Mamás 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Mamás 2019

Por aquí otra peque con otitis
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Mamás 2019

Lo copia por acá también, a ver si me podéis ayudar...

Nos han dado hoy una cosa nueva para nosotros jajaj, es un columpio/ saltador para el bebé. Tenéis alguna de vosotras? Eso donde se cuelga o como va? No tenemos ni idea
Xihara
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Mamás 2019

@Nive nosotros se los hemos ido haciendo según indicaciones de un fisio respiratorio, y hasta ahora cruzábamos los dedos de que se estaba salvando de otitis, pero ha llegado la primera
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mamás 2019

Ostras @Blackcat que susto!! Madre mía, pobre

D ha tenido otitis pero ya más mayor. Y claro, puede decirte que le duele el oído. Pero recuerdo este verano, yo embarazada y un día D llorando a gritos "mi oreja, mi oreja!!". Pobrecito, con lo que duele
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Mamás 2019

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Mamás 2019

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Mamás 2019

Jope @Blackcat que mal rato. Yo tengo fijación con la otitis y siempre que llora desconsolada le toco los oídos. Si es, les duele mogollón y pegan un grito horrible. Pero claro... tienen que calmarse porque si no te puedes confundir. Mi sobrino mayor tuvo mogollón de otitis y alguna vez coincidió que estaba cuidándole y es que les duele muchísimo. Pobrecitos.

De momento L. Solo ha tenido mocos y pocos pero algún llanto desconsolado que ha tenido alguna tarde me he puesto a temblar. Es que por las tardes a veces llora horriblemente y siempre es que tiene sueño, pero monta unos dramas que parece que le has roto un brazo.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Mamás 2019

Jolín, las otitis. C. tuvo otitis de repetición el primer año de guarde. Nos derivaron a otorrino y estuvimos con seguimiento hasta los 2 años. El pobre lo pasaba fatal. Es que le reventaba el tímpano una vez al mes, horrible. Fuimos a fisio respiratoria y se acabó, no volvió a tener nada.
N. ha tenido sólo una bronquiolitis leve. Ya me ha avisado la pediatra de que los mocos se le van a ir a los bronquiolos, así que si con el niño era siempre vías altas, con la nena van a ser las bajas. Pero si veo mucho moco, la llevaré a fisio.
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Mamás 2019

Que sustazo @Blackcat , espero que podais descansar mucho el finde, un besito!!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Mamás 2019

Que susto @Blackcat
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Mamás 2019

Jolín @Blackcat que angustia he pasado leyéndote. A recuperar este finde 😘
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15702
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mamás 2019

Qué susto, @Blackcat!!
La mía hay veces que llora con tanta furia que también parece que le falte el aire y hasta le dan como arcadas de vomitar. Las primeras veces me asustaba muchísimo porque la veía que se ahogaba.
No me imagino el mal rato que tuvisteis que pasar.. Ánimo, al menos ya sabéis lo que es y está controlado. Espero que paséis un finde tranquilo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Mamás 2019

Jope vengo con un disgusto :llorona:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mamás 2019

@Nive a mi me pasó en las vacunas de los 2 meses, que el enfermero me dijo que mejor al pecho no que eso era una tontería y le dije que fenomenal pero que le iba a poner igual.

Pero ya iba preparada porque me pasó exactamente igual con D y tampoco supe reaccionar, así que iba con el mantra porque lo veía venir
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Mamás 2019

Gracias chicas, hoy me he pegado una mega siesta que me ha sentado fenomenal...

Vaya enfermeras rancias... hay q ir siempre en guardia
Xihara
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Mamás 2019

@Blackcat antes había entrado a la carrera y no te había leído. Menudo susto.


A mi mi enfermera me dijo que nanai que eso era una moderned de esas que leemos ahora en internet
Shi
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Mamás 2019

Con B me dijo una vez la enfermera que lo pusiera al pecho y después cuando ya estábamos en casa el pobre tenía miedo a enganchar.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Mamás 2019

No se a,L hace un mes no le paso, luego se enganchaba igual de bien que siempre, incluso le tuve que dar en el centro de salud porque estaba desesperada buscando (yo creo que del disgusto)

Mi hermana me ha dicho que ella se cambió porque a mis sobrinos les vacunó que parecía que les clavaba banderillas. El pequeño que jamás se queja de nada lloro y todo

Se me está partiendo el corazón, la niña ha estado dos horas gritando de dolor. Con el apiretal y poniendo hielo se le ha pasado un poco. Pero es que este llanto no lo había tenido nunca. Que pena me ha dado.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Mamás 2019

Menuda estúpida haces bien en cambiarte. Que le duela no es culpa tuya, y las vacunas son algo inevitable. Ya se que no me puedo poner en vuestra piel porque no soy madre. Pero que esa tía sea g*lipo**as no es culpa tuya. Reaccionaste como hubiéramos relacionado todas.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Mamás 2019

Nive escribió: 06 Mar 2020, 11:10 Chicas, para las de los mocos, no se si lo habré dicho ya, creo que si. Pero bueno... si les hacéis lavados nasales mejor sentados con su espalda en vuestro pecho y cabeza para abajo un poco ladeada o tumbados en el aire pero sin estar de lado del todo porque se les puede ir el moco al conducto auditivo y ya tienen otitis liada.

Yo no lo sabía, a mi me dijeron de lado sujetandole y chorrazo a presión y luego su fisio me dijo que no, que se puede empeorar la cosa

Por si no lo sabíais. A ver si se recuperan pronto, pobres
Puf, pues esq depende. Mi hna q tb es fisio pediátrica nos ha enseñado a lavarle la nariz tumbado de lado, con la monodosis le echamos el suero en el agujero q queda arriba , son demasiada presión. Es importante q la barbilla apunte a su cuello precisamente para q no les vaya el suero y el moco al conductor auditivo.

Además ya te digo yo q a mí hijo es imposible sentado, lo tenemos q inmovilizar y esto solo es posible tumbado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes