Mamás 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Mamás 2019

Pues si coges el del perezoso me cuentas, que I tiene un peluche perezoso y me ha gustado...si está bien, te copio la bolsa :angel:

Por cierto, tú tienes un Bee verdad? Y cuando llevabas a D en la silla llevabas barra de seguridad? Es que nos dijeron que este modelo no la tenía y que la que se acopla es de otra marca, pero sin especificar dónde comprarla y como aún va mirando hacia nosotros no la he buscado.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mamás 2019

Tenía, sí, ahora tenemos el Fox. D nunca ha llevado barra de seguridad y no la he echado de menos, la verdad
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Mamás 2019

@Nive qué cuento es ese que suena y encandila a tu peque? 😊

Yo al baño voy sin él y a ducharme también, pero habitualmente lo hago cuando él sigue dormidito, ducharme digo. Lo otro sin problemas, aguanta solito.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Mamás 2019

@Bur a mí me encantan los de 3 sprouts, echales un vistazo, son de ese estilo.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mamás 2019

Gracias! Voy a ver
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Mamás 2019

Tenia esta imagen guardada en el teléfono
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Mamás 2019

Este @Isla

Fisher-Price Libro activity bebé, juguete colgante para bebé recién nacido (Mattel FGJ40)

Es el típico que en cada página tiene una cosa y hay una página que al arrugarla suena como a plástico arrugado y en la de al lado tiene una bocina y luego tiene un mono de plástico que lo muerde mogollón. De verdad que se pasa las horas muertas con el. Pero bueno que hay mil

Y luego el que le encanta y le cuento para hacerle girar la cabeza es este

Hello, Animals! (Tiger Tales)

Que este lo recomiendo para cuando son muy peques porque al ser en blanco y negro lo ven mucho mejor. Pero bueno ella es que ha necesitado estimulación que con la displaxia no giraba mucho a un lado la tía. No me sirvió para nsu cometido, también os lo digo pero porque es cabezona y me decía que girara la cabeza yo, le tengo que hacer girar el cuello con una maniobra que odia apretandole el talón. Pero el cuento cuando esta muy pesada se lo cuento y le encanta. Ya se que os vais a reír de que le cuente un cuento a un bebé de menos de 3 meses pero es que se queda embobada mirando los dibujos.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mamás 2019

Nuit escribió: 05 Mar 2020, 10:17 Tenia esta imagen guardada en el teléfono
Imagen
Son muy monos. Me he dado cuenta de que teníamos antes el baúl de juguetes. Lo que no me gusta es que no tiene cierre
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Mamás 2019

El libro de fisher price también lo tengo, que gusta mucho, pero más el mono que el libro en sí. También tengo cuentos de texturas, que antes eran del niño, y esta semana le he comprado otro que viene con marionetas de dedo, lo tengo aún sin abrir, pero tiene muy buena pinta.
Hoy he ido a la revisión de los 6 meses, sigue alta y delgada, bien. Al llegar a casa le he dado una torta de arroz de las de iherb para bebés y genial, se la ha comido entera. Primero con cara de ¿esto qué es? Pero después, sin pestañear 😂😂😂
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mamás 2019

Ay, ya tiene 6??se me va pasado volando!
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Mamás 2019

Sí, los cumplió ayer. Crecen muy rápido.
Slben
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 23 Ago 2019, 18:23

  Mamás 2019

Tengo una pregunta que no se si debe ir aqui pero ahí va 😀
Mi hijo mayor va a empezar en el comedor del cole este mes, y nos piden una servilleta de tela para que llevemos. He visto que algunos niños tienen algunas infantiles así chulas, sabéis donde puedo encontrar algo así? Vuestros peques que utilizan en el comedor del cole o guarde?
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Mamás 2019

Mi niño no ha tenido que llevar servilletas a la guarde y en el cole no se queda a comer, pero yo miraría en amazon. Ahí le compré el babi y, aunque quede feo decirlo, es el más bonito de su clase.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Mamás 2019

Gracias @Nive , justo ayer nos regalaron un libro de telita también, aunque no es tan chulo.

Los que suenan por dentro a papel, como que cruce al mío también le alucinan. 😍
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Mamás 2019

Mi hijo está noche ha tenido mocos, pobre, que mal lo ha pasado, si que ha tardado en coger algo en la guardería. A ver que nos dice la pediatra, hoy como sigue mi marido de baja se queda en casa.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Mamás 2019

Aquí otra peque pachucha
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Mamás 2019

Chicas, para las de los mocos, no se si lo habré dicho ya, creo que si. Pero bueno... si les hacéis lavados nasales mejor sentados con su espalda en vuestro pecho y cabeza para abajo un poco ladeada o tumbados en el aire pero sin estar de lado del todo porque se les puede ir el moco al conducto auditivo y ya tienen otitis liada.

Yo no lo sabía, a mi me dijeron de lado sujetandole y chorrazo a presión y luego su fisio me dijo que no, que se puede empeorar la cosa

Por si no lo sabíais. A ver si se recuperan pronto, pobres
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Mamás 2019

No se si se lo han dicho a mi marido, es que ha ido él al médico. Pero ahora se lo digo, gracias @Nive
@Xihara que penita dan
El mío está bien, solo son mocos y en la parte de arriba, no tiene fiebre.
Kallitsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 17 Feb 2019, 09:07

  Mamás 2019

Hola chicas, hace tiempo que no escribo. Mi peque ha hecho un año ya y últimamente he pasado por un gripazo bastante fuerte del que todavía me estoy recuperando. Me siento bastante agobiada por la niña, no he podido hacerme cargo de ella como me gustaría y me sigo sintiendo muy fatigada para estar con ella al 100%. La verdad que la situación me supera un poco porque es como que quiero hacerlo todo pero mi cuerpo dice "basta".

La niña es una niña super movida y no hay tregua con ella. Estoy bastante cansada. Espero que todo vuelva a su ser pero se me está haciendo interminable. ¿Os ha pasado alguna vez?
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Mamás 2019

Los mocos son un drama. Yo no veo el momento de que aprendan a sonarse en condiciones. En nuestro caso, estos procesos siempre terminan con unas cuantas vomitonas que, casi en su totalidad, son flemas.

Que se mejoren vuestros peques :console:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes