Embarazo después de una pérdida

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazo después de una pérdida

[mention]Rory[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Embarazo después de una pérdida

Por lo que investigué en su día suelen pedir todo lo que ha dicho choco y también cosas como:

el tiroides: si lo tienes tsh x encima de 2 te mandan eutirox para regularlo. Luego en el embarazo te lo vuelven a mirar porque suele subir y te ajustan la dosis de eutirox.

el ácido folico: el ácido folico que tomamos lo tenemos que transformar en folatos para que el cuerpo los asimile. Hay gente q tiene una mutación genética (ahora no recuerdo cuál) y no lo transforma; según lo toma lo mea. Entonces deben tomar isovorin es medicamento que está ya listo para asimilarlo directamente.

La vitamina b12: lo mismo que el ácido folico. En vez de suplemento hay q tomar un medicamento que se llama hidroxil (también usado para bajar la borrachera 🤣)

La vitamina d: si la tienes muy baja te pueden mandar un suplemento para tomar a parte de lo q las vitaminas prenatales más completas (tipo natalben, gestayn etc) suelen llevar. En el embarazo no debe pasarse de 2200 ui diarias.

De tema vitaminas no recuerdo más. Luego están los factores de la sangre. Los más comunes q suelen influir y que piden para analizar (aparte de los ya mencionados x choco):

Factor V Leiden
Gen de la protrombina
Proteinas C y S

De inmunología:
Anticoagulante lupico
Anticardiolipinos
Anti beta glicoproteina
Anticuerpos de la celiaquia
Anticuerpos ANA

Y no recuerdo más. Todas estas cosas me las ha pedido el hematologo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazo después de una pérdida

Vitamina d he estado tomando más de un año
[mention]Blackcat[/mention] a mí también me lo llevo ese hematologo
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Embarazo después de una pérdida

Muchas gracias [mention]choco[/mention] y [mention]Blackcat[/mention].

¿Pero todas esas pruebas las prescribe directamente el hematólogo o el ginecólogo/obstetra?
.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Embarazo después de una pérdida

A mi me las ha mandado primero el gine después fui con eso al hematologo y me amplió más cosas
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Embarazo después de una pérdida

Gracias [mention]Blackcat[/mention]! :flowers:
.
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Embarazo después de una pérdida

Vengo a preguntar si vosotras tardásteis mucho en quedaros después de vuestra pérdida.

Voy a empezar el segundo ciclo de búsqueda y el mes pasado lo pasé fatal porque creía que me iba a quedar a la primera. Llamadme tonta pero con todo el rollo de que después del legrado es más fácil y tal me había hecho muchas ilusiones.

Ahora estoy más tránquila y he asumido que puede tardar y que, aunque la primera vez me quedé super rápido, eso no significa que vaya a ocurrir lo mismo esta vez.

¿Cuanto tardásteis vosotras?
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Embarazo después de una pérdida

Yo después del aborto ( que fue interrupción) tardé 7 meses. Así que ánimo y paciencia!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazo después de una pérdida

[mention]Néyade[/mention] lo normal es que si te quedaste rápido, ahora no tardes mucho! Pero los 6 meses está dentro de la absoluta normalidad!

Yo también tenía puestas las esperanzas en que después del aborto fuera más fácil, la otra vez tardé casi 2 años, pero de momento nada
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazo después de una pérdida

Después del tercer aborto tardé muchísimo pero no es lo normal
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Embarazo después de una pérdida

Mi segundo embarazo fue por fiv así q no te puedo ayudar mucho. El cuerpo necesita tb volver a su normalidad y a veces con tanto cambio hormonal le cuesta un poquito.
Mucho ánimo, llegará seguro!
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Embarazo después de una pérdida

Gracias chicas. Es por curiosidad más que nada y por hacerme una idea. :flor:
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Embarazo después de una pérdida

Yo después del aborto, tarde 8 meses en quedarme en embarazada. Nos dijeron que al menos esperaramos entre tres o cuatro para la nueva búsqueda. El ginecólogo nos aviso que eso de mujer legrada al tercer mes embaraza que no nos lo tomáramos al pie de la letra, que todo lleva su curso. Nada más saber que estaba embarazada me mandaron progesterona y un cuarto de aspirina.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Embarazo después de una pérdida

Yo también pensaba que iba a ser express y no. Encima vivía con la tensión de quedarme cada mes, las noticias de embarazos ajenos, el recordatorio de los meses que estaría, la sombra de la fpp... Muy mal por mi parte porque así no se disfruta una búsqueda.
Lo bueno tras el aborto es que la reglas se regularon un montón y eso nos facilitó buscar el embarazo y controlar la ovulacion.
Lattice

  Embarazo después de una pérdida

Yo por si te sirve me quedé al tercer ciclo desde que pudimos empezar a buscar otra vez después de una operación por ectópico. Nos recomendaron esperar 4 meses mínimo.
Yo me agobié bastante esos tres ciclos q tardé por el tema de tener una sola trompa y tener ya 35 años pero al final no tardamos nada. Ahora miro hacia atrás y pienso q era una histérica pero es que se pasa muy mal porque no hay certeza de nada.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazo después de una pérdida

[mention]Tizzi[/mention] es muy duro, yo estoy a punto de llegar a la FPP y llevo unos días tristoncilla... lo veo cada vez más negro conseguirlo
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazo después de una pérdida

Veda escribió: 10 Ago 2019, 22:50 @Tizzi es muy duro, yo estoy a punto de llegar a la FPP y llevo unos días tristoncilla... lo veo cada vez más negro conseguirlo
:hug: en su momento yo borré esas fechas de mi mente, igual que todo el embarazo, cosas de la mente, se más o menos cuando hubiera dado a luz pero no la fecha exacta
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Embarazo después de una pérdida

Yo sí recuerdo la fecha de la primera fpp pero porque coincidía con una fiesta local. Pero vamos, que luego llega ese día y ni me acuerdo la verdad.
Mucho ánimo y mucha fuerza para todas!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazo después de una pérdida

[mention]choco[/mention] ojalá fuera como tú, pero soy como un ordenador con las fechas, las malas y las buenas, no se me olvida nada! Es lo que hay, cada uno tiene lo suyo en la vida y a mí me han tocado las búsquedas eternas! y que todo sea esto, ya pasará...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazo después de una pérdida

[mention]Veda[/mention] yo con los números y fechas también soy buena pero no sé porqué estás las olvidé. Mis búsquedas también han sido eternas. Los tres primeros abortos tarde un año en quedarme embarazada y este último (que ha sido por FIV y mil pruebas) han sido tres años y medio. En total seis años y medio, por eso le decía a Néyade que mi caso no era normal.
Ya había asumido que no sería madre
Mucho ánimo :hug:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes