Mamás 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Mamás 2019

Nive escribió: 10 Sep 2020, 10:33 A L lo que más le gustan son las cajas y el papel. Tu le das un juguete y ella se lo pasa genial con el papel de regalo y la caja en la que viene.
Ahora esta jugando mucho a dar golpes con unas piezas de duplo de mis sobrinos, a comer hierba, a sacarme la tierra de las macetas, a trincar el papel higiénico y tirar de el hasta que está todo en el suelo, a chupar zapatos sucios (me compré unas chanclas nuevas y esas ni las mira es de coña) a meter y sacar naranjas de la cesta de las naranjas y a lanzarlas. También lanza unas pelotas que le compramos de estas que son de diferentes texturas. Así que yo paso de comprarle juguetes. Cuentos y se acabo que esos si que le gustan.

La mía justo igual. El papel del baño, el cajón de los calcetines, el cesto de las pinzas :meparto: también le gusta mucho jugar con animalitos, los saca, coloca...y tiene mil juguetes de la hermana así que con eso van jugando.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15820
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mamás 2019

La mía también... Pasa mil de los juguetes que le regalan/mos, pero eso sí, las cajas las adora.
A ella dadle cajas y es feliz. Qué barata nos va a salir... xD
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Mamás 2019

@Yelle esos zapatos que comentas son tipo Attipas? Quería mirar los de cara al invierno para estar en casa, ahora corretea descalzo y para fuera de casa, Biomecanics.

A este también le vuelven loco cajas y cajones ( y el típico juguete de encajar formas y abrir la puertecita para volver a sacarlas). Pero sobre todo lo que tenga ruedas. Coches, camiones, motos, tractores...es obsesión.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Mamás 2019

@Califragilística no, son de piel y suuuuper blandos. Para invierno perfectos. Las attipa son de plástico/silicona, algo así, se engancha al suelo cuando gatean. Esto es como ir descalzo pero no traspasa el frío.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Mamás 2019

@Yelle son super monas pero serán fácil de quitar vdd? El mío tiene las de decathlon y es que es ponérselas y quitarlas.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Mamás 2019

Puffff no había caido yo en ese detalle. L lo primero que hace cuando le pones un calcetín es quitárselo y tirartelo. Es como el chupete te lo tira a la cara y se mea de la risa

Me imagino que el zapato será parecido
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Mamás 2019

Yelle escribió: 10 Sep 2020, 18:55 @Califragilística no, son de piel y suuuuper blandos. Para invierno perfectos. Las attipa son de plástico/silicona, algo así, se engancha al suelo cuando gatean. Esto es como ir descalzo pero no traspasa el frío.

Imagen
¡Qué bonitas son! ¡Gracias! ¿Estas deslizan o agarran bien al suelo? Es que A. es un poco pato, solo puede ir con calcetines antidesliznates o patina!
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Mamás 2019

@Califragilística se agarran al suelo para no resbalar.
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Mamás 2019

Son preciosas @Yelle lo único malo es que, en muchos modelos, no hay disponibilidad de la talla que busco. Voy a seguir mirando a ver si reponen de algunas que me han gustado más y si no, pillaré otras. Gracias¡
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Mamás 2019

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Mamás 2019

Anda no sabía que iban mal de stock! Yo las compraba siempre en tienda física que tenían mil modelos para elegir. Si veo alguna parecida os aviso.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Mamás 2019

A mi peque lo baño por la noche, pues al día siguiente le veo el pelo grasiento de adelante unos mechones. A ver qué tampoco es que tenga una super melena jeje, pero en partes se le.ve grasoso como sucio
Lattice

  Mamás 2019

Yuri escribió: 14 Sep 2020, 16:24 A mi peque lo baño por la noche, pues al día siguiente le veo el pelo grasiento de adelante unos mechones. A ver qué tampoco es que tenga una super melena jeje, pero en partes se le.ve grasoso como sucio
Igual es que no se lo estás aclarando bien? Porque es raro que a un bebé se le ensucie el pelo de por la noche a por la mañana!
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Mamás 2019

@Lattice pues no lo había pensado pero es raro porque es por mechones osea no es todo adelante, no se cómo explicarlo. Pero gracias hoy lo aclararé a conciencia
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Mamás 2019

Annah escribió: 06 Sep 2020, 15:44 Hola chicas!

Nueva duda, hemos empezado con la leche de vaca (Central lechera asturiana) y ha sido un poco fracaso. Nos ha sorprendido mucho porque no tiene fondo con la leche de fórmula y en cambio la de vaca bebe un poquito y no quiere más.

¿Cómo ha sido el cambio para vosotras? ¿Alguna recomendación? ¿Puede ser la marca?
Hola @Annah !!! ¿Cuándo le has cambiado a leche de vaca? Mi peque ya pasa de los 12 meses y quiero que pruebe la leche entera de vaca. Pero... la pediatra me dice que siga con leche de fórmula 2 hasta los 2 años???? No sé si habéis hablado de este tema ya... Me suena que sí en algún post pero no lo encuentro.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Mamás 2019

Por cierto mi madre le compró las Attipas y las usamos para la calle! Todavía no se suelta pero quiere ir andando de la mano todo el rato... ¿cuánto dura esta etapa? Mi espalda se resiente jajajaja
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Mamás 2019

@cocofresh el mío no quiere andar para nada, es pararse y pum al suelo a gatear jeje, eso si lleva una velocidad. Será cosa de cada niño, ya verás como en cualquier momento se suelta, ya da pasitos, estás más cerca que yo
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Mamás 2019

Hola @cocofresh ! Nosotros estamos haciendo 2 bibes formula y uno de leche de vaca para que se vaya acostumbrando hasta que nos quedemos con sólo 2 bibes de leche. Al pediatra no hemos ido todavía porque con el tema COVID como que están pasando un poco de todo y hasta las vacunas no vamos pero a los 12 meses ya pueden tomar leche. La diferencia entre ambas por lo que estuvimos viendo en la tabla nutricional es que la fórmula tiene muchísimo más azucar (supongo que por eso nos ha costado el cambio) y que es más barato. A parte me apetecía que pudiese comer más cosas de adultos que hasta ahora no le podía dar por tener leche de vaca. Pero entiendo que si tu pediatra te dice eso será por alguna razón de peso.

Aprovecho para comentar que al final probamos a darle leche de la marca ATO porque no había manera con la Asturiana y nada que ver. Esta le encanta. Por lo que si alguna va a empezar el cambio pronto recomiendo muchísimo no comprar muchos brics de la misma por si no le gusta.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Mamás 2019

Mil gracias @Annah !!! No sé qué haré... por ahora seguiré con fórmula
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Mamás 2019

@cocofresh la etapa manita dura bastante, aunque se suelten a andar, hasta que cogen confianza siguen prefiriendo manita. La mía, creo que os lo conté, un par de semanas antes de cumplir 1 año se soltó y ya, no quiso más hasta esta semana que parece que se anima. Pero vamos, de la mano hasta corre😅. La muy bruta intenta saltar...
Con la leche, no sé. Yo se la he metido cocinada, con puré de patata, o en bechamel. Pero sola no y debería, porque al niño no le di hasta pasados los 2 años y no le gusta nada. Como es muy quesero y le gustan también los yogures no me preocupa, pero sí que me gustaría que se tomara un vaso de leche al día.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes