Embarazo después de una pérdida

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Embarazo después de una pérdida

Mi fpp es en octubre y espero estar embarazada para entonces, más que nada porque creo que sería más llevadero para los dos, aunque si no se da pues habrá que pasarla de todas maneras.

Gracias por contarme vuestros casos. No sabeis la fuerza que me da leeros.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazo después de una pérdida

[mention]choco[/mention] eres una campeona! yo había pensado pedir una tercera opinión e ir dónde me dijiste por quedarme tranquila del todo, porque somos la pareja más más fértil de España sobre el papel pero luego es la historia interminable...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10929
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Embarazo después de una pérdida

[mention]Veda[/mention] como tú veas :hug:
Yo creo que si no nos quedamos embarazadas o lo perdemos es por algo pero no siempre se sabe el porqué, porque hay muchas cosas que se desconocen todavía.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazo después de una pérdida

[mention]choco[/mention] totalmente, tiene que haber algo que no vean! Porque tardar casi dos años no puede ser simplemente mala suerte
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Embarazo después de una pérdida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito para ponerle en candadito x si acaso
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazo después de una pérdida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Embarazo después de una pérdida

Hola a todas!

A ver si podéis por favor contar vuestras experiencias; sufrí un aborto en agosto y me quiero poner a buscar ya de ya, el problema es que sólo he tenido una regla y no sé si debería esperar un poco más... aborte con pastillas y fui al ginecólogo y me dijo que estaba limpia, pero que esperase dos reglas... pero hay chicas que sólo han tenido que esperar una regla, no sé qué hacer :hurted:

También podemos dejar este post para hablar de nuestras experiencias, no sé qué os parecerá. Un beso a todas! :enamorado:
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Embarazo después de una pérdida

Hola bonita, yo esperé una regla y me quede a la primera. Lo mío fue legrado y los dos médicos que pregunte me dijeron que no era necesario esperar dos reglas. Tengo otra amiga que sí que las esperó. Nosotros es que no pensamos que nos íbamos a quedar a la primera porque el primer embarazo costó más pero parece que estando limpia es más fácil. También te digo que a mi la primera regla me vino como un reloj cuando tenía que venir, lo de las dos reglas es para regular pero si te ha venido bien yo empezaría a intentarlo ya.
Ánimo, que haya pasado una vez no significa que vaya a pasar más veces. 😘😘😘😘
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Embarazo después de una pérdida

Hilos unidos!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Embarazo después de una pérdida

Muchísimas gracias por contar tu experiencia @Lilia !!!! Se agradece muchísimo! :wub: el problema es que no sé si con las pastillas es diferente... creo que me voy a liar la manta a la cabeza y me voy a poner este mes! :platano2: jajajaja! Ya os contaré a ver qué tal!
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Embarazo después de una pérdida

@Pitopitogorgorito yo empezaría también. Cualquier cosa que pueda ayudar, una pérdida duele mucho y normalmente la gente tiende a minimizar ese dolor y a decirte cosas para animarte que no animan mucho. Nosotros no contamos ni que lo estábamos intentando otra vez, fue muy íntimo y lo dijimos pasada la semana que habíamos tenido el aborto. Las primeras semanas son difíciles pero cuando pasas esa fecha te tranquilizas mucho.
Yo me hice la prueba sin contárselo a mi marido porque intuía que estaba embarazada pero no le quería hacer ilusiones, fue un momento muy bonito.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazo después de una pérdida

@Pitopitogorgorito lo de esperar 2 reglas es más importante de lo que parece, es para que todo se limpie de verdad porque con las pastillas siempre queda "algo" aunque a veces no se vea gran cosa en al ecografía.

En mi caso esperé 3 y aún así me tuvieron que quitar un pequeño pólipo, si me hubiera quedado embarazada antes hubiera podido afectar a la implanatación. Entiendo perfectamente tus ganas de volver a intentarlo, y hay mucha gente que no espera y sale todo bien, pero tiene su razón de ser.

Mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Embarazo después de una pérdida

En mi caso fue legrado, en abril, me dijeron que esperara 2 reglas y en julio volvimos a la búsqueda. De momento nada, este es el 3° mes de búsqueda. Lo estoy llevando regular, la verdad, las ganas y la ansiedad por quedarme me pueden.
En octubre es mi fpp y daba por hecho que estaría embarazada para entonces... va a ser que no.
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Embarazo después de una pérdida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:typing:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazo después de una pérdida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Embarazo después de una pérdida

Veda escribió: 13 Sep 2019, 10:02
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias bonita! :hug:
:typing:
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Embarazo después de una pérdida

Marian escribió: 13 Sep 2019, 09:34
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:hug:
Animo bonita
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Embarazo después de una pérdida

Gracias @Lilia
:typing:
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Embarazo después de una pérdida

Hola a todas!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es verdad que la gente lo minimiza todo, el primero yo solo lo compartí con mi familia cercana (padres, hermanos) y un par de amigas. Y porque estuve 3 días ingresada y no me quedó otra si no me lo hubiese callado. El segundo solo lo supo mi pareja y mi hermano (que es quien me cubría), nadie más se enteró de nada y mucho mejor así. Fue una putada cuando estaba encontrándome mal y tal disimular que estaba malita pero no he tenido que aguantar ningún tipo de comentario fuera de lugar, ni minimización de mi dolor ni físico ni mental.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazo después de una pérdida

@sauvage lo siento mucho y lo que sientes es completamente normal, a mi me da pena no haber vivido un embarazo desde la inocencia. Pero las que venimos de búsquedas largas o hemos tenido pérdidas llevamos esa cruz...
mucho ánimo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes