BLW - Baby Led Weaning

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BLW - Baby Led Weaning

Siii, hay que pillarle el punto. 15 minutos cociendo la tengo yo para que quede blanda pero consistente.

Que bien!!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  BLW - Baby Led Weaning

Califragilística escribió: 23 May 2020, 22:09 @comment muchas gracias por compartirlo! Ostras! Menos mal que no se lo hemos dado aún. Mil gracias.

No fui a consulta, como era empeño de mi madre le dije que si quería que fuera ella, pero por lo que me contó era una chica joven de unos 40 años ...vamos, que no era de cuando reinó Carolo.
A veces aunque sean jóvenes no están muy actualizados o por no discutir ceden a presiones de padres y familiares.
El pediatra de mi hijo es bastante mayor pero no es de los que le da mucha importancia al tema del peso, en cambio yo pienso que a veces da medicación de más. O sea que vas allí por un resfriado (ahora igual no vamos tanto pero cuando era más pequeño sí íbamos en cuanto tenía fiebre para que le auscultara por si tenía bronquiolitis) y sales de allí con mínimo Ibuprofeno, inhalador y fluidasa para una semana. La mayoría de las veces se lo damos menos días, en cuanto lo vemos que está mejor y no se queja fin, a menos que sea antibióticos claro. Pero alguna vez que no estaba nos ha atendido otra que sólo te dice, respira bien, le podéis dar Ibuprofeno si le notáis mal o tiene bastante fiebre. Y yo creo que es que hay gente que si no sale del médico sin una colección de recetas no se queda tranquila o parece que no le han hecho caso.

Por eso igual tu madre insistió mucho en que el nene no come nada y toma, receta al canto. Que tampoco es que le vaya a producir nada muy malo, si acaso estar un poco amodorrado porque eso es un antihistamínico, pero es que dar medicamentos sin necesidad no se debe hacer.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  BLW - Baby Led Weaning

Tengo una duda muy escatológica que preguntar...

Edito que se ha enviado antes de tiempo
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BLW - Baby Led Weaning

Siii. Cacas reveladores
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  BLW - Baby Led Weaning

Vale es que ya me veía a mi madre y demás gente diciéndome "eso es que no lo digiere porque no está preparada, dale pures"

Claro con pures como vas a ver trozos si ya está triturado.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  BLW - Baby Led Weaning

Como hay que dar la fresa??? están tan buenas ahora, pero no sé si son demasiado "tersas", tiene 7 meses...
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BLW - Baby Led Weaning

Yo se las daba enteras a D.
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  BLW - Baby Led Weaning

Este finde he hecho un curso de blw y me he leído el póst entero. Aún me queda mes y medio o así para empezar pero lo primero que tengo que buscar es la trona, me recomendáis alguna? Nos dijeron que tenía que ser una en la que no estuviera tumbada sino lo más erguida posible.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  BLW - Baby Led Weaning

Pues la de Ikea, que es barata y cumple muy bien su función.

Yo la quería evolutiva y me cogí la Safety First de Timba (en madera natural, la pintura de los modelos pintados salta ).
La Tripp Trapp de Stokke, es más cara pero de buena calidad.
Yo te pongo estas tres que son las que conozco, por experiencia propia y por conocidos que la tienen pero seguro que hay otras opciones muy apañás.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  BLW - Baby Led Weaning

Yo me cogí la safety first y cuando mande la foto al grupo de la familia me dice mi tía que la tenía ella nueva de su hija heredada de otra prima mía. La dueña original tiene 16 años para 17

Así que creo que es buena compra

Me dio mucha rabia que no le lo hubieran dicho antes, eso si.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  BLW - Baby Led Weaning

Yo siempre recomiendo la de Ikea porque se limpia súper fácil y no pesa nada, además se puede desmontar muy fácil quitándole las patas si hay que hacerlo de vez en cuando.

La Safety First la tienen mis suegros y está también muy bien, es mucho más bonita que la del Ikea y sigue nueva como el primer día.
.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  BLW - Baby Led Weaning

Yo también tengo la timba de safety first y está muy bien. Me gusta porque es evolutiva y aunque no es plegable no ocupa nada y no te andas tropezando con las patas. Importante como dicen comprarla en madera natural que yo la tengo lacada en blanco y se estropea la pintura. Los textiles también se manchan mucho, yo el del asiento lo tiré enseguida. Si la venden sin textiles casi mejor.
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  BLW - Baby Led Weaning

Muchas gracias chicas, era la idea que tenía más o menos. Me gusta la stokke pero me parece un pastizal la verdad. No tengo ikea en mi ciudad, pero cogeré un par para tener en otras casas aunque aquí tengamos una evolutiva.

😘
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BLW - Baby Led Weaning

Mira en Wallapop la Stokke, suele haber
Slben
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 23 Ago 2019, 18:23

  BLW - Baby Led Weaning

Yo la compre de segunda mano y súper contenta, me pareció una buena inversión.
Mi mayor sigue comiendo en ella, y estoy pensando en comprar otra para el peque.
Avatar de Usuario
Meresti
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 12 Feb 2018, 11:29

  BLW - Baby Led Weaning

Alguna conoce la Cybex Lemo? Nuestra idea era coger una de Stokke pero estamos teniendo muchos problemas con su servicio de atención al cliente y estamos enfadados con ellos
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  BLW - Baby Led Weaning

La stokke la mire yo en wallapop y la vi súper cara para ser de segunda mano. Hay algunas que están baratas pero todas reservadas así que creo que es una cosa a mirar con tiempo, si la necesitas para mañana no es o alomejor si porque tienes una suerte de la leche.

A mi me dio pereza la verdad. Preferi comprarme la otra que era darle un click en amazon :jiji:

Eso si, os puedo decir que mi hermana la tiene nueva (la de stokke) y mi sobrino hace 12 años. El mayor, ahora la está usando el pequeño.
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  BLW - Baby Led Weaning

Donde vivo no el se estila mucho el Wallapop la verdad. He ido al corte inglés a mirarla y me da la impresión que es un poquito baja para la mesa del salón, así que ahora no sé qué hacer. La safety first es más alta?
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  BLW - Baby Led Weaning

La Safety tiene la bandeja a 80/85 cm del suelo, aunque yo tengo los rodillos que las regulan a media altura, igual más altos te gana algún centímetro.
Imagen
Estos son los rodillos, que me explico fatal.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  BLW - Baby Led Weaning

Yo soy fan de la de Ikea, pero importante ponerle reposapiés!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes