión que hay correspondería a un embarazo de unas 6 semanas y no de 9/10 como debería de estar.
Alguna ha pasado por esto y al final el embrión tenía latido?
Yo tengo una pequeña esperanza, muy pequeña, aunque en mi interior parece que sé que no va a avanzar.
Muchas gracias a todas y siento la parrafada
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Embarazo ¿9? Semanas sin latido

a mi no me ha pasado, pero entro para darte ánimo, aunque si ya sus caras lo dice todo no sé, mejor esperar y que te la vuelvan a repetir, es duro la situación pero no te queda otra que esperar, ánimo y espero que estén equivocados! espero que alguna te pueda decir algo y te quedes más tranquila.
:typing:
Dream
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 20 Mar 2019, 21:32

  Embarazo ¿9? Semanas sin latido

Gracias Marian, te lo agradezco mucho!
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Embarazo ¿9? Semanas sin latido

A mi me ha pasado, y no, el embrión luego no tenía latido.
Mucho ánimo y ojalá no te pase lo mismo que a mi.
Ya nos dirás y ten paciencia.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazo ¿9? Semanas sin latido

A ver, a mi me pasó pero estaba de 7 según FUR y de 6 según mis cálculos. No tenía latido y a la semana fui y ya sí. Y es mi hijo mayor.

Pero era cosa de una semana, claro. No sé...

Te mando mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazo ¿9? Semanas sin latido

A mi no me ha pasado pero a una amiga si, estaba de dos semanas menos de las que creía. Te mando un beso muy grande y mucho ánimo.
Dream
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 20 Mar 2019, 21:32

  Embarazo ¿9? Semanas sin latido

Gracias chicas. La verdad es que conforme pasa el día me hago a la idea =(
Ahora estoy un poco asustada por el proceso de después. Hoy por ejemplo no estoy teniendo ningún síntoma que hasta ayer era una angustia en el estómago a todas horas, pero no sé si es un poco por el shock o porque realmente mi cuerpo ya no siente al bebé.
No he manchado ni nada. =(
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Embarazo ¿9? Semanas sin latido

Yo la primera vez fui a urgencias por manchado marrón y no correspondía con las semanas y no había latido, según medidas 6+5. Acabó mal, eran un aborto diferido/retenido.

La segunda vez tampoco correspondía con las semanas desde el principio, fui al gine la primera vez a las 8 y resultaron ser 6+2, pero si tenía latido. (acabó mal también, en la eco de las 12 según Fur, vieron que se había parado a las 9+2/3).

Una amiga, en la primera eco no se veía nada, al volver no había latido y estaba de dos semanas y pico menos de lo que ella pensaba y a día de hoy es un nene precioso de 2 añitos.

Muchísimo ánimo, y ojalá salga todo bien. :flowers:
E-list
lilith80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 14 Oct 2018, 20:57

  Embarazo ¿9? Semanas sin latido

Según tus cuentas de cuantas semanas estas? esas son las cuentas que debes seguir. Ellos echan las cuentas teniendo en cuenta un ciclo de 28 días con una ovulación el día 14. Yo siempre he sido de ovular para el 17-18 así que siempre variaba una semana según mis fechas y según ecografia.

4 semanas estamos hablando de un mes de diferencia. Y como te han dicho un mes es mucho tiempo.
Por qué no te repites esa ecografía en otro sitio para quedarte tranquila y no estar en un sin vivir 1 semana?. Es que al final si ha sido un error lo vas a pasar mal a lo tonto y eso no le viene bien al bebe y si es que no, pues yo creo que cuanto antes lo sepas mejor.
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  Embarazo ¿9? Semanas sin latido

A mí me ocurrió Dream, y por desgracia no hubo latido. Ojalá tengas más suerte que yo. Mucho ánimo
Dream
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 20 Mar 2019, 21:32

  Embarazo ¿9? Semanas sin latido

Pues según mis cuentas de 8/9 semanas.
Yo cada vez tengo menos esperanza, no tengo ya la angustia en el estómago constante, y eso ya me indica que algo no va bien.
Ayer tuve unos pequeños manchados marroncitos claros y algún hilito con sangre. De estar de pie todo el día en el curro y con movimiento. Llegué y en cuanto pude me tumbé, y no volví a manchar. Hoy voy a hacer reposo a ver que tal. De momento no he vuelto a manchar.
En el caso de que no haya latido, qué me harán? Estoy asustada por el procedimiento =(
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Embarazo ¿9? Semanas sin latido

[mention]Dream[/mention] mucho ánimo! Esos días de espera sin saber qué va a pasar son muy difíciles... a ver si puedes volver pronto a eco y te dicen algo más, si ves que sangras más ve a urgencias y a ver si así te hacen la eco allí y te dicen algo. Un abrazo enorme.
Dream
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 20 Mar 2019, 21:32

  Embarazo ¿9? Semanas sin latido

Muchas gracias Níobe! Que angustia la espera... pero bueno... no me queda otra
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Embarazo ¿9? Semanas sin latido

Dream escribió: 01 May 2019, 11:22 Pues según mis cuentas de 8/9 semanas.
Yo cada vez tengo menos esperanza, no tengo ya la angustia en el estómago constante, y eso ya me indica que algo no va bien.
Ayer tuve unos pequeños manchados marroncitos claros y algún hilito con sangre. De estar de pie todo el día en el curro y con movimiento. Llegué y en cuanto pude me tumbé, y no volví a manchar. Hoy voy a hacer reposo a ver que tal. De momento no he vuelto a manchar.
En el caso de que no haya latido, qué me harán? Estoy asustada por el procedimiento =(
Te hablaran y darán a decidir entre legrado o pastillas, a no ser que se desencadene sólo y cuando vayas ya prácticamente hayas limpiado.

Por lo que me dijeron a mí y a conocidas que les ha pasado, normalmente para el legrado te suelen citar al día siguiente. Si eliges pastillas te las ponen en ese mismo momento.

Yo la primera vez no llegué a uno ni otro, justo la noche antes de tener que volver a revisión a ver si había latido o decidir, empecé a expulsar yo sola y cuando fui por la mañana estaba prácticamente limpia (me pusieron una pastilla "por si acaso" y ya, pero no volví a manchar nada). Fue todo la noche antes en cosa de 4hrs sin parar, aunque desde la primera vez que fui a urgencias hasta que empezó paso casi una semana.

La segunda vez me pusieron 4 pastillas porque no quise esperar al día siguiente, me dijeron que empezaría de noche y casi no me dio tiempo a llegar a casa (asique igual hasta hubiese empezado sola, porque no pasó ni 1hr), no tuve apenas dolores (la anterior si) pero estuve más de 12 días manchando, a partir de los 2 primeros era como una final de regla.

Yo no sabría que recomendar, opté por pastillas porque no quería esperar al día siguiente, quería que pasase cuanto antes, con ellas tienes la probabilidad de no quedar limpia y que te tengan que poner más dosis después, o que te tengan que hacer legrado igual. Por otra parte con el legrado es "más rápido", cuando despiertas está todo hecho e incluso lo pueden mandar a analizar (por esto último me pesa no haberlo hecho). Los tiempos de espera creo que también son diferentes, con las pastillas después de la primera regla te suelen dar vía libre, y con el legrado me dijeron que 2/3 meses.


Si ves que sigues con manchados ve a urgencias y que te adelanten la eco y miren como va todo. Muchísimo ánimo y un abrazo enorme, que la espera y la incertidumbre son una tortura :flowers:
E-list
NEFERTIRI
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 03 May 2018, 17:47

  Embarazo ¿9? Semanas sin latido

Hola, yo me iría a urgencias ya mismo para que te hagan en el hospital una eco y así tienes una segunda opinión.
Como has manchado un poco, vas a urgencias y lo dices, vengo porque estoy de tantas semanas y he manchado y tal.
te pasan al área de obstetricia y te harán una ecografía. A lo mejor en el hospital donde te toca tienen ecógrafos de mejor calidad que donde te lo hiciste, o simplemente ahora ya se ve el latido o sales de dudas con una segunda opinión.
No pierdes nada.

Ya nos contarás. Mucho ánimo!!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazo ¿9? Semanas sin latido

Yo pasé por ello hace casi tres meses y me hicieron esperar bastante porque el saco seguía creciendo l, al final de desencadenó solo y dentro del mal trago que tuve que pasar, fue mucho menos doloroso que si hubieran sido pastillas. Mucho ánimo, es horrorosa la
espera, pero desgraciadamente es algo bastante habitual. Un beso enorme
Dream
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 20 Mar 2019, 21:32

  Embarazo ¿9? Semanas sin latido

Buenos días chicas.
Al final la cosa no ha ido bien.
Mañana tengo la cita para el legrado.
Estoy un poco asustada, así que espero que se pase rápido.
Gracias por vuestras respuestas, consejos y ánimos.
Ahora toca un poco de asimilación. Es cierto que como ya me lo esperaba pues me pilla menos de sorpresa. En fin...
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Embarazo ¿9? Semanas sin latido

Lo siento mucho. Ahora que pase todo lo más rápido posible. Mucho ánimo!
Imagen
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Embarazo ¿9? Semanas sin latido

Lo siento mucho, un gran abrazo.
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 574
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Embarazo ¿9? Semanas sin latido

Mucho ánimo [mention]Dream[/mention], un abrazo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes